Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Incubos, si vais a comer de "bocatas" yo no comería en los Campos Eliseos, es como comer en Madrid en un banco de la calle Serrano de Madrid, del Paseo de Gracia de Barcelona o de la Gran Vía de Bilbao.
Os será más agradable comer en los Jardines de las Tullerias. A continuación del Louvre y antes de la plaza de la concordia y los Campos Elíseos.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1072
Votos: 0 👍
¿Seria posible ver en el mismo día (un martes festivo) Versalles y la Catedral de Notre Damm? y luego a la noche ir a ver los fuegos artificiales de la Torre Effiel... Es que es dificil cuadras todo lo de la Musseum Pass en 2 días.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Incubos Escribió:
¿Seria posible ver en el mismo día (un martes festivo) Versalles y la Catedral de Notre Damm? y luego a la noche ir a ver los fuegos artificiales de la Torre Effiel... Es que es dificil cuadras todo lo de la Musseum Pass en 2 días.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de itinerarios
Saludos
Yo también iba a preguntar lo mismo, si merecia la pena subir a las torres, si hay algo en su interior que merezca la pena las dos horas de cola, teniendo en cuenta que ya voy a subir a la cima de la T.E. Y al Arco del Triunfo.
Si tenés opción de subir a TE o Tour Montparnasse ...
Había leido algo de Montparnasse y una torre pero al final no la agregue al itinerario, puedo ir a la salida del Jardin de Luxemburgo, ¿la subida a la misma es rápida y sin reserva? Muchas gracias
Yo también iba a preguntar lo mismo, si merecia la pena subir a las torres, si hay algo en su interior que merezca la pena las dos horas de cola, teniendo en cuenta que ya voy a subir a la cima de la T.E. Y al Arco del Triunfo.
Si vas a subir a la T.E. Yo no subiria a las torres de Notre Dame, ya que la hora u hora y media de cola no te la quita nadie, y más teniendo en cuenta que vas a estar en Paris poco tiempo. A las torres se sube unicamente por las vistas.
Ok gracias, pues solo visitare la Catedral por dentro y por fuera, no subire a las torres, ademas solo estoy 3 días en Paris y tengo la agenda muy apretada.
Hola, en Julio voy de Lunes a Domingo a Paris, excepto dos días que voy a Disney, que me recomendais visitar he visto muchos "hilos" pero aun estoy mas liado...
Lunes-> llegada a las 10:00 a Paris y directo al hotel ubicado en Opera cerca de Metro Perletier y cadet ( imagino que deberia de ver algo de aquella zona)
Martes -> Disneyland
Miercoles-> Disney Studios
Jueves- ¿?
Viernes- ¿?
Sabado- ¿?
Domingo... ¿? y coger avion a las 21:00 en CDG
Rogaria que me hechárais una mano, muchas gracias!!
No sabemos tus intereses ni tiempos.
Buscando "que ver en Paris" en Google te aparece lo más emblemático. Ordenarlo según tus tiempos.
Hay diarios excelente de donde robar ideas.