Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ p85 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 30 de 71 - Tema con 1411 Mensajes y 1069977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
david_hxc Escribió:
Buenas! No tenía ni idea que había tanto percal para comprar las anticipadas por internet. Voy del 17 al 22 y TODAS las fechas no tienen entradas anticipadas. Sólo me queda hacer la colaza verdad? Qué es mejor, ir a primera hora de la mañana y chuparse la cola o algún consejo más? Muchas gracias!

A mi me pasó igual que a ti, me despistara con la reserva, pero como comentan aquí en el foro, hay que estar pendientes de su página, ya que las van sacando poco a poco y a 4 días de marchar las conseguí para las 09:00, (esa hora o a las 21:30, era lo único que había), y aunque tuvimos que madrugar, fuimos de los primeros en entrar y tuvimos la Torre a plena disposición.
Es alucinante contemplarla por 1ª vez. Nosotros el día que llegamos fuimos a verla por la noche y nos encantó, con toda la iluminación que tiene y los juegos de luces que ponen cada X tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Travel Addict

Lualpa, es posible acceder entonces por las escaleras y luego empalmar con el ascensor como me dijiste el otro día sin tener que esperar demasiado a eses ascensor para llegar a la cima. Es por si la opción de ascensor desde el principio no es posible de forma anticipada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La cola en la 2da planta para los ascensores no te la salva nadie. Tengas el boleto que tengas. Pero va rápida en general. Excepto si fueras en un día con una gran afluencia. Pero de nuevo, ahí les aplican las mismas reglas a caminantes y ascensoristas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
La cola en la 2da planta para los ascensores no te la salva nadie. Tengas el boleto que tengas. Pero va rápida en general. Excepto si fueras en un día con una gran afluencia. Pero de nuevo, ahí les aplican las mismas reglas a caminantes y ascensoristas.

Pues gracias otra vez. Eres un fenómeno o fenómena.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Sabéis si durante el fin de semana también pueden salir a la venta las entradas o solo salen entre semana y a algunas horas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Preparando mi viaje a Paris del 28 de Agosto al 3 de septiembre, me encuentro con que no tengo entradas online, salvo a las 23 horas. Al ser la primera vez que voy me apetece subir de día, por ello me estoy planteando reservar para comer en el 58 Tour Eiffel, pero me surgen unas dudas:
La reserva en este restaurante solo da acceso a subida a la 1ª planta, en la 1ª planta se puede comprar ticket para subida en ascensor a la 2ª?
Otra duda que me surge, todos recomendais llevar la reserva anticipada para la subida a la Torre para no esperar colas, pero, si el tiempo no acompaña, merece la pena subir igualmente? Me estoy imaginando pagar 100 € para comer en la Torre y subir y tener un día con niebla donde no se vea nada...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me consta pero podés enviarles un mail al restaurante.
El tip al pie indica paciencia y vemos que en general la perseverancia triunfa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisaregueira Escribió:
Hola. Preparando mi viaje a Paris del 28 de Agosto al 3 de septiembre, me encuentro con que no tengo entradas online, salvo a las 23 horas. Al ser la primera vez que voy me apetece subir de día, por ello me estoy planteando reservar para comer en el 58 Tour Eiffel, pero me surgen unas dudas:
La reserva en este restaurante solo da acceso a subida a la 1ª planta, en la 1ª planta se puede comprar ticket para subida en ascensor a la 2ª?
Otra duda que me surge, todos recomendais llevar la reserva anticipada para la subida a la Torre para no esperar colas, pero, si el tiempo no acompaña, merece la pena subir igualmente? Me estoy imaginando pagar 100 € para comer en la Torre y subir y tener un día con niebla donde no se vea nada...

En esas fechas sería muy mala suerte que estuviera tan nublado como para no ver nada...De todas formas sigue mirando en la web todos los días y a distintas horas, va variando la disponibilidad y es posible que aún puedas conseguir entradas.

Si no fuera así, no descartes la visita nocturna. Yo subí de noche y de día y de noche es espectacular también.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy a París la semana próxima y estaba como casi todos, buscando desesperada entradas para la torre. Como me han sido muy útiles vuestro consejos, os cuento como me ha ido a mí, para ver si puedo ayudar a alguien. Llevo más de un mes entrando en la página oficial casi a diario, y en las últimas dos semanas que ya me puse más en serio, varias veces al día. Con esto me he dado cuenta que suelen liberar entradas para unos 6 días antes, a media mañana, sobre las 12 y media y a media tarde, que fue cuando las pude comprar yo. Los fines de semana también. Como dicen por aquí, paciencia e insistir.
¡¡Buen viaje a todos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

De hecho ahora mismo ¡¡¡hay entradas para el día 31!!! Fallé en los de los 6 días... Pero sí que las van sacando sobre esta hora
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por el comentario. De hecho lo he tomado prestado para ilustrar el tip al pie ...
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Una consulta:
He podido comprar las entradas para el 13 de agosto y tengo una duda: las dos entradas van a mi nombre, supongo que mi pareja podrá entrar no? Las he comprado muy rápido y no sé si me he dejado su nombre sin poner o algo...
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JMGR95 Escribió:
Hola! Una consulta:
He podido comprar las entradas para el 13 de agosto y tengo una duda: las dos entradas van a mi nombre, supongo que mi pareja podrá entrar no? Las he comprado muy rápido y no sé si me he dejado su nombre sin poner o algo...
Un saludo!

Hola no ahí problema porque estén las dos a tu nombre. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

ivancitofani Escribió:
JMGR95 Escribió:
Hola! Una consulta:
Un saludo!

Hola no ahí problema porque estén las dos a tu nombre. Saludos

Gracias! Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien me puede dar información de un tiempo aproximado de espera. Me refiero a q si no consigo entradas online, alguien sabe a q hora hay menos gente, cuanto se puede tardar aproximadamente?? He pensado ir a primera hora 9 o 10 de la mañana. Alguna experiencia q me pueda ayudar. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

torontoastur Escribió:
Hola, alguien me puede dar información de un tiempo aproximado de espera. Me refiero a q si no consigo entradas online, alguien sabe a q hora hay menos gente, cuanto se puede tardar aproximadamente?? He pensado ir a primera hora 9 o 10 de la mañana. Alguna experiencia q me pueda ayudar. Gracias

Eso es impredecible, podemos jugar a adivinar, pero... Depende de las fechas, del tiempo climatológico, de la suerte, de la hora... De tantas cosas. Podemos hablar de una espera media en torno a las 2 horas, pero en ocasiones no llega a 1 hora y otras veces es mucho más. Si llueve o ha llovido justo antes, dicen que hay algo menos de gente.
Sin apenas espera tienes la opción de la escalera, para valientes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido 110% co Alrojo
Yo hice menos de 10 minutos de cola a las 6 de latarde porque recién había llovido durante un par de horas.
El resto es impredecible.
⬆️ Arriba

Experto

Una consulta! Tengo las entradas para el 13 de agosto y parece ser que va a llover (y mucho).
Que pasa ahora? Voy otro día? Me devuelven el dinero? Lo pierdo?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, ya se q la pregunta era un poco de adivinanzas jejejej, pero queria saber alguna experiencia. He visitado Paris en varias ocasiones la ultima hace 7 años y no subi a la torre, esta vez si queria subir, y mi preegunta era porque como estamos tan pendientes de la paguna web q quizas no es para tanto las colas normales.
Por cierto una de las veces q subi, lo hice por las escaleras, era joven jejejejeje

ALROJO Escribió:
torontoastur Escribió:

Eso es impredecible, podemos jugar a adivinar, pero... Depende de las fechas, del tiempo climatológico, de la suerte, de la hora... De tantas cosas. Podemos hablar de una espera media en torno a las 2 horas, pero en ocasiones no llega a 1 hora y otras veces es mucho más. Si llueve o ha llovido justo antes, dicen que hay algo menos de gente.
Sin apenas espera tienes la opción de la escalera, para valientes.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información

lualpa Escribió:
Coincido 110% co Alrojo
Yo hice menos de 10 minutos de cola a las 6 de latarde porque recién había llovido durante un par de horas.
El resto es impredecible.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes