Tarjeta Navigo Decouverte, Navigo Easy - Transporte en París ✈️ p96 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 25 de 83 - Tema con 1649 Mensajes y 414441 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Acabo de leer que ya habíais comentado lo de los precios, y ahora sí que dudo más porque la navigo ha bajado bastante!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aritmética pura. Pero dudo que se pueda superar a la Navigo
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, la verdad que con el precio que tiene ahora es insuperable! Aunque le sume la ida al hotel y una mobilis para el domingo sigue siendo bastante menos que la paris visite! Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Una pregunta respecto al funcionamiento de la navigo. Me imagino que el el metro y rer se tiene que introducir en los tornos de entrada como los tiquets normales, pero ¿para salir también se tiene que pasar por los tornos? No sé donde leí que por ejemplo para ir hasta Vesalles en RER debes guardar el tiquet porque es necesario para salir. ¿En el caso de la navigo también es así? Y en el caso del bus ¿como funciona? ¿basta enseñarla al conductor o hay alguna máquina dónde introducirla?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, para los viajes en RER fuera de Paris hay que volver a poner el txt (para que controlen si pagas lo correcto).
Dado que nunca he usado la PND lamento no poder ayudarte.
Pero es una tarjeta de chip por lo que se pasa por delante de un lector, no por una ranura
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay que acercarla a los lectores de color morado y se abren los tornos para que pases. En la mayoria de estaciones también se pasa a la salida.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Duna37 Escribió:
Hola. Una pregunta respecto al funcionamiento de la navigo. Me imagino que el el metro y rer se tiene que introducir en los tornos de entrada como los tiquets normales, pero ¿para salir también se tiene que pasar por los tornos? No sé donde leí que por ejemplo para ir hasta Vesalles en RER debes guardar el tiquet porque es necesario para salir. ¿En el caso de la navigo también es así? Y en el caso del bus ¿como funciona? ¿basta enseñarla al conductor o hay alguna máquina dónde introducirla?
Gracias.

Hola ,los autobuses también tienen para pasar la navigo , tanto para los buses de paris como del extrarradio,
Hay que tener cuidado cuando se recarga la tarjeta navigo y saber las zonas correspondientes que se va a utilizar , para no levarse un disgusto a la hora de salir por los torno (aeropuerto CDG- disney o versalles ) 5 zonas
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora la Návigo base es 1-5
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

He visto que ha bajado mucho y por 21,50 + 5 € del coste de la tarjeta = 26,50 € por persona me saldria rentable porque me voy a alojar en la Rue Rivoli (pleno centro) y me moveré por las zonas del centro durante la semana del 8 al 11 de diciembre.

Mi duda: veo que la Navigo semanal debo de llevar foto, no es problema, veo que no puedo salir de ORLY con ella por el Orlyval, pero si el ORLYBUS. Mis dos trayectos más largos son ORLY a METRO - CONCORDE.

El transporte del hotel me pide 39€ cada trayecto, con lo que me saldria perfecto si se pudiera comprar la NAVIGO BASE SEMANAL en Aeroport Orly, pero he leido de algun usuario que no encontró donde comprarla, si habia cajeros para su recarga pero no para su compra.

Me gustaria me confirmara alguien si en algun lugar del Aeropuerto de Orly puedo comprar dos Navigo y si ya la empiezo a usar en el trayecto al hotel.

Segun leo... Orlybus me dejaria en Denfert-Rocherau ----> ahí pillar metro a CONCORDE por la linea RER? o la linea Metro 8 o la que vaya no debe ser demasiado complicado no? calculando un trayecto de 1 hora??

A ver si terminamos de aclarar el tema que és lo que más dudas me trae

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo entendido que en Orly Sud se podría comprar pero tendremos que esperar al juicio de alguien que haya estado hace poco.

El resto está correcto
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Tengo entendido que en Orly Sud se podría comprar pero tendremos que esperar al juicio de alguien que haya estado hace poco.

El resto está correcto
´
Según leo aquí, en Orly no se puede comprar.
questions.sncf.com/ ...oport-orly

Alguien sabe algo??? Me voy el día 28 y si no la puedo comprar en Orly es una gran faena...
⬆️ Arriba

Travel Addict

novaya Escribió:
lualpa Escribió:

El resto está correcto
´
Según leo aquí, en Orly no se puede comprar.
questions.sncf.com/ ...oport-orly

Alguien sabe algo??? Me voy el día 28 y si no la puedo comprar en Orly es una gran faena...

Qquí dicen que sí se puede comprar... Qué lío!!
www.tripadvisor.com/ ...rance.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y las respuestas positivas son posteriores a la negativa
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Y las respuestas positivas son posteriores a la negativa

Lualpa, como voy en diciembre, hazme el favor de escribir tu experiencia en la compra de la Navigo, cumado llegues a Orly gracias!!!

Leí que no la desean vender a turistas, sino a residentes, que es mejor que la compres en una maquina automatica (menu en español) que en un punto de venta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojalà estuviera viajando a París
⬆️ Arriba

Experto

PARECE QUE LA NAVIGO DECOUVERTE SI SE PUEDE COMPRAR, aeropuerto de Orly, saliendo por la Terminal Sud (si llegas Vueling o Iberia) en la puerta A, os pego la infro de RATP:

TICKETS, TARIFAS, Y PASES DE TRASNPORTES

Cualquier billete o tarjetas (París Visite, tickets individuales del RER, tacos de 10, o Navigo) los podéis adquirir en la estación del RER y en caso de tomar algún autobús, los suele despachar el propio conductor. En el vestíbulo del RER encontraréis ventanillas y/o máquinas expendedoras. Si es para billete único de RER, la máquina pide el precio exacto, así es que llevad metálico. Para las tarjetas PARIS-VISITE Y NAVIGO-DECOUVERTE (en el caso de esta ultima tarjeta, no cubre el trayecto del ORLYVAL) o Paris Pass, es conveniente hacerlo en la propia taquilla o en cualquier estación de metro a la que accedáis en Paris. Lo podéis adquirir también en los puntos de información turistica situados en la puerta L Sud y en la puerta A Ouest La NAVIGO-DECOUVERTE solo se vende en la terminal sud. (si necesitaís ir de la sur a la oeste, siempre podéis tomar el ORLYVAL que es gratis).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buena info ... Gracias ...si podes pegar el enlace te lo agradeceré
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas.

Tengo un par de preguntas.

1) ¿Cuál es la caducidad de la Navigo? He leído en algunos sitios que son 5 años y en otros que son 10.

2) He leído que la Navigó no vale para el Orlyval, pero para el Tranvía 7 que el metro de la línea 7, ¿Sería valida la Navigo?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo viajero
⬆️ Arriba

Willy Fog

10 años, casi con certeza pero ahora no lo encuentro
Si
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias lualpa.

Pues finalmente haré el trayecto en tranvía, me queda bastante bien para ir hasta el hotel y me ahorro los 10 euros del orlyval.

Un saludo viajero
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes