Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, pero entonces si no consigo las entradas online para el día que quiero siempre tengo la posibilidad de subir andando verdad? Aunque sea un peñazo...y si es así sabéis cuánto cuesta la entrada para subir andando?
Gracias
Chicos yo ando igual, voy a París el sábado 11 y no consigo ninguna entrada :(, llamamos por telefono y nos dijeron que teniamos que comprarlas directamente allí, es decir, que no creo que vayan a poner a la venta. Sólo de pensar la cola que me voy a encontrar... Creo que me quedo sin subir. ¿Sabéis si se pueden comprar en alguna oficina de turismo... O sólo en la torre? Gracias!!
Después de mes y medio entrando unas 10 veces a la web, hoy a las 11:53 de la mañana habian tickets para el día que yo quería a las 10 de la mañana. Han volado en 2 minutos pero he tenido tiempo de cojer las 5 que necesitaba. Unas de las tareas más engorrosas de los últimos años, la verdad...
Después de mes y medio entrando unas 10 veces a la web, hoy a las 11:53 de la mañana habian tickets para el día que yo quería a las 10 de la mañana. Han volado en 2 minutos pero he tenido tiempo de cojer las 5 que necesitaba. Unas de las tareas más engorrosas de los últimos años, la verdad...
Parece que funciona lo de armarse de paciencia... Aunque sea un poco rollo, es cierto. Creo que ibas el 20 de Julio, no??? Pues nada, a disfrutar de Paris y su hermosa Tour Eiffel!!
Parece que funciona lo de armarse de paciencia... Aunque sea un poco rollo, es cierto. Creo que ibas el 20 de Julio, no??? Pues nada, a disfrutar de Paris y su hermosa Tour Eiffel!!
Voy la semana del 20 al 27, la verdad, era lo que más me preocupaba de ir a Paris, la Torre Eiffel y las famosas 2 a 4 horas de espera a plena mañana y con el sol tocando nuestras cabezas. Si fuesemos mi mujer y yo no hubiese problema, pero yendo con las niñas pues me temía lo peor la verdad...
¿Merece mucho la pena subir hasta lo más alto?He conseguido entradas para las 22:30 hasta la segunda planta y claro con ese horario ya no sé si es posible subir hasta lo más alto.
Eso va mucho en gustos y cualquier respuesta es brutalmente subjetiva. Pero es verdad que a esa hora será poco -en cierta forma- el cambio de perspectiva.
Acabo de comprar 3 tickets para la torre, pero me queda una duda,,, al descargar los boletos, los 3 aparecen a nombre de la persona que los compro, no hay problema por eso verdad?
acabo de comprar 3 tickets para la torre, pero me queda una duda,,, al descargar los boletos, los 3 aparecen a nombre de la persona que los compro, no hay problema por eso verdad?
acabo de comprar 3 tickets para la torre, pero me queda una duda,,, al descargar los boletos, los 3 aparecen a nombre de la persona que los compro, no hay problema por eso verdad?
Ningún problema.
Muchas gracias ya habia entrado en panico.... Saludos desde mexico
Ningún problema.
Muchas gracias ya habia entrado en panico.... Saludos desde mexico
Jejeje, yo también viví esa experiencia en su día.
Buenas! No tenía ni idea que había tanto percal para comprar las anticipadas por internet. Voy del 17 al 22 y TODAS las fechas no tienen entradas anticipadas. Sólo me queda hacer la colaza verdad? Qué es mejor, ir a primera hora de la mañana y chuparse la cola o algún consejo más? Muchas gracias!