Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Tengo la duda sobre el ascenso, queremos comer en la torre y desp de la comida aprovechar para subir..... Al reservar en el restaurant nos dan acceso al primer piso... desp de la comida, debemos bajar y hacer el ascendo normal? o como se le hace?
¿Alguien sabría decirme si se suele juntar mucha gente en la cola de la gente que ya va con entrada?
No, claro, ya que solo está la gente que tiene entrada con acceso a esa hora. Son colas breves, 5 minutos o así, por los controles de seguridad. Tienes que ir con 10 minutos de antelación.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1072
Votos: 0 👍
¿Y para comprar entrada para subir por las escaleras hay cola? lo digo porque parece imposible comprar la entrada por internet.... Ademas de que se que ire el miercoles por la tarde pero no se a que hora... Y he visto que tienes que elegir la hora y todo.
Hola a todos:
He conseguido comprar las entradas a la torre Eiffel pero hubo un problema con unos amigos que viajaban y ahora no viajan, así que me sobran dos entradas, si alguien está interesado son 2 entradas para adultos el 25 de septiembre a las 21:30 horas.
Saludos y muchas gracias!
Es decir, un día les puede dar por liberar entradas a las 8 de la mañana y otro día les puede dar por liberar entradas a las 4 de la tarde???
A los que comprasteis entrada por internet, a que hora las conseguisteis?
Es decir, un día les puede dar por liberar entradas a las 8 de la mañana y otro día les puede dar por liberar entradas a las 4 de la tarde???
No sé si ya leíste el tip que hay a pie de página, solo hay una certeza para comprar las entradas de la TE online: paciencia y más paciencia. Prueba todos los días varias veces al día a diferentes horas. De este modo somos muchos los que las hemos conseguido para la fecha deseada, así que bien puede sucederte a ti lo mismo. No desesperes.
No sé si ya leíste el tip que hay a pie de página, solo hay una certeza para comprar las entradas de la TE online: paciencia y más paciencia. Prueba todos los días varias veces al día a diferentes horas. De este modo somos muchos los que las hemos conseguido para la fecha deseada, así que bien puede sucederte a ti lo mismo. No desesperes.
Es que llevo varias semanas detras de ellas, voy mirando a todas horas y todos los días a todas horas estan agotadas. Marchamos a Paris el día 20 de Julio y ya me veo perdiendo toda la mañana en la cola para subir a la torre eiffel...
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1072
Votos: 0 👍
Yo estoy igual y me queda poco mas de una semana... No consigo ver libres.. No obstante... Si no voy a la hora que las he comprado ¿no me dejan subir? porque como ya he dicho, estare en Versalles casi todo el día y no se a que hora llegare a la Torre Effiel, se que por la trde, pero no se si a las 5, las 6 o las 7.
Hola, pero entonces si no consigo las entradas online para el día que quiero siempre tengo la posibilidad de subir andando verdad? Aunque sea un peñazo...y si es así sabéis cuánto cuesta la entrada para subir andando?
Gracias
Chicos yo ando igual, voy a París el sábado 11 y no consigo ninguna entrada :(, llamamos por telefono y nos dijeron que teniamos que comprarlas directamente allí, es decir, que no creo que vayan a poner a la venta. Sólo de pensar la cola que me voy a encontrar... Creo que me quedo sin subir. ¿Sabéis si se pueden comprar en alguna oficina de turismo... O sólo en la torre? Gracias!!