Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ p83 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 23 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 1162799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, tenemos pensdo ir el ultimo día a disney paris.... Nuestro apartamenteo estara cerca del pont del alma.... Quisieramos saber como llegar a disney en el RER desde ahí, y si alcnazamos a hacer el regreso igual en el RER por el horario?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Metro 9 hasta Nation y RER A a Disney.
Si, alcanzan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,quisiera saber si el billete sencillo que va de disneyland a París,entra también el metro de París,voy a porte maillot,y no se si bajarme en Charles de gaulle,e ir andando hasta porte maillot,he visto que había 1 km,o coger el metro en Charles de gaulle y bajarme en porte maillot,o sabéis alguna combinación más cuando este en París para llegar a porta maillot
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, entra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Si, entra.

Muchas gracias,lualpa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Por fin vamos a Eurodisney. Las fechas son del 8/11 al 11/11. Mirando vuelos desde Barcelona me ahorro 190 euros si voy el sábado 7 y había pensado que podríamos pasar el sábado en parís (moviendonos un poco pero no mucho somos 2 adultos y un niño de 7 años) y salir el domingo para Eurodisney (tenemos allí el hotel). Los vuelos serían a Charles de Gaulle. Teníamos pensado ir en TGV hasta eurodisney desde el aeropuerto pero claro si vamos a Paris no tengo ni idea de como hacer los viajes.
Todavía no he cogido un hotel en Paris pero la idea es estar cerca de Notre Dame. ¿Cuál sería la manera más rápida de llegar a Eurodisney desde allí?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde la zona de Notre Dame puedes coger el RER que te lleva directamente a Disneyland
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu respuesta. Hoy con un poco mas de tiempo he visto que es el RER A el que lleva a Disneyland Paris. Como todavía no he cogido el hotel me estoy planteando coger un hotel en otra zona mas cercana porque queremos aprovechar al máximo y estar en Disneyland el domingo a primera hora.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! Alguien ha utilizado la empresa de traslados TAXIDISNEY?? De los presupuestos que llevo mirados son de los más económicos.
Orly - hotel.... Hotel - orly } 160€
El hotel está en Marne - la- vallee
Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Se me ha olvidado decir q somos 4 ( 2 adultos y 2 niños )
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola quería q me aconsejarais sobre si.coger coche de alquiler o trasporte público somos 2 adultos y dos niñas y vamos 5 días llegamos al aeropuerto CDG el apartamento aún no lo he cogido pero será lo más céntrico posible. Llegamos un miercoles y iremos el primer día a París ciudad el jueves y viernes teníamos pensado ir al parque disneyland y sábado París domingo París hasta medio día y ya regreso a aeropuerto CDG. Tengo muchas dudas ya q no se si el apartamento estará muy céntrico y allí no haya aparcamiento y luego lo q es el parque q me cobren mucho. El alquiler esta muy económico ya q me cuesta 60€ los 5 días . No se q hacer no se cuanto cuesta el transporte para los 4 ir y volver aeropuerto más los dos día de parque. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SARANEREA Escribió:
Hola quería q me aconsejarais sobre si.coger coche de alquiler o trasporte público somos 2 adultos y dos niñas y vamos 5 días llegamos al aeropuerto CDG el apartamento aún no lo he cogido pero será lo más céntrico posible. Llegamos un miercoles y iremos el primer día a París ciudad el jueves y viernes teníamos pensado ir al parque disneyland y sábado París domingo París hasta medio día y ya regreso a aeropuerto CDG. Tengo muchas dudas ya q no se si el apartamento estará muy céntrico y allí no haya aparcamiento y luego lo q es el parque q me cobren mucho. El alquiler esta muy económico ya q me cuesta 60€ los 5 días . No se q hacer no se cuanto cuesta el transporte para los 4 ir y volver aeropuerto más los dos día de parque. Muchas gracias

Hola , si vuestra intenciones recorrer paris e ir a disney ,lo mejor es sacar una tarjeta o titulo de transporte para los cinco días , lo ideal para adultos e incluso los niños es sacar la tarjeta de transporte navigo semanal de 5 zonas de esta manera sirve para ida y vuelta a aeropuerto - disney o versalles,su precio es de 21,25€ + 5 € de tarjeta , con una duración de a misma de 10 años ,con esta tarjeta puedes utilizar todos los transportes públicos de parís tren RER (cercanías)- METRO -BUS -TRANVÍA -FUNICULAR
Solamente el desplazamiento en tren desde el aeropuerto CDG a paris cuesta 10€ y sobre 7 € ir a disney billete sencillo ,
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Yo estoy en la misma situación que SARANEREA. Iremos a París en S. Santa y queremos ir un día a Disney. Hemos mirado los traslados aeropuerto-apto, apto-disney-apto y apto-aeropuerto con Iris Shuttle y para el traslado al apto. Nos cuesta a los 4 130 euros y el traslado a Disney 120 euros. No sé si es muy caro o no pero teniendo en cuetna la tarjeta semanal de Navigo que indica PABELA me parece carísimo......¿Podríais decirme donde comprar la tarjeta semana de Navigo para 5 zonas, si se puede comprar desde España o hay que comprarla allí??

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ZHIRAS Escribió:
Hola!!

Yo estoy en la misma situación que SARANEREA. Iremos a París en S. Santa y queremos ir un día a Disney. Hemos mirado los traslados aeropuerto-apto, apto-disney-apto y apto-aeropuerto con Iris Shuttle y para el traslado al apto. Nos cuesta a los 4 130 euros y el traslado a Disney 120 euros. No sé si es muy caro o no pero teniendo en cuetna la tarjeta semanal de Navigo que indica PABELA me parece carísimo......¿Podríais decirme donde comprar la tarjeta semana de Navigo para 5 zonas, si se puede comprar desde España o hay que comprarla allí??

Mil gracias.

Hola , la tarjeta navigo solamente se vende en illes de france (región de paris) es un bono integrado de transporte con el cual puedes coger el tren de cercanias RER `para ir a disney el precio del billete sencillo es de 7€ aproximadamente y el billete del aeropuerto a paris es de 10€ , solamente con la ida y vuelta al aeropuerto has amortizado la tarjeta
La tarjeta se compra en el aeropuerto charles de gaulle en la estación de ferrocarril !!ojo ! las maquinas expendedoras de billetes puedes recargar la tarjeta ,pero de primeras
tienes que entrar en el despacho de billetes para hacerla ,no olvidar una foto tipo carnet el precio de la navidgo es de 5€ + la recarga 21,25€ toda la semana(LUNES A DOMINGO) de 5 zonas para llegar y salir del aeropuerto o ir a disney o versalles ,a demás de poder utilizar el tren de cercanías RER -BUS-METRO -TRANVÍA-Y FUNICULAR
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias Pabela por toda la info........entiendo que también el aeropuerto de Orly se puede comprar??? Pq nuestro vuelo va a ese aeropuerto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ZHIRAS Escribió:
Mil gracias Pabela por toda la info........entiendo que también el aeropuerto de Orly se puede comprar??? Pq nuestro vuelo va a ese aeropuerto.

Hola ,siento no poder informarte , si en el aeropuerto de orly ,se puede comprar
Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

Pabela Escribió:
ZHIRAS Escribió:

Hola ,siento no poder informarte , si en el aeropuerto de orly ,se puede comprar
Un saludo

Creo que también se puede comprar, pues esta en la region de Paris:
Comprar la Tarjeta Navigo en Aeropuerto de Orly

Echa un ojo a estos hilos:
Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados
Tarjeta Navigo - Transporte en Paris
⬆️ Arriba

Travel Addict

spainsun Escribió:
Pabela Escribió:
ZHIRAS Escribió:

Un saludo

Creo que también se puede comprar, pues esta en la region de Paris:
Comprar la Tarjeta Navigo en Aeropuerto de Orly

Echa un ojo a estos hilos:
Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados
Tarjeta Navigo - Transporte en Paris

Muchas gracias Spainsun!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ZHIRAS Escribió:

Hola ,en el aeropuerto de orly no vende la tarjeta navigo
En este enlace tienes mas de 90 estaciones y metros donde la vende
www.ratp.fr/ ...seau-ratp/
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
ZHIRAS Escribió:

Hola ,en el aeropuerto de orly no vende la tarjeta navigo
En este enlace tienes mas de 90 estaciones y metros donde la vende
www.ratp.fr/ ...seau-ratp/
Un saludo

Gracias Pabela!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes