Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Nosotros vamos a París del 19 al 25 de Septiembre, y esta misma mañana he cogido 2 entradas para el día 20 domingo.
Las he sacado justo unos segundos después de las 08:30 y hasta el segundo nivel porque no me quería arriesgar porque seguramente entre mas gente para comprar las entradas directamente hasta la cima, he estado estos días anteriores probando justo también a las 08:30 y mi experiencia ha sido que como tardes un par de minutos más de esa hora ya no hay entradas.
Así que ajustad bien la hora de vuestro reloj e intentad sacarlas a las 08:30 en punto porque vuelan.
Y las he cogido a las 17:30 para intentar como bien habéis explicado poder ver la caída del atardecer, porque el horario de 18:00 19:30 no sale a la venta.
No nop, solo tienes que rellenar una serie de datos (teléfono (pones 0034 y tu número), correo electrónico y contraseña creo recordar) en el proceso de la compra de las entradas.
No tiene ningún misterio, es muy sencillo, y tener a mano la tarjeta de crédito.
Muchas gracias "soniayarturo". Ya he conseguido entrar y tengo las entradas.
En la parte derecha de la página hay un apartado de "Ayuda en linea" lo lees y te explica cómo hacerlo
Son las 8:30 y no lo han abierto, las entradas serian para el 22 de julio... No se si es pq es sabado hoy y no lo abren en finde o si....lo hacen en finde también?
Lo de entrar a cogerlas a las 08:30 en punto solo te asegura para justo dentro de 3 meses menos 2 días.
Por ejemplo hoy día 27 de junio han puesto a la venta las del día 25 de septiembre.
Para el día que tu quieres vas a tener que armarte de paciencia y entrar todos los días las veces que puedas hasta que tengas la suerte de conseguirlas.
Muchos viajeros han contado por aquí que lo han conseguido incluso pocos días antes de irse a París.
No desesperes que seguro que lo consigues.
Conseguí entradas para mi familia un mes y medio antes de subir a la torre. Dos meses antes sólo había tíckets para el último pase y un día por la tarde encontré mis tíckets para las 12 del mediodía. Tuve suerte, me guié por lo leído en el foro.
Pero no hay una hora establecida para comprar las entradas o va reponiendo cuando les da la gana??? Es que me estan asustando de que hay hasta 3-4horas de espera para subir a la jodida torre....es decir, perder una mañana solo para esto....
No lo entiendo, entré ayer y hoy pero no hay entradas ni para los días que yo quiero ni para ninguno... A ninguna hora... Puede que esté haciendo algo mal??
Hola,ando bastante despistada en esto, bueno muy muy despistada.
Queremos subir a ver la torre el día 18 de julio pero de día, y por lo que estoy leyendo la venta de entradas online es bastante complicada. Tengo varias preguntas.
¿En qué página puedo comprar las entradas?
¿Cuánto cuestan?
¿Se puede subir andando?, vamos con un niño de 10 años..
¿Hay varios precios de entradas en función de la planta que te deje el ascensor?
¿Qué me recomendais?
Hola,ando bastante despistada en esto, bueno muy muy despistada.
Queremos subir a ver la torre el día 18 de julio pero de día, y por lo que estoy leyendo la venta de entradas online es bastante complicada. Tengo varias preguntas.
¿En qué página puedo comprar las entradas?
¿Cuánto cuestan?
¿Se puede subir andando?, vamos con un niño de 10 años..
¿Hay varios precios de entradas en función de la planta que te deje el ascensor?
¿Qué me recomendais?
Muchisimas gracias de antemano.
Tienes las respuestas en la web oficial de la Torre Eifffel, en la sección de Visitar la Torre Eiffel:
Ahí puedes comprar las entradas, ver los precios y opciones de visitas.
En el tip que hay al pie de esta página tienes algunos trucos y consejos para comprar las entradas online.
Tengo la duda sobre el ascenso, queremos comer en la torre y desp de la comida aprovechar para subir..... Al reservar en el restaurant nos dan acceso al primer piso... desp de la comida, debemos bajar y hacer el ascendo normal? o como se le hace?
¿Alguien sabría decirme si se suele juntar mucha gente en la cola de la gente que ya va con entrada?
No, claro, ya que solo está la gente que tiene entrada con acceso a esa hora. Son colas breves, 5 minutos o así, por los controles de seguridad. Tienes que ir con 10 minutos de antelación.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1072
Votos: 0 👍
¿Y para comprar entrada para subir por las escaleras hay cola? lo digo porque parece imposible comprar la entrada por internet.... Ademas de que se que ire el miercoles por la tarde pero no se a que hora... Y he visto que tienes que elegir la hora y todo.