Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola he visto que la catedral de Notre Dame abre a las 8 de la mañana, pero para subir a las torres me ha parecido ver que abren a partir de la 10 de la mañana, es correcto?
Hola he visto que la catedral de Notre Dame abre a las 8 de la mañana, pero para subir a las torres me ha parecido ver que abren a partir de la 10 de la mañana, es correcto?
Vamos el día lunes 10 de agosto
Gracias!!!
Si vais a subir a la Torre, os recomiendo llegar pronto, ya que nosotros el Sábado 11 llegamos a las 12 y tuvimos que hacer una cola de más de 90 minutos, la cola de la catedral parece muy grande pero se mueve rapidamente.
Demasiadas colas en Paris!!!! da igual que tengáis entrada o no.... Recomiendo no llevar entrada (excepto Torre Eiffel) así puedes decidir si entrar o no (en Torre Eiffel llevamos entrada y pasamos sin nada de espera, eso es organización, aunque comprar las entradas es casi imposible)
2 horas de cola a pleno sol en Versalles
90 minutos de cola en Louvre
...
Y eso que iba a primera hora, no quiero imaginarme a las 10 o las 11h...
Gracias!!!
Si vais a subir a la Torre, os recomiendo llegar pronto, ya que nosotros el Sábado 11 llegamos a las 12 y tuvimos que hacer una cola de más de 90 minutos, la cola de la catedral parece muy grande pero se mueve rapidamente.
Abren a las 10 pero no te confies. Yo el año pasado en agosto llegue a las 9:20 y ya habia gente haciendo cola. Ten en cuenta que se sube por turnos. Yo llegando a las 9:20 subi sobre las 10:30
Gracias!!!
Abren a las 10 pero no te confies. Yo el año pasado en agosto llegue a las 9:20 y ya habia gente haciendo cola. Ten en cuenta que se sube por turnos. Yo llegando a las 9:20 subi sobre las 10:30
La cola para entrar a lo que es la catedral si que va rápida aunque haya bastante gente, el problema de las torres que se entra por grupos de 20 personas creo, con lo que se tarda más en subir.
Hola a todos!!
Estoy intentando encontrar cositas sobre Notre Dame.
He visto los horarios y los precios de las entradas para adultos a las torres, ya que la catedral es gratuita. Las torres son también gratuitas para los menores de 18 a??
Creeis que un sabado entre las 13h-y las 15 h habra menos colas??
Si la entrada es gratuita para los niños, hay que esperar la cola los adultos que los acompañan??
Si
No puedo asegurarlo
Si dado que se entra en grupos de 20 personas. Es por eso que incluso gente con entrada gratuita (los que tienen la PMP) también tienen que hacer la cola.
Una consulta: el t+ de 10 viajes puede ser utilizado por dos personas a la vez? Es decir, entrar yo al metro y luego darselo a mi pareja para que entre. Un saludo.
Una consulta: el t+ de 10 viajes puede ser utilizado por dos personas a la vez? Es decir, entrar yo al metro y luego darselo a mi pareja para que entre. Un saludo.
Si, lo podeis usar los dos. Además que no es una unica tarjeta valida para los 10 viajes sino que te salen 10 tickets individuales así que los podeis compartir sin problema.
Si, lo podeis usar los dos. Además que no es una unica tarjeta valida para los 10 viajes sino que te salen 10 tickets individuales así que los podeis compartir sin problema.
Ok!!! Gracias:) sabes el precio actual del ticket suelto y del paquete de 10? Un saludo!!
Ok!!! Gracias:) sabes el precio actual del ticket suelto y del paquete de 10? Un saludo!!
El billete sencillo 1,80€ y el taco de 10 son 14,10€
Buenas, nos gustaría ir a París a finales de Agosto en coche con mi perro. No sé si hay un post sobre París o Francia con perros, no lo he encontrado. Me gustaría saber si con llevar su pasaporte y su cartilla de vacunación es suficiente. Es un perro mediano ( Bull dog francés .)
Gracias adelantadas a quién me pueda ayudar o a quién ya haya viajado con su can y me pueda ayudar.
No se qué es la ORA pero si por casualidad fuera el tema del estacionamiento, si es gratis
14:50 a BKK implica que hay que estar 12:50. Si, probablemente no tengas que manejar el tema de check.in y equipaje pero seguridad no te salva nadie. No creo que puedas acceder al RER antes de las 9 y tenés una hora de RER y metro. O sea llegas a las 10 a la torre y tenés que emprender retorno a las 11:50.
Última edición por Lualpa el Vie, 07-08-2015 14:53, editado 1 vez
Hola amigos, viajo en septiembre por el Sudeste asiático, hago escala en paris en el aeropuerto de Charles de Gaulle a las 8:40 horas y saliendo hacia bangkok a las 14.20 horas. Alla mi pregunta, teniendo este tiempo me da tiempo de ir a ver la torre eiffel ? gracias