Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p60 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 17 de 67 - Tema con 1325 Mensajes y 1133132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas necesito dos entradas de adultos y dos de niños ., para mayo alguien vendesaludos
⬆️ Arriba

Super Expert

katixa91 Escribió:
Gracias por la información!! Entonces estas entradas solo sirven hasta el 31 de marzo???

Si, me temo que unicamente son validas hasta el 31 de marzo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa!, estoy mirando las ofertas para Disney por todas las páginas que decís y no encuentro ninguna que me salga barata, lo más económico para abril que veo es en reduce.fr que nos sale las entradas a los dos parques/ dos días 240 eur dos adultos, pero he leído oro el foro que es para colectivos es así eso. Alguien que las ha comprado por otra página para abril y le salga baratas. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo que hemos visto otros años, ahora hay un periodo en que parece se paran las ofertas.
Luego para el verano, a veces vuelven a salir.

La oferta del apadrinamiento no la veras en las webs, se compra directamente en taquilla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado:

Travel Addict

katixa91 Escribió:
Buenos días.

Tenemos una duda ya que compramos 2 entradas para Disney por la web de Fnac, el pack magic que llaman, para ir el domingo de Semana Santa.
En su web al comprarlas ponía esto:
DISNEY-1 JOUR -1-PARC BILLET MAGIC
Available in :
Print
Parc d'attraction
From 2014/11/14 to 2015/3/31.

Luego al comprar la entrada dice que es válida para un año desde la compra, pero al ver la fecha de 31 de marzo ahí me da miedo que sea el día límite, o se refiere a la promoción?
Si fuera el último día no serviría ya que vamos el 5 de abril.

¿Alguien sabe algo sobre ello? Gracias y un saludo!!!

Yo diria que la compra que has hecho es la correcta, creo que tiene que ver con que el 1-abr-2015 cambian las tarifas, lo he leido en algun post.
Yo también estoy mirando para ir a finales de abril y por ejemplo hay otro tipo de billete Magic de Enfant Gratuit (niño gratis) y en ese si que se especifica que es para entrar en el parque hasta el 31-marzo.

Yo voy con una niña de 3 años por primera vez y tengo la duda de si coger 2 o 3 días de parque (quizas 3 sea mucho empacho de parque).

Ya he estado anteriormente en el parque y en Paris y se que con 2 días es suficiente para ver el parque Disney y el 3º día lo usaria para una visita por Paris.

Alguna experiencia con niños de 3 años ???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He pasado aquí varios mensajes que estaban en el Mercadillo de Viajeros y no son sobre compraventa de entradas sino de dudas
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

MI familia y yo hemos estado en febrero y compramos las entradas en carrefour fr on line , ningun problema la unica pega que nos pusieron era que solo podiamos acceder al parque 10 minutos antes de la apertura ya que abrieron las puertas 30 minutos antes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rayden,
Yo me empacho de parque a los 10 minutos, jejeje, pero mis hijos no se cansan ni en broma.
Yo voy con una peque de 4 recien cumplidos y otro de 7: agosto 11 días, fin de año 7 días.

Puedes combinar las atracciones más movidas con otras zonas más tranquilas: adventure isle, les gusta mucho a los míos, los espectáculos del studios (animagique y cinemagique).
También nos lo tomamos con calma, no tenemos prisa en entrar y hacemos pausa larga para comer.
Volvemos en Semana Santa, creo que con eso te lo digo todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

orgisu Escribió:
Rayden,
Yo me empacho de parque a los 10 minutos, jejeje, pero mis hijos no se cansan ni en broma.
Yo voy con una peque de 4 recien cumplidos y otro de 7: agosto 11 días, fin de año 7 días.

Puedes combinar las atracciones más movidas con otras zonas más tranquilas: adventure isle, les gusta mucho a los míos, los espectáculos del studios (animagique y cinemagique).
También nos lo tomamos con calma, no tenemos prisa en entrar y hacemos pausa larga para comer.

Me has aclarado la duda, elegiré 3 días de parque, he visto una promo de entrada en el fnac de Francia para 3 días, la cual no está en otras webs de venta. Lastima que no pueda acogerme a la promoción de niño gratis que hay hasta final de marzo, te ahorras un paston.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a mediados de abril y no se muy bien si esperar a primeros de abrio a ver si salen mas ofertas o coger ya las entradas por miedo a que la ofera que hay ahora de 45 euros la entrada adulto y 39 la infantil se acabe. Que harias vosotros?

También me da rabia no poder acogerme a la oferta de niños gratis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos este finde a eurodisney. He comprado las entradas en la página de disney francesa (niños gratis), las he impreso en casa, esto es lo que tengo que presentar a la entrada del parque? También he leido que entrando por el lado dercho de la entrada hay menos colas, ez cierto? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

rayden Escribió:
orgisu Escribió:
Rayden,

Me has aclarado la duda, elegiré 3 días de parque, he visto una promo de entrada en el fnac de Francia para 3 días, la cual no está en otras webs de venta. Lastima que no pueda acogerme a la promoción de niño gratis que hay hasta final de marzo, te ahorras un paston.

Gracias.

Cuidado que algunas ofertas de 3 días no valen para días consecutivos!
⬆️ Arriba

Super Expert

jonko Escribió:
Yo voy a mediados de abril y no se muy bien si esperar a primeros de abrio a ver si salen mas ofertas o coger ya las entradas por miedo a que la ofera que hay ahora de 45 euros la entrada adulto y 39 la infantil se acabe. Que harias vosotros?

Estoy igual que tu! Plantado en la oferta esta y lamentando lo de niños gratis! (en la pagina disney francia, por cierto)
Que pasara día 1 de abril? alguien lo sabe? suben precios? mas ofertas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jonko Escribió:

¿ Donde venden esas entradas a 45 y 39 ???

En carrefour.fr están a 55 adulto y 49 niños
⬆️ Arriba

Travel Addict

tolo Escribió:
rayden Escribió:
orgisu Escribió:
Rayden,

Gracias.

Cuidado que algunas ofertas de 3 días no valen para días consecutivos!

Gracias, lo he vuelto a mirar para asegurarme y tirando del traductor de google.
En fnacspectacles.com venden el billete de 3 jours 2 parcs promo, pueden ser para días consecutivos o no, pero se han de usar en en 7 días desde la primera entrada al parque.

3 días: 139 adulto y 126 niños > 3 años, creo que es la mejor opción para 3 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final he comprado el billete 3 jours / 2 parcs promo en auchan.fr, tiene el mismo precio que en fnac.fr
Me queda la duda de que en el billete no hace ninguna referencia a mini, magic o supermagic. Yo voy en fechas magic espero no tener ningun problema de acceso.

Se trata de una hoja con un codigo de barras que se canjea en las taquillas, ¿alguien sabe si para la 2ª visita hay que llevar la misma hoja?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes:

He intentado comprar entradas en la pagina francesa de disneyland, pero cuando tengo que poner el domicilio y por tanto cambiar el país, me remite a la página española, que no tiene las mismas ofertas.

Como podría hacer?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

jorgeps2015 Escribió:
Buenas tardes:

He intentado comprar entradas en la pagina francesa de disneyland, pero cuando tengo que poner el domicilio y por tanto cambiar el país, me remite a la página española, que no tiene las mismas ofertas.

Como podría hacer?

Muchas gracias

Has mirado precio en auchan.fr o fnac.fr ????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes que poner un domicilio frances, el de tu hotel, por ejemplo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir si las entradas que se imprimen al comprarlas a traves de la pagina francesa de disney son las definitivas o tengo que canjearlas a la entrada del parque, en la taquilla??????
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes