Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ p72 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 31 de 71 - Tema con 1411 Mensajes y 1070109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, llevaba unas semanas pendiente de comprar las entradas para la cima para el 8 de Septiembre y me salia todo en verde disponible en la web oficial. El domingo por la noche me salio que no hay disponibilidad (cosa que por la mañana no salia), de hecho me sale que no hay disponibilidad hasta finales de Noviembre....¿Esto es normal?. Por lo que os he leido puedo comprar las entradas directamente en la torre, ¿Sabeis si es posible si un día me paso por la noche y no hay tantas colas comprarlas para otro día, o sólo se pueden comprar para ese momento?. Espero vuestra respuesta, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Indiana Jones

Tengo unos amigos que llevan días intentando comprar las entradas y les pasa igual.
No será que los ascenores están en mantenimiento o algo similar?

Es que no es normal que no haya disponibilidad para ningún horario entre semana fuera del verano.

Yo les he dicho que a una mala suban por la escalera, porque no me quiero ni imaginar las colas para el ascensor allí.

Besicos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Mariagalleta, por lo menos ahora se que no me pasa a mi sola. Les he enviado mi problema a los de la torre y me han mandado una respuesta automatica me da a mi:

Estimada Señora,

Su intención es visitar la Torre Eiffel y estamos deseando darle la bienvenida.

A través de su mensaje, nos informan que usted desea comprar billetes en línea, pero no hay disponibilidad para la fecha que le interesa.

Le invitamos a programar su visita otro día o a comprar sus billetes directamente in situ para un uso inmediato.

En este último caso, para evitar colas, le aconsejamos organizar su visita un día de semana, a la apertura del monumento o al fin del día.

Quedamos a su disposición para cualquier información adicional.

Un cordial saludo,

Servicio de Atención al Cliente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chic@s, la cuestión está en que las entradas en línea las van poniendo poco a poco, lo más habitual es poder encontrarlas entre 15 días o unos días antes del viaje.

Os animo a seguir intentándolo porque al final las encuentras, y es muy cómodo el no tener que hacer colas y pasar directamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ppaolettaa Escribió:
Hola a todos, llevaba unas semanas pendiente de comprar las entradas para la cima para el 8 de Septiembre y me salia todo en verde disponible en la web oficial. El domingo por la noche me salio que no hay disponibilidad (cosa que por la mañana no salia), de hecho me sale que no hay disponibilidad hasta finales de Noviembre....¿Esto es normal?. Por lo que os he leido puedo comprar las entradas directamente en la torre, ¿Sabeis si es posible si un día me paso por la noche y no hay tantas colas comprarlas para otro día, o sólo se pueden comprar para ese momento?. Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

Sólo para el momento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariagalleta Escribió:
Tengo unos amigos que llevan días intentando comprar las entradas y les pasa igual.

Es que no es normal que no haya disponibilidad para ningún horario entre semana fuera del verano.

Yo les he dicho que a una mala suban por la escalera, porque no me quiero ni imaginar las colas para el ascensor allí.

Besicos
çVieron lose consejos al pie de esta página?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Mariagalleta Escribió:

Besicos

Hay que armarse de paciencia y esperar " a que suene la flauta". Yo estuve un mes mirando la web al menos dos veces al día, y al final conseguí comprar las entradas para el día y hora que quería. Consejo, pues lo dicho, mirar la web todos los días y todas las veces que sea posible y seguro que al final consigues la hora que quieres. Parece que las ponen a la venta según su conveniencia, pero " quien la sigue la consigue " Allí mínimo dos horas de cola... Suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches a todos!

Me voy a final de Septiembre a París y me gustaría subir a la Torre Eiffel por las escaleras pero no se muy bien como va el tema. Las dos veces anteriores que he subido fueron en ascensor y con grupo así que nada que ver.
Una amiga mía se compró la entrada con antelación por internet para el ascensor, pero no existe la posibilidad de compra anticipada para las escaleras.
Mi duda es: ¿Tengo que hacer toda la cola para comprar el ticket? O hay colas diferenciadas para comprar ascensor o escaleras?
Es que he leído que por las escaleras hay mucha menos cola pero si para comprar el ticket me tengo que poner en la misma cola que todo el mundo no le veo la ventaja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, la cola para escalera es mínima o no existente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Mariagalleta Escribió:

Besicos

Es que no me creo que no haya ni una entrada disponible para los próximos dos meses, en ningún horario.
Insisto en que debe de haber algún fallo.

Nosotros estuvimos en verano de 2012 y pude sacar las entradas sin problemas por internet. Sí, buscando horarios, pero había.
Pero ahora no hay para ninguna fecha hasta noviembre y eso ya no me parece normal.

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Ya tengo mis entradas para la Tour Eiffel. Os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien. Miré con mucha antelación el día que quería ir. Vamos el 30 de noviembre. Al entrar en la fecha seleccionada me ponía que las entradas para ese día se ponían a la venta el 1 de septiembre a las 8:30. Esta mañaña he entrado a la 8.25 y estaban disponibles todas las horas menos a las 14:00h, pero aún no se podían comprar. A las 8:31 sólo estaban disponibles a las 10:30, 19:30 y 22:00, las demás horas las habían bloqueado y ya se podía comprar. A las 8:45 estaban disponibles a las 16:00, 17:30 y 20:30 o algo así. Ahí ya he comprado porque me interesaba a las 16:00. Más tarde he entrado por curiosidad y sólo estaba 17:30 y 19:30.
Así que las van liberando como quieren.
También deciros que he tenido que hacer varios intentos de compra porque al introducir el código de letras que te sale me daba error. Lo he intentado como 6 veces hasta que me ha dejado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Duna37 Escribió:
Hola. Ya tengo mis entradas para la Tour Eiffel. Os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien. Miré con mucha antelación el día que quería ir. Vamos el 30 de noviembre. Al entrar en la fecha seleccionada me ponía que las entradas para ese día se ponían a la venta el 1 de septiembre a las 8:30. Esta mañaña he entrado a la 8.25 y estaban disponibles todas las horas menos a las 14:00h, pero aún no se podían comprar. A las 8:31 sólo estaban disponibles a las 10:30, 19:30 y 22:00, las demás horas las habían bloqueado y ya se podía comprar. A las 8:45 estaban disponibles a las 16:00, 17:30 y 20:30 o algo así. Ahí ya he comprado porque me interesaba a las 16:00. Más tarde he entrado por curiosidad y sólo estaba 17:30 y 19:30.
También deciros que he tenido que hacer varios intentos de compra porque al introducir el código de letras que te sale me daba error. Lo he intentado como 6 veces hasta que me ha dejado.
Un saludo.

¿Podrías decir más o menos de cuanto dinero estamos hablando en cuanto a las entradas? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chaturo Escribió:
Duna37 Escribió:
Un saludo.

¿Podrías decir más o menos de cuanto dinero estamos hablando en cuanto a las entradas? Muchas gracias.

Hasta el segundo piso con ascensor:
Adultos 11 € (creo que han subido 2 euros respecto a agosto)
Niños entre 4 y 11 años 4€.

Hasta el tercer piso no lo sé.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, compañera.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo del 07 al 13 y milagrosamente han puesto hace un momento alguna entrada a la venta por la web oficial. He probado un montón de días atrás y nada, he tenido suerte de volver a mirar por casualidad. El tema es que compré dos, que era las que necesitaba pero como la pagina dio error, volví a comprarlas y ahora tengo cuatro...
Son para el martes 08 de septiembre a las 21:30 si alguien está interesado en no hacer cola que se ponga en contacto conmigo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, una duda: hemos comprado 4 entradas para el proximo lunes y creamos una cuenta en la web oficial a mi nombre,en el PDF de las 4 entradas sale mi nombre,pero debajo sale un rollo en francés de que la entrada sólo puede ser usada por la persona cuyo nombre figure en la entrada. Conclusión: no nos van a dejar entrar con las 4 entradas a mi nombre? O es normal que estén así? Si no es normal, me lo arreglaran o se tragaran.mi dinero? Socorro xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tendrás problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta mañana he conseguido las entradas para el 24 de octubre, las quería para las 9,30 y solo me daba para 10,30, las he cogido, después de leeros estos días no he querido arriesgar

Ahora si he entendido bien:
Con las entradas compradas basta estar 10 minutos antes
He comprado hasta la segunda planta, allí compraremos hasta la cima si en ese momento, esta permitido el acceso

A esa hora cuanto tiempo ¿ calculáis que podemos tardar en la visita?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un par de horas cuando mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
un par de horas cuando mucho

Estupendo lualpa!!! Me has servido de gran ayuda en esta cuestión. A parte de por tu respuesta, por tu tip y todos tus comentarios en este hilo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes