Viajar a París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 71 de 86 - Tema con 1714 Mensajes y 1166768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre París, visitas, cuántos días ir, mejores zonas, transporte, museos, monumentos, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
JMGR95 Escribió:
Una consulta: el t+ de 10 viajes puede ser utilizado por dos personas a la vez? Es decir, entrar yo al metro y luego darselo a mi pareja para que entre. Un saludo.

Si, lo podeis usar los dos. Además que no es una unica tarjeta valida para los 10 viajes sino que te salen 10 tickets individuales así que los podeis compartir sin problema.
⬆️ Arriba

Experto

laura_mr1 Escribió:
JMGR95 Escribió:
Una consulta: el t+ de 10 viajes puede ser utilizado por dos personas a la vez? Es decir, entrar yo al metro y luego darselo a mi pareja para que entre. Un saludo.

Si, lo podeis usar los dos. Además que no es una unica tarjeta valida para los 10 viajes sino que te salen 10 tickets individuales así que los podeis compartir sin problema.

Ok!!! Gracias:) sabes el precio actual del ticket suelto y del paquete de 10? Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

JMGR95 Escribió:
laura_mr1 Escribió:
JMGR95 Escribió:

Ok!!! Gracias:) sabes el precio actual del ticket suelto y del paquete de 10? Un saludo!!

El billete sencillo 1,80€ y el taco de 10 son 14,10€
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, nos gustaría ir a París a finales de Agosto en coche con mi perro. No sé si hay un post sobre París o Francia con perros, no lo he encontrado. Me gustaría saber si con llevar su pasaporte y su cartilla de vacunación es suficiente. Es un perro mediano ( Bull dog francés .)
Gracias adelantadas a quién me pueda ayudar o a quién ya haya viajado con su can y me pueda ayudar.
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa, he leído que Agosto es el mejor mes para ir en coche ya que la ORA es gratis y hay menos tráfico, es cierto??
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se qué es la ORA pero si por casualidad fuera el tema del estacionamiento, si es gratis
14:50 a BKK implica que hay que estar 12:50. Si, probablemente no tengas que manejar el tema de check.in y equipaje pero seguridad no te salva nadie. No creo que puedas acceder al RER antes de las 9 y tenés una hora de RER y metro. O sea llegas a las 10 a la torre y tenés que emprender retorno a las 11:50.

Última edición por Lualpa el Vie, 07-08-2015 14:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
No se qué es la ORA pero si por casualidad fuera el tema del estacionamiento, si es gratis
9

Sí, me refiero al estacionamiento, gracias. Hay menos gente en Agosto o hay menos parisinos en Agosto??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchos menos parisinos seguro
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos, viajo en septiembre por el Sudeste asiático, hago escala en paris en el aeropuerto de Charles de Gaulle a las 8:40 horas y saliendo hacia bangkok a las 14.20 horas. Alla mi pregunta, teniendo este tiempo me da tiempo de ir a ver la torre eiffel ? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Demasiado justo para mi gusto. Verla, puede ser. Subir, entonces seguro que no.
⬆️ Arriba

Experto

minijed Escribió:
hola amigos, viajo en septiembre por el Sudeste asiático, hago escala en paris en el aeropuerto de Charles de Gaulle a las 8:40 horas y saliendo hacia bangkok a las 14.20 horas. Alla mi pregunta, teniendo este tiempo me da tiempo de ir a ver la torre eiffel ? gracias

Gracias primero por responder tan rápido , ir y no poder subir duele!!! en el caso que me diera tiempo... El tema de colas, si compro la entrada por internet me ahorrare colas?, se tarda mucho en subir ? que otra cosa me recomiendas visitar de la zona norte de paris ,que supongo que es la que esta mas cerca del aeropuerto y puede que no sea tan agobiante, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No haces colas. 5 minutos a lo sumo.
Unos pocos minutos hasta el 2do nivel. Un tanto impredecible del 2do al 3er nivel y la vuelta idem. Del 2do a PB sin mayores agobios.

Champs Elysees, Place de la Concorde, la Opera Garnier por fuera, Tullerias, el Louvre por fuera
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
No haces colas. 5 minutos a lo sumo.
Unos pocos minutos hasta el 2do nivel. Un tanto impredecible del 2do al 3er nivel y la vuelta idem. Del 2do a PB sin mayores agobios.

Champs Elysees, Place de la Concorde, la Opera Garnier por fuera, Tullerias, el Louvre por fuera

Como lo ves si compro la entrada por internet ?? cuanto crees que tardaría desde el aeropuerto ?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya te lo puse antes. Una hora al menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cosas de las que me acabo de dar cuenta para los que visitan Paris a primeros de Octubre. Sepan que durante la primera semana habrá que lidiar con varios eventos que hay que tener en cuenta a la hora de planificar las rutas. Les dejo enlaces.

- La noche del sábado 3 al domingo 4, se celebra la noche en blanco.

www.evous.fr/ ...36517.html

- El domingo 4 es, además, primer domingo de mes y como ya es octubre los museos vuelven a ser gratuitos este día.

- Y desde el miércoles 7 al domingo 11, se celebra en Montmartre la fiesta de la vendimia. Con lo que ese fin de semana la colina estará llena de actividades y atestada de personas.

www.fetedesvendangesdemontmartre.com ...martre.com

Más madera!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sí que había más madera: el 27 de septiembre es el día sin coches, a partir de las 11:00 y hasta las 18:00 se cierran varias calles en distintos arrondissement. No creo que afecte al metro pero seguramente si a los que tengan intenciones de usar el bus.

www.paris.fr/ ...tures-2817

Suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches. El miércoles 21 me voy a París una semana, y por este motivo vengo a que me recomendéis planes más allá de los típicos puesto que tengo mucho tiempo por delante. Es decir, a parte de monumentos y museos, ¿qué más recomendáis? Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acércate a Versalles y visita el palacio.
Haz una excursión a Chartres, puedes ir en tren y verlo en el día.
Visita Saint Denis, aparte de la catedral hay una calle justo enfrente llena de tiendas de chinos y rusos con ropa muy barata.
Un paseo nocturno en un barco por el Sena, con cena y todo.
Recorrer el barrio latino por la tarde-noche y cenar allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias charucag, me lo apunto todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!

En diciembre vamos a estar 3 días en París, uno de ellos en Disney. Casualmente vamos el primer domingo de mes, la mayoría de museos y monumentos son gratis y nos gustaría aprovecharlo. No es nuestra primera vez en París pero esta vez vamos con un bebé, así que nos gustaría evitar las masificaciones, por eso, descartamos el Louvre y las Torres de Notre Damme que supongo que estarán a tope.

¿Creeis que las siguientes opciones estarán menos masificadas o nos va a dar igual?

- Centre Pompidou
- Musée d'Orsay
- Museé Rodin
- Sainte Chapelle

Otra pregunta, como vamos con la peque, he leído por ahí que hay un mercadillo de Navidad en la Place Saint-Germain des Prés ¿os suena alguno más?

Y para terminar, en Navidad, ¿la iluminación de la Torre Eiffel es la misma (los destellos a las horas en punto) o hacen algo especial?

Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Museos De Paris - Transporte En Paris - Itinerarios En Paris - Navidad En París - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes