Viajar a París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 72 de 86 - Tema con 1714 Mensajes y 1166773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre París, visitas, cuántos días ir, mejores zonas, transporte, museos, monumentos, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a París  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues sí que había más madera: el 27 de septiembre es el día sin coches, a partir de las 11:00 y hasta las 18:00 se cierran varias calles en distintos arrondissement. No creo que afecte al metro pero seguramente si a los que tengan intenciones de usar el bus.

www.paris.fr/ ...tures-2817

Suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches. El miércoles 21 me voy a París una semana, y por este motivo vengo a que me recomendéis planes más allá de los típicos puesto que tengo mucho tiempo por delante. Es decir, a parte de monumentos y museos, ¿qué más recomendáis? Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acércate a Versalles y visita el palacio.
Haz una excursión a Chartres, puedes ir en tren y verlo en el día.
Visita Saint Denis, aparte de la catedral hay una calle justo enfrente llena de tiendas de chinos y rusos con ropa muy barata.
Un paseo nocturno en un barco por el Sena, con cena y todo.
Recorrer el barrio latino por la tarde-noche y cenar allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias charucag, me lo apunto todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!

En diciembre vamos a estar 3 días en París, uno de ellos en Disney. Casualmente vamos el primer domingo de mes, la mayoría de museos y monumentos son gratis y nos gustaría aprovecharlo. No es nuestra primera vez en París pero esta vez vamos con un bebé, así que nos gustaría evitar las masificaciones, por eso, descartamos el Louvre y las Torres de Notre Damme que supongo que estarán a tope.

¿Creeis que las siguientes opciones estarán menos masificadas o nos va a dar igual?

- Centre Pompidou
- Musée d'Orsay
- Museé Rodin
- Sainte Chapelle

Otra pregunta, como vamos con la peque, he leído por ahí que hay un mercadillo de Navidad en la Place Saint-Germain des Prés ¿os suena alguno más?

Y para terminar, en Navidad, ¿la iluminación de la Torre Eiffel es la misma (los destellos a las horas en punto) o hacen algo especial?

Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo menos masificado supongo que será el Museo Rodin
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tinerdani Escribió:
Hola a todos!!

En diciembre vamos a estar 3 días en París, uno de ellos en Disney. Casualmente vamos el primer domingo de mes, la mayoría de museos y monumentos son gratis y nos gustaría aprovecharlo. No es nuestra primera vez en París pero esta vez vamos con un bebé, así que nos gustaría evitar las masificaciones, por eso, descartamos el Louvre y las Torres de Notre Damme que supongo que estarán a tope.

¿Creeis que las siguientes opciones estarán menos masificadas o nos va a dar igual?

- Centre Pompidou
- Musée d'Orsay
- Museé Rodin
- Sainte Chapelle

Otra pregunta, como vamos con la peque, he leído por ahí que hay un mercadillo de Navidad en la Place Saint-Germain des Prés ¿os suena alguno más?

Y para terminar, en Navidad, ¿la iluminación de la Torre Eiffel es la misma (los destellos a las horas en punto) o hacen algo especial?

Muchas gracias a todos!!

Hola
Para museos tenemos este hilo:
Museos de París. Entradas, precios, horarios
Para los mercadillos navideños este:
Mercadillos navideños en Francia
Y para la Navidad en París y todo lo relacionado, iluminaciones y demás este otro:
Navidad - Fin de año en París
Es mejor que hagas cada pregunta concreta en el hilo correspondiente
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!! Lo haré así entonces!!
⬆️ Arriba

Site Admin

Como se ha informado en otros hilos, Francia esta extremando la seguridad en sus fronteras y ha establecido controles especiales, tanto por los atentados de Paris, como por la Conferencia de las Partes de la Convención marco de Naciones Unidas sobre el cambio climático (COP 21).

"Francia ha decidido restablecer del 13 de noviembre al 13 de diciembre de 2015 controles en sus fronteras terrestres y aéreas.
Concretamente, esta decisión implica que los españoles que viajan a Francia pueden ser sometidos a unos controles de identidad en el momento de su entrada en el territorio francés (esta posibilidad siempre existe de todas formas, ya sea en las fronteras internas del espacio Schengen o en todo el territorio) y, por lo tanto, deben llevar un documento de identidad (DNI o pasaporte). Cabe precisar, ante diversas interpretaciones erróneas que pudieron aparecer, que Francia no sale provisionalmente del espacio Schengen y que toda persona que dispone de un título autorizándola a circular en este espacio podrá entrar en Francia después de someterse a las controles ejercidos por las autoridades francesas."
www.ambafrance-es.org/ ...-francesas

A efectos prácticos no supone ningún impedimento para viajar, pues se está obligado a presentar un documento identificativo (DNI o Pasporte) en cualquier control policial, tanto en España como en Francia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues me parece una medida prudente , los que van sin nada q ocultar no tienen ningún problema , así que a mi me parece perfecto y no lo veo ningún problema.
⬆️ Arriba

Site Admin

anmovasa Escribió:
Pues me parece una medida prudente , los que van sin nada q ocultar no tienen ningún problema , así que a mi me parece perfecto y no lo veo ningún problema.

Es que ademas no supone ninguna excepcionalidad: uno debe llevar siempre un documento que le identifique: DNI o pasaporte.

Los controles aportan mas seguridad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!!

Viajamos a Paris próximamente y en esta ocasión nos alojamos cerca de porte versailles, muy cerca de la parada de metro dupleix. El problema es que llegamos de Bretaña con coche de alquiler y me gustaría saber si hay alguna zona donde aparcar cerca o en su defecto a las afueras y después desplazarnos en metro hasta el hotel. Alguna sugerencia sobre como hacerlo? Si me echais una mano os lo agradecería.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
Hola!!

Viajamos a Paris próximamente y en esta ocasión nos alojamos cerca de porte versailles, muy cerca de la parada de metro dupleix. El problema es que llegamos de Bretaña con coche de alquiler y me gustaría saber si hay alguna zona donde aparcar cerca o en su defecto a las afueras y después desplazarnos en metro hasta el hotel. Alguna sugerencia sobre como hacerlo? Si me echais una mano os lo agradecería.

Un saludo

Conducir por y aparcar en París
⬆️ Arriba

Willy Fog

wanderlust Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola!!

Un saludo

Conducir por y aparcar en París

Voy a echar un vistazo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola el próximo sábado 16 de enero viajo con mi pareja a París, suelo prepararme los viajes con tiempo y siguiendo los consejos de este foro pero este viaje ha sido un regalo y es bastante precipitado así que necesito bastantes consejos. Nos alojamos en el hotel Faubourg 216-224 cerca del la estación del norte , que tal la situación?
Otro tema que me preocupa es el transporte, compensan los bonos que hay de metro ? He mirado los bonos que hay para el bus turístico, es aconsejable? y que opináis del Batobus? acepto todo tipo de consejos ,que visitar , donde comer ect, mil gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vanerubio Escribió:
Hola el próximo sábado 16 de enero viajo con mi pareja a París, suelo prepararme los viajes con tiempo y siguiendo los consejos de este foro pero este viaje ha sido un regalo y es bastante precipitado así que necesito bastantes consejos. Nos alojamos en el hotel Faubourg 216-224 cerca del la estación del norte , que tal la situación?
Otro tema que me preocupa es el transporte, compensan los bonos que hay de metro ? He mirado los bonos que hay para el bus turístico, es aconsejable? y que opináis del Batobus? acepto todo tipo de consejos ,que visitar , donde comer ect, mil gracias

Hola
En vez de dejar un mensaje multipregunta como este, es mejor hacer cada pregunta concreta en el hilo correspondiente. En el de alojamiento ya he visto que has escrito
Información tickets museos y transportes París
BUS TURISTICO PARIS
Cruceros, cenas y paseos por el Sena
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Tenía pensado visitar París la semana del 13 de Junio, pero veo que es la Eurocopa...

Me recomendáis que siga con mi plan???, lo digo por que imagino que los precios serán mayores a parte del volumen de gente.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente, si Paris ya es caro y esta llena de gente, con la Eurocopa no quiero ni imaginarlo. Yo si pudiera cambiaria de fechas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

gasolines Escribió:
Efectivamente, si Paris ya es caro y esta llena de gente, con la Eurocopa no quiero ni imaginarlo. Yo si pudiera cambiaria de fechas.

Saludos

Ok
Que pena
⬆️ Arriba

Experto

[quote="gasolines"]Efectivamente, si Paris ya es caro y esta llena de gente, con la Eurocopa no quiero ni imaginarlo. Yo si pudiera cambiaria de fechas.

Hola Gasolines o quien lea y me pueda aconsejar. SoydeArgentina y pensaba viajar a Paris Londres y Amsterdam desde fin de mayo. Acabo de enterarme lo del futbol, pero no logro averiguar hasta que fecha encontrare problemas de alto costo y ocupación en alojamiento por ese tema, fin de junio? julio? gracias amigos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Museos De Paris - Transporte En Paris - Itinerarios En Paris - Navidad En París - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes