Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ p94 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 30 de 71 - Tema con 1411 Mensajes y 1069980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
torontoastur Escribió:
Hola, alguien me puede dar información de un tiempo aproximado de espera. Me refiero a q si no consigo entradas online, alguien sabe a q hora hay menos gente, cuanto se puede tardar aproximadamente?? He pensado ir a primera hora 9 o 10 de la mañana. Alguna experiencia q me pueda ayudar. Gracias

Eso es impredecible, podemos jugar a adivinar, pero... Depende de las fechas, del tiempo climatológico, de la suerte, de la hora... De tantas cosas. Podemos hablar de una espera media en torno a las 2 horas, pero en ocasiones no llega a 1 hora y otras veces es mucho más. Si llueve o ha llovido justo antes, dicen que hay algo menos de gente.
Sin apenas espera tienes la opción de la escalera, para valientes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

Coincido 110% co Alrojo
Yo hice menos de 10 minutos de cola a las 6 de latarde porque recién había llovido durante un par de horas.
El resto es impredecible.
⬆️ Arriba

Experto

Una consulta! Tengo las entradas para el 13 de agosto y parece ser que va a llover (y mucho).
Que pasa ahora? Voy otro día? Me devuelven el dinero? Lo pierdo?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, ya se q la pregunta era un poco de adivinanzas jejejej, pero queria saber alguna experiencia. He visitado Paris en varias ocasiones la ultima hace 7 años y no subi a la torre, esta vez si queria subir, y mi preegunta era porque como estamos tan pendientes de la paguna web q quizas no es para tanto las colas normales.
Por cierto una de las veces q subi, lo hice por las escaleras, era joven jejejejeje

ALROJO Escribió:
torontoastur Escribió:
Hola, alguien me puede dar información de un tiempo aproximado de espera. Me refiero a q si no consigo entradas online, alguien sabe a q hora hay menos gente, cuanto se puede tardar aproximadamente?? He pensado ir a primera hora 9 o 10 de la mañana. Alguna experiencia q me pueda ayudar. Gracias

Eso es impredecible, podemos jugar a adivinar, pero... Depende de las fechas, del tiempo climatológico, de la suerte, de la hora... De tantas cosas. Podemos hablar de una espera media en torno a las 2 horas, pero en ocasiones no llega a 1 hora y otras veces es mucho más. Si llueve o ha llovido justo antes, dicen que hay algo menos de gente.
Sin apenas espera tienes la opción de la escalera, para valientes.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información

lualpa Escribió:
Coincido 110% co Alrojo
Yo hice menos de 10 minutos de cola a las 6 de latarde porque recién había llovido durante un par de horas.
El resto es impredecible.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JMGR95 Escribió:
Una consulta! Tengo las entradas para el 13 de agosto y parece ser que va a llover (y mucho).
Que pasa ahora? Voy otro día? Me devuelven el dinero? Lo pierdo?
Saludos

No te devuelven el dinero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
No tenía ni idea de cómo iba eso de las entradas para la torre y el tip de Lualpa me lo ha aclarado en un momento!
Mil gracias Lualpa, te he dado un 5*
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy interesantes sus posts.
Estoy planeando un viaje a europa con un año de antelación... :/

Y como ahora voy planeando Paris, si se compra una entrada por escalera a la torre, el resto del trayecto para llegar a cima se paga ahí? (porque habia que usar ascensor no?) cuanto mas se paga.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
Si
Lo mismo que es la diferencia entre el ascensor al 2do piso y el ascensor al 3er piso según dice el sitio de la Torre. No los se de memoria pero es algo así como 6€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo compre la entrada por la web hasta el segundo piso (9€ cuesta) y el otro día cuando estaba allí en ese piso hay una taquilla y había una cola (10 minutos me tocaría esperar) y 6,50€ para subir a la cima fue la diferencia a pagar.
También tienes que esperar la cola que hay para subir en el ascensor a la cima, que en mi caso serian otros 15 minutos.
Al llevar las entradas compradas hasta el segundo piso, me presente a la hora que tenía elegida y para entrar abajo apenas espere 5-10 minutos para subir.
Si hubiera tenido que comprar allí la entrada hubiese sido larga la espera porque había una cola bastante grande.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo ya tengo las entradas a la cima pero mi pregunta es la siguiente: Hablais de ascensor a la 2ª planta y luego cima. Pero si quiero ver la nueva primera planta no llega el ascensor allí?
Mi intención era subir en ascensor a cada una de las plantas. Eso es posible?
Espero vuestra ayuda, muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, chocolateymenta. Yo he subido hace dos días y paró en la primera planta tanto al subir como al bajar. Al subir avisaban que se bajaran los que querían ir al restaurante y al bajar los que querían ver el suelo acristalado de la primera planta(que merece mucho la pena).
Es una gran suerte que tengas entradas hasta la cima porque el día que fuimos nosotros no vendían tickets para la cima por alta afluencia. Solo podías subir si ya los tenías. Y sé que sucedió lo mismo dos días antes porque le pasó a una familia que estaban en nuestro hotel.
Disfruta las vistas porque es espectacular tener París a tus pies. Para mí hay una gran diferencia entre la planta segunda y la cima, aunque nosotros disfrutamos en todas. Estuvimos dentro más de dos horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias Niagara76, me ha sido de mucha utilidad tu respuesta y espero disfrutar como tu las vistas.
Ya os contaré a mi vuelta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, llevaba unas semanas pendiente de comprar las entradas para la cima para el 8 de Septiembre y me salia todo en verde disponible en la web oficial. El domingo por la noche me salio que no hay disponibilidad (cosa que por la mañana no salia), de hecho me sale que no hay disponibilidad hasta finales de Noviembre....¿Esto es normal?. Por lo que os he leido puedo comprar las entradas directamente en la torre, ¿Sabeis si es posible si un día me paso por la noche y no hay tantas colas comprarlas para otro día, o sólo se pueden comprar para ese momento?. Espero vuestra respuesta, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo unos amigos que llevan días intentando comprar las entradas y les pasa igual.
No será que los ascenores están en mantenimiento o algo similar?

Es que no es normal que no haya disponibilidad para ningún horario entre semana fuera del verano.

Yo les he dicho que a una mala suban por la escalera, porque no me quiero ni imaginar las colas para el ascensor allí.

Besicos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Mariagalleta, por lo menos ahora se que no me pasa a mi sola. Les he enviado mi problema a los de la torre y me han mandado una respuesta automatica me da a mi:

Estimada Señora,

Su intención es visitar la Torre Eiffel y estamos deseando darle la bienvenida.

A través de su mensaje, nos informan que usted desea comprar billetes en línea, pero no hay disponibilidad para la fecha que le interesa.

Le invitamos a programar su visita otro día o a comprar sus billetes directamente in situ para un uso inmediato.

En este último caso, para evitar colas, le aconsejamos organizar su visita un día de semana, a la apertura del monumento o al fin del día.

Quedamos a su disposición para cualquier información adicional.

Un cordial saludo,

Servicio de Atención al Cliente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chic@s, la cuestión está en que las entradas en línea las van poniendo poco a poco, lo más habitual es poder encontrarlas entre 15 días o unos días antes del viaje.

Os animo a seguir intentándolo porque al final las encuentras, y es muy cómodo el no tener que hacer colas y pasar directamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ppaolettaa Escribió:
Hola a todos, llevaba unas semanas pendiente de comprar las entradas para la cima para el 8 de Septiembre y me salia todo en verde disponible en la web oficial. El domingo por la noche me salio que no hay disponibilidad (cosa que por la mañana no salia), de hecho me sale que no hay disponibilidad hasta finales de Noviembre....¿Esto es normal?. Por lo que os he leido puedo comprar las entradas directamente en la torre, ¿Sabeis si es posible si un día me paso por la noche y no hay tantas colas comprarlas para otro día, o sólo se pueden comprar para ese momento?. Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

Sólo para el momento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariagalleta Escribió:
Tengo unos amigos que llevan días intentando comprar las entradas y les pasa igual.

Es que no es normal que no haya disponibilidad para ningún horario entre semana fuera del verano.

Yo les he dicho que a una mala suban por la escalera, porque no me quiero ni imaginar las colas para el ascensor allí.

Besicos
çVieron lose consejos al pie de esta página?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Mariagalleta Escribió:

Besicos
çVieron lose consejos al pie de esta página?

Hay que armarse de paciencia y esperar " a que suene la flauta". Yo estuve un mes mirando la web al menos dos veces al día, y al final conseguí comprar las entradas para el día y hora que quería. Consejo, pues lo dicho, mirar la web todos los días y todas las veces que sea posible y seguro que al final consigues la hora que quieres. Parece que las ponen a la venta según su conveniencia, pero " quien la sigue la consigue " Allí mínimo dos horas de cola... Suerte.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes