Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos ...yo viajo a Paris el proximo 2 de junio ...de momento imposible conseguir las entradas por la web oficial...seguire intentandolo he mirado en otras paginas donde si hay y son 40 euros...yo seguire intentandolo pero me veo comprando las de 40....queremos ir el 3 de junio creeis que debo seguir intentandolo...gracias.
Sin duda, como te dice habesha1 y por las experiencias que puedes leer en este hilo, sigue intentándolo. Para tu fecha aún hay tiempo y tienes muchas posibilidades de conseguir las entradas en la web oficial. Eso sí, prueba todos los días un par de veces en horarios diferentes. Paciencia y no rendirse, ese es el truco.
Yo fui hace 15 días a Paris, y dos días antes habia entrada para todos los horarios.
Es un poco desesperante....pero intentalo varias veces al día. Casi todos los q estamos en este hilo estabamos igual y gracias a los consejos de otros viajeros al final pillamos entrada.
Paciencia!
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1072
Votos: 0 👍
Si pero es tonteria comprar el suplemento y hacer cola entonces ¿no? ya que las compras por internet... A no ser que para subir al 2º piso si hayan entradas online... Porque para la cima esta pillado hasta agosto, aunque he leido vuestra recomendación de entrar a diferentes horas.
¿A que te refieres con lo del tip a pie de pagina? ¿lo de que puede verse interrumpida la visita por gran influencia de visitantes? ¿te devolverian el dinero? seria para visitarlo un jueves por la mañana.
El tip que hay al pie de esta pantalla sobre lo que se puede hacer ...
Si, hay veces que liberan entradas para la 2da planta nada más.
Y además si se bloquea por alguna razón el acceso a la tercera planta (afluencia, meteorología) no te devuelven la diferencia
Alguien tiene experiencia de si le aparece en verde la fecha y hay solo para una persona (ya que si la das a seleccionar dos te dice que no hay disponibilidad) si se vuelve a intentar habrá alguna posibilidad de que vuelvan a poner entradas a disposición. Es que veo que los días siguientes siempre hay entradas, pero normalmente solo hay una (ya que si seleccionas dos te pone que no hay disponibilidad) y subir uno solo pues como que no.
Muchas gracias y a ver si tengo suerte, que somos tres.
Buenas tardes a tod@s
He entrado a la pag web de la torre eiffel para intentar sacar la entrada para primeros de julio y no hay manera, pero, bueno seguire insistiendo.
Mi pregunta es que cuando entro arriba a mano derecha hay un espacio que pone "cuenta" , para que sirve? hay que entrar y poner los datos?
Muchas gracias y saludos
Buenas noches. ..despues de 10 días entrando a la web de la torre eiffiel,esta noche por fin he conseguido sacar las entradas para el proximo 3 de junio así que no desespereis y seguid intentandolo...un saludo.
Buenas noches. ..despues de 10 días entrando a la web de la torre eiffiel,esta noche por fin he conseguido sacar las entradas para el proximo 3 de junio así que no desespereis y seguid intentandolo...un saludo.
Genial!! Funciona lo de perseverar y no rendirse!! Que disfrutes de Paris.
Niteroi, ayer liberaron por la tarde algunas de la semana de antes de las que buscas, así que yo espero que conforme se vaya acercando la fecha tengamos suerte (yo las busco para un poco más tarde que tú y sin éxito aún) Paciencia, paciencia y paciencia...
Una duda, nosotros cogeremos (si finalmente hay) al segundo piso. Una vez allí si queremos subir al 3º, en las máquinas expendedoras de las que hablais, hay que coger también la entrada con hora del 2º al 3er piso in situ, o una vez las compres como ya estás dentro de la torre puedes subir antes o después. Lo digo porque si al llegar al 2º hay poca cola para comprarlas, podemos comprarlas antes y después dar una vuelta por la 2ª antes de subir.
Hay alguna página dónde ponga a que hora iluminan según la época los monumentos de Paris? Supongo que lo harán todos juntos, o cada uno a una hora distinta?
Niteroi, ayer liberaron por la tarde algunas de la semana de antes de las que buscas, así que yo espero que conforme se vaya acercando la fecha tengamos suerte (yo las busco para un poco más tarde que tú y sin éxito aún) Paciencia, paciencia y paciencia...
Una duda, nosotros cogeremos (si finalmente hay) al segundo piso. Una vez allí si queremos subir al 3º, en las máquinas expendedoras de las que hablais, hay que coger también la entrada con hora del 2º al 3er piso in situ, o una vez las compres como ya estás dentro de la torre puedes subir antes o después. Lo digo porque si al llegar al 2º hay poca cola para comprarlas, podemos comprarlas antes y después dar una vuelta por la 2ª antes de subir.
Hay alguna página dónde ponga a que hora iluminan según la época los monumentos de Paris? Supongo que lo harán todos juntos, o cada uno a una hora distinta?