Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
acabo de comprar 3 tickets para la torre, pero me queda una duda,,, al descargar los boletos, los 3 aparecen a nombre de la persona que los compro, no hay problema por eso verdad?
Ningún problema.
Muchas gracias ya habia entrado en panico.... Saludos desde mexico
acabo de comprar 3 tickets para la torre, pero me queda una duda,,, al descargar los boletos, los 3 aparecen a nombre de la persona que los compro, no hay problema por eso verdad?
Ningún problema.
Muchas gracias ya habia entrado en panico.... Saludos desde mexico
Jejeje, yo también viví esa experiencia en su día.
Buenas! No tenía ni idea que había tanto percal para comprar las anticipadas por internet. Voy del 17 al 22 y TODAS las fechas no tienen entradas anticipadas. Sólo me queda hacer la colaza verdad? Qué es mejor, ir a primera hora de la mañana y chuparse la cola o algún consejo más? Muchas gracias!
Por error compré en Carrefour.fr 3 entradas de niño de 4 a 11 años en vez de comprar de 3 adultos. Por lo que no tengo otro remedio que venderlas y hacer un nuevo pedido. Por lo que vendo 3 entradas de Eurodisney a 50 euros cada una. Si hay algun interesado que me lo diga por privado o por aquí y ya está
Mejor poner este anuncio en el hilo de entradas de Disney y no en el de la Torre
Buenas! No tenía ni idea que había tanto percal para comprar las anticipadas por internet. Voy del 17 al 22 y TODAS las fechas no tienen entradas anticipadas. Sólo me queda hacer la colaza verdad? Qué es mejor, ir a primera hora de la mañana y chuparse la cola o algún consejo más? Muchas gracias!
A mi me pasó igual que a ti, me despistara con la reserva, pero como comentan aquí en el foro, hay que estar pendientes de su página, ya que las van sacando poco a poco y a 4 días de marchar las conseguí para las 09:00, (esa hora o a las 21:30, era lo único que había), y aunque tuvimos que madrugar, fuimos de los primeros en entrar y tuvimos la Torre a plena disposición.
Es alucinante contemplarla por 1ª vez. Nosotros el día que llegamos fuimos a verla por la noche y nos encantó, con toda la iluminación que tiene y los juegos de luces que ponen cada X tiempo.
Lualpa, es posible acceder entonces por las escaleras y luego empalmar con el ascensor como me dijiste el otro día sin tener que esperar demasiado a eses ascensor para llegar a la cima. Es por si la opción de ascensor desde el principio no es posible de forma anticipada.
La cola en la 2da planta para los ascensores no te la salva nadie. Tengas el boleto que tengas. Pero va rápida en general. Excepto si fueras en un día con una gran afluencia. Pero de nuevo, ahí les aplican las mismas reglas a caminantes y ascensoristas.
La cola en la 2da planta para los ascensores no te la salva nadie. Tengas el boleto que tengas. Pero va rápida en general. Excepto si fueras en un día con una gran afluencia. Pero de nuevo, ahí les aplican las mismas reglas a caminantes y ascensoristas.
Pues gracias otra vez. Eres un fenómeno o fenómena.
Hola. Preparando mi viaje a Paris del 28 de Agosto al 3 de septiembre, me encuentro con que no tengo entradas online, salvo a las 23 horas. Al ser la primera vez que voy me apetece subir de día, por ello me estoy planteando reservar para comer en el 58 Tour Eiffel, pero me surgen unas dudas:
La reserva en este restaurante solo da acceso a subida a la 1ª planta, en la 1ª planta se puede comprar ticket para subida en ascensor a la 2ª?
Otra duda que me surge, todos recomendais llevar la reserva anticipada para la subida a la Torre para no esperar colas, pero, si el tiempo no acompaña, merece la pena subir igualmente? Me estoy imaginando pagar 100 € para comer en la Torre y subir y tener un día con niebla donde no se vea nada...
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Votos: 0 👍
marisaregueira Escribió:
Hola. Preparando mi viaje a Paris del 28 de Agosto al 3 de septiembre, me encuentro con que no tengo entradas online, salvo a las 23 horas. Al ser la primera vez que voy me apetece subir de día, por ello me estoy planteando reservar para comer en el 58 Tour Eiffel, pero me surgen unas dudas:
La reserva en este restaurante solo da acceso a subida a la 1ª planta, en la 1ª planta se puede comprar ticket para subida en ascensor a la 2ª?
Otra duda que me surge, todos recomendais llevar la reserva anticipada para la subida a la Torre para no esperar colas, pero, si el tiempo no acompaña, merece la pena subir igualmente? Me estoy imaginando pagar 100 € para comer en la Torre y subir y tener un día con niebla donde no se vea nada...
En esas fechas sería muy mala suerte que estuviera tan nublado como para no ver nada...De todas formas sigue mirando en la web todos los días y a distintas horas, va variando la disponibilidad y es posible que aún puedas conseguir entradas.
Si no fuera así, no descartes la visita nocturna. Yo subí de noche y de día y de noche es espectacular también.
Hola, me voy a París la semana próxima y estaba como casi todos, buscando desesperada entradas para la torre. Como me han sido muy útiles vuestro consejos, os cuento como me ha ido a mí, para ver si puedo ayudar a alguien. Llevo más de un mes entrando en la página oficial casi a diario, y en las últimas dos semanas que ya me puse más en serio, varias veces al día. Con esto me he dado cuenta que suelen liberar entradas para unos 6 días antes, a media mañana, sobre las 12 y media y a media tarde, que fue cuando las pude comprar yo. Los fines de semana también. Como dicen por aquí, paciencia e insistir.
¡¡Buen viaje a todos!!