Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ p36 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 22 de 71 - Tema con 1411 Mensajes y 1070103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Holaa. Necesito ayuda.me voy la semana que viene a París y he leído que es aconsejable llevar las entradas compradas de la torre eiffel, llevo varias semanas intentándolo pero no me da opción para el día que tengo pensado subir, sera un martes creéis que habrá mucha cola por la tarde? O que me aconsejais que haga. Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, casi seguro que habrá mucha cola.
Si mirás en el hilo de entradas para la TE hay un tip al pie de la pantalla en la que se dan meros consejos de cómo proceder.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NuriaJDA Escribió:
Holaa. Necesito ayuda.me voy la semana que viene a París y he leído que es aconsejable llevar las entradas compradas de la torre eiffel, llevo varias semanas intentándolo pero no me da opción para el día que tengo pensado subir, sera un martes creéis que habrá mucha cola por la tarde? O que me aconsejais que haga. Muchas gracias y un saludo

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Torre Eiffel
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Experto

Buenas tardes,

Tengo una duda, acabo de comprar las entradas para la torre eiffel para dos personas, solo me han pedido mi nombre pero cuando ya las habia pagado me he dado cuenta que he puesto mi nombre en el hueco del apellido y mi primer apellido en el hueco del nombre. Creen que tendre problemas? y puedo solucionarlo de alguna forma?

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

No tendrás problemas
Estrictamente hablando no son nominativas
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la rapidez de la respuesta, ya estaba asustada jejeej. Otra pregunta un poco tonta... He cogido las entradas para el martes que viene a las 19:30 he cogido esa hora porque me gustaria subir y verlo con luz del día y mas o menos al atardecer o por la noche también. Crees que es buena hora?

Muchas gracias de nuevo y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se la hora de puesta del sol ese día en Paris pero parece aceptable.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

NuriaJDA Escribió:
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta, ya estaba asustada jejeej. Otra pregunta un poco tonta... He cogido las entradas para el martes que viene a las 19:30 he cogido esa hora porque me gustaria subir y verlo con luz del día y mas o menos al atardecer o por la noche también. Crees que es buena hora?

Muchas gracias de nuevo y un saludo

Aquí puedes ver el horario de la puesta de sol en París según la fecha

espanol.weather.com/ ...X0076:1:FR
⬆️ Arriba

Super Expert

No si es aquí donde tengo que preguntar esto.
Los horarios en los que la TE se ilumina Se pueden consultar en algún sitio? He leído que son 5 minutos a las hora en punto pero siempre? o solo algunos días. Y los colores (azul-dorado..) depende del día o de la hora. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes
Después de armarme de paciencua y seguir vuestros consejos, consegui hacerme con las entradas a la torre eiffel para el sabado 25 a las 19.30. Lo unico que hasta el segundo piso....espero no tener problemas para comprar hasta la cumbre, y sobretodo evitarme algo de espera con la entrada comprada.
Muchas gracias a todos y sobretodo a lualpa, que siempre esta ahí, para cualquiet tonta q se me ocurre.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

QED + 1

Hay expendedoras automáticas en el 2do nivel. Ningún problema para llegar al 3ro.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias

Última edición por Ireneoc el Sab, 18-04-2015 18:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Una vez mas gracias....pero q es QED+1?? Perdon por mi ignorancia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Olvidate del +1.
Para el resto, Google
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, estoy intentando comprar las entradas, pero me indica que no hay disponibles en la fecha que indico, que puedo hacer? me quedaré sin verla?? me siento nerviosa.... Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, Cris, permitime recomendarte leer el tip al pie de esta pantalla.
⬆️ Arriba

New Traveller

OK! gracias, soy un poco torpe...GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nada de torpe. Hay muchas cosas que uno va aprendiendo con el tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,
Tengo una duda que me ha surgido a ver si alguién puede solucionarla.
Llevo varios días mirando la compra de entradas de la subida a Torre Eiffel, yo voy en octubre pero por curiosidad voy viendo horarios y siempre veo que pasan de las 17.30 a las 20.00, a mi me gustaría coger a las 19.00 o 19.30 sabeís si hay en ese horario?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes