Agua en París y Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 194453 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Agua en Parñís y Francia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
ppaolettaa Escribió:
Hola a todos, al ser la jarra de agua gratis, ¿Se puede pedir una segunda o incluso más de eso?, es que vamos 4 personas que bebemos mucha agua y estaría bien saberlo antes de hacer el tonto. Muchas gracias!

Sí, claro, nosotros siempre repetimos sin problema.

¡Estupendo! Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agua en París y Francia  Publicado:

Experto

Ah genial esta información!! muchas gracias!

Y tengo una pregunta... Hay por París fuentes donde poder rellenar botellas de agua?? o en baños públicos o algo de eso?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, hay fuentes públicas (resabios del siglo XIX) ... Verdes, muy bonitas

en.wikipedia.org/ ...e_fountain
⬆️ Arriba

Experto

Genial, muchas gracias!!

Y digo yo otra cosa.. Yo de francés fatal, pero en inglés sí se podrán pedir las cosas no? Te suelen entender si hablas en inglés??
⬆️ Arriba

Willy Fog

No les hace gracia pero entienden. Siempre te puede tocar algunos de los anglófobos que existen pero en Paris no tendrías que tener mayor problema.
No te olvides que Francia es el único país de la Eurozona que habla peor inglés que España
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Zorcg Escribió:
Genial, muchas gracias!!

Y digo yo otra cosa.. Yo de francés fatal, pero en inglés sí se podrán pedir las cosas no? Te suelen entender si hablas en inglés??

Hola
Normalmente sí, pero depende de quien, cuando, según y como
Me explico: los trabajadores del sector turístico, hoteles y restaurantes casi todos hablan inglés, cuanto más jóvenes más. Otra cosa es que a los franceses normalmente no les hace gracia que les entres directamente en inglés. Agradecen que se intente hablar en francés, y al ver que eres extranjero, suelen pasar al inglés. Además hay bastantes que hablan algo de español
Al menos esta es mi experiencia. Yo en Francia me he entendido en francés (si lo hablan despacio) en Franglish (a veces cuesta un poco ) y a veces en español
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias lualpa y chamiceru.

Me encantan los idiomas, pero no sé que me pasa con el francés que no lo soporto jajajajajajaja... Siempre que viajo a algun sitio tengo mi listado de palabras y frases en su idioma, pero con el francés no puedo jejejeje...bueno..habrá que intentarlo... Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Itinerarios En Paris - Alojamiento En Paris - Hoteles En Paris - Aeropuertos De París - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes