Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p44 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 27 de 67 - Tema con 1325 Mensajes y 1133636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos! Please necesito ayuda. Voy en octubre a Disneyland Paris y después de leer en varios sitios que hay páginas webs donde las venden más económicas he encontrado un super oferton en Eroski. Alguien las ha comprado ahí? Realmente te ahorras casi 200€ con respecto a Disney.
Aquí os dejo el enlace: www.viajeseroski.es
Yo estoy filtrando para 2 adultos y 1 niño y me sale 418€!!!! Es posible?? No lo veis demasiado bien? La verdad es wue no me la quiero jugar. Por favor si alguien las ha comprado aquí puede dar su experiencia?
Mil gracias. (Gran labor la de este foro)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, la semana pasada, compré las entradas 3 dias/2 parques del 24/9 - 26/9 en Paris Billets, el Domingo me enviaron un email pidiendome el nombre de las personas e indicandome que me enviarían los pdf para intercambiar en taquillas (hasta aquí todo bien), al no recibirlos ayer miércoles les envié un email reclamando las entradas (de buen rollo) y hoy me contesta que me las enviará a partir del día 15/9 , la pregunta es si esta forma de proceder es la normal, ya que me he quedado con la mosca detrás de la oreja, lo encuentro del todo inusual .
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlos_bcn Escribió:
Una pregunta, la semana pasada, compré las entradas 3 dias/2 parques del 24/9 - 26/9 en Paris Billets, el Domingo me enviaron un email pidiendome el nombre de las personas e indicandome que me enviarían los pdf para intercambiar en taquillas (hasta aquí todo bien), al no recibirlos ayer miércoles les envié un email reclamando las entradas (de buen rollo) y hoy me contesta que me las enviará a partir del día 15/9 , la pregunta es si esta forma de proceder es la normal, ya que me he quedado con la mosca detrás de la oreja, lo encuentro del todo inusual .

Sí, a veces tienen esta forma de proceder, y no las envían hasta unos días antes del viaje. Paris Billets es de fiar, así que puedes estar tranquilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nazalia Escribió:
carlos_bcn Escribió:

Sí, a veces tienen esta forma de proceder, y no las envían hasta unos días antes del viaje. Paris Billets es de fiar, así que puedes estar tranquilo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas.
En 10 días estaré por Disney y tengo una duda:
Compré las entradas de 2 días/2 parques de paris billets, las cuales son unos PDF que hay que canjear posteriormente en taquilla. Mi duda es la siguiente:
Yo estaré por la zona de los parques sobre las 9 para ver el Village y alrededores y ya de paso desayunar. Al estar Disney Park abierto desde las 8 por las Extra Magic Hours, ¿sabéis si puedo acercarme a las 9 a las taquillas para que me cambien las entradas y así usarlas directamente a las 10 (hora a la que abren ambos parques) para así no tener que esperar cola?
¡Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Travel Addict

Hola buenas.
Compré las entradas de 2 días/2 parques de paris billets, las cuales son unos PDF que hay que canjear posteriormente en taquilla. Mi duda es la siguiente:
Yo estaré por la zona de los parques sobre las 9 para ver el Village y alrededores y ya de paso desayunar. Al estar Disney Park abierto desde las 8 por las Extra Magic Hours, ¿sabéis si puedo acercarme a las 9 a las taquillas para que me cambien las entradas y así usarlas directamente a las 10 (hora a la que abren ambos parques) para así no tener que esperar cola?
¡Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cris.ne Escribió:
Hola buenas.
¡Gracias de antemano!

Hola , sobre las 9,30 suele estar el parque ya abierto , para todos el mundo , pero hay atracciones que no empieza a funcionar hasta las 10, pasa el contror y vete directo a las taquillas que se encuentran en los laterales ,bajo el hotel disney
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cris.ne
Yo he regresado ahora de Eurodisney, si entras a las 8 ya estas dentro, están abiertas ciertas cosas como las tiendas, restaurantes y alguna atracción pequeña. El resto del parque abre a las 10. Per repito que ya estarás dentro o sea que habrás pasado por taquilla.
Ten en cuenta que están con el tema de seguridad muy en serio, hay control de seguridad para acceder a la zona del village, te puedes encontrar con un poco de cola, pero es rápida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

EDUTARRACO Escribió:
Hola cris.ne
Yo he regresado ahora de Eurodisney, si entras a las 8 ya estas dentro, están abiertas ciertas cosas como las tiendas, restaurantes y alguna atracción pequeña. El resto del parque abre a las 10. Per repito que ya estarás dentro o sea que habrás pasado por taquilla.
Ten en cuenta que están con el tema de seguridad muy en serio, hay control de seguridad para acceder a la zona del village, te puedes encontrar con un poco de cola, pero es rápida.

Ya, pero yo no me alojo en hoteles Disney ni tengo pase anual, así que no cuento con las horas extra y hasta las 10 no podría entrar, dew ahí mi duda.
Pero ahora que me has dicho eso... ¿Hay un control de seguridad para ir desde fuera hasta el Village y una vez ahí hay que pasar primero otro control para acceder a los 2 parques y luego ya las taquillas o están directamente las taquillas? Y el Village está abierto a todo el público antes de la apertura de los parques?
Lo siento, pero al quedar tan poco tiempo me van entrando cada vez más dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
cris.ne Escribió:
Hola buenas.
¡Gracias de antemano!

Hola , sobre las 9,30 suele estar el parque ya abierto , para todos el mundo , pero hay atracciones que no empieza a funcionar hasta las 10, pasa el contror y vete directo a las taquillas que se encuentran en los laterales ,bajo el hotel disney
Un saludo

¿El control de seguridad abre también a las 10 o se puede pasar antes? Es que me acabo de enterar que hay que pasar un control para ir desde la calle a Disney Village y ahora tengo la duda de si estando en el Village hay que pasar otro control para acceder a los parques o se puede ir directamente a las taquillas? Nunca he estado en Disney y no se como va la cosa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cris.ne Escribió:
Pabela Escribió:
cris.ne Escribió:
Hola buenas.
¡Gracias de antemano!

Un saludo

¿El control de seguridad abre también a las 10 o se puede pasar antes? Es que me acabo de enterar que hay que pasar un control para ir desde la calle a Disney Village y ahora tengo la duda de si estando en el Village hay que pasar otro control para acceder a los parques o se puede ir directamente a las taquillas? Nunca he estado en Disney y no se como va la cosa.

Hola ,el control de seguridad esta cerca de la estación de tren y abierto mucho antes que abra el el parque ,en dicho control examina solo si llevas mochilas o bolsos , si llevas comida o bebida no te dice nada, una vez pasado el mismo tienes que ir a la entrada una es la de disneyland (de bajo del hotel disney ) y otra de los estudios al lado izquierdo , los visitantes al parque que tienen entradas normales suelen estar entrando al interior del mismo sobre las 9,30 horas , vete directamente a las taquillas para no hacer mucha cola ,. Y canjea los e-billets por las entradas , una vez ya en la mano solo es pasar por los tornos y ya estar dentro . Puedes salir y entrar cuantas veces quieras , y si tienes la entrada para los 2 parque igualmente puedes salir entrar del uno al otro
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
cris.ne Escribió:
Pabela Escribió:
cris.ne Escribió:
Hola buenas.
¡Gracias de antemano!

Un saludo

Hola ,el control de seguridad esta cerca de la estación de tren y abierto mucho antes que abra el el parque ,en dicho control examina solo si llevas mochilas o bolsos , si llevas comida o bebida no te dice nada, una vez pasado el mismo tienes que ir a la entrada una es la de disneyland (de bajo del hotel disney ) y otra de los estudios al lado izquierdo , los visitantes al parque que tienen entradas normales suelen estar entrando al interior del mismo sobre las 9,30 horas , vete directamente a las taquillas para no hacer mucha cola ,. Y canjea los e-billets por las entradas , una vez ya en la mano solo es pasar por los tornos y ya estar dentro . Puedes salir y entrar cuantas veces quieras , y si tienes la entrada para los 2 parque igualmente puedes salir entrar del uno al otro
Un saludo

Muchísimas gracias Pabela. Te devo la vida y un poquito más jajaja.
Probaré a ir a las taquillas nada más llegar para así cuando abran el parque a las 9.30 (espero que lo abran antes) entrar por los tornos directamente.
De verdad, muchísimas gracias por todo. A la vuelta contaré que tal el viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Alguien que haya comprado las entradas en Ticketmaster Francia? Las he comprado ahí para ir esta semana y me han mandado un pdf con código de barras, supongo que en la entrada tendré que validarlas y que me den las entradas, alguien sabe si es así ? También quería saber como llegar desde París? Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zumbadilla Escribió:
Hola! Alguien que haya comprado las entradas en Ticketmaster Francia? Las he comprado ahí para ir esta semana y me han mandado un pdf con código de barras, supongo que en la entrada tendré que validarlas y que me den las entradas, alguien sabe si es así ? También quería saber como llegar desde París? Gracias!

Hola , hay muchas entradas que imprimimos por pdf , que a pasarlas por el lector de barras del torno nos sirve de entrada y para el fass-past si-no fuera así ,solamente ir a taquilla ,canjearlas por las entradas del parque
Desde paris puedes llegar a través de tren de cercanías RER linea
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso aquí varios mensaje sobre entradas que estaban en el hilo de consejos
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El control de seguridad está a la entrada del recinto Disney, y puede acceder todo el mundo. Una vez dentro puedes ir al Village o a las entradas de los parques para acceder con tu ticket o a las taquillas, ya no hay más controles de seguridad.

La zona del Village está abierta desde las 7:30 de la mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compis. Voy a disney del 18 al 21 de octubre q es periodo de halloween y en el calendario seria entrada magic. Mi duda es si la oferta q hay de 3 días consecutivos 2 parques q hay en paris billets sirve para esos días (no veo q se especifique nada). Me aparece en la pagina un calendario donde,¿ entiendo q debo poner el primer día que voy a estar en los parques?. Tardan en enviar el correo con los codigos de barras? Queda un mes para mi salida y no se si andare justo de tiempo. Recomendais otra pagina donde a la vez q sea mas barata la entrada te permita imprimir la entrada de codigo de barras sin necesidsd de recogerlas en fnacs o carrefours? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Vamos a viajar a Eurodisney el próximo día 29 de Octubre. La idea es llegar el 29 por la noche y aprovechar los días 30, 31 y 1 para visitar el parque. En la web Francesa he visto unas entradas válidas para 3 días, 2 parques, a precio de 2 días (139€), por lo que era la opción que tenía en mente. El problema, es que luego he caído que era Halloween y he visto que la fiesta nocturna tiene un coste adicional (45€), por lo que no se si existe algún pase que incluya todo y a lo mejor alguna ventaja más (por lo que he visto, tienen descuentos, pero no la fiesta de Halloween gratuita) ¿Creéis que hay alguna opción mejor?

También quería preguntar, a alguien que haya ido, si las noches de Halloween son todas iguales (si basta con ir una noche o van cambiando los espectáculos) y si realmente merece la pena para niños pequeños (mi hija tiene 2 años y 4 meses).

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ner136 Escribió:
Hola he comprado entradas para septiembre 2015 por error.
Si alguien las quiere me comente. Son 4 de adulto y 4 de nino para periodo magic y mini pero hay que utilizarlas en septiembre 2015

Quiza aguien sepa si es posible cambiar estas entradas y pueda ayudarme.
Estan compradas en auchar.fr y en vez de coger las nromales de 1 dia/1 parque , por error se cogieron una PROMO que es el mismo precio pero solo es hasta septiembre. Yo viajo el 3 de octubre.
Os agradecería si sabeis como ayudar.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en 2011 si no recuerdo mal fui a disney y las entradas recuerdo comprarlas en una página, que no recuerdo. Salían bastante baratas respecto a comprarlas en las página de disney pero eso si, tenías que ir al parque el día que ponía las entradas, solo valían para ese día. Alguien sabe que página es o si las ha comprado de esa forma, incluso tenías que poner el nombre y apellido. Por cierto puedo reservar el hotel santa fe por ejemplo y llevar las entradas por mi cuenta?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes