Atentados en París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 15 de 24 - Tema con 466 Mensajes y 68556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atentados en París - Francia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
la redada ha terminado

Via 20minutos
habido unas cuantas mas en Toulouse y alrededores
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una de la terminales del aeropuerto de Copenhague ha sido evacuada, Dinamarca eleva la alerta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
una de la terminales del aeropuerto de Copenhague ha sido evacuada, Dinamarca eleva la alerta

Al parecer por un objeto sospechoso.

Desvían dos vuelos de Air France en EEUU tras recibir amenazas de bomba.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este finde es el clasico en espanha

Segun 20minutos a raiz de los atentados habra cacheos 1-1 en el bernabeu

Quote::

El Bernabéu estará blindado con hasta tres anillos de seguridad y se duplicará el número de policías de cualquier otro tipo de partido de alto riesgo.

Tal y como explicó de manera explícita el lunes la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, "habrá que examinar hasta los bocadillos". Los efectivos desplegados vigilarán el acceso al estadio para evitar la introducción de objetos cuya tenencia, exhibición o consumo, prohíba expresamente la Ley del Deporte. En este sentido, Policía y Real Madrid piden a los aficionados que acudan al Bernabéu con mucha antelación. Los seguidores del equipo azulgrana serán acomodados en sectores opuestos a los ocupados por los aficionados del Real Madrid. Además, en todas las puertas de acceso se colocarán detectores de metales, incluido el palco de autoridades.

Este finde el bocata de tortilla mejor al salir del partido

(moderación se que no es nada del atentado pero al ser un "partido de riesgo" ya de por si y porque fijo que hay alguien del foro que va he preferido ponerlo por aquí moverlo o borrarlo si quereis)

Por cierto todos los cuerpos de las victimas del viernes han sido identificados ya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La psicosis está siendo generalizada, en ese sentido ellos ganan; nos han metido el miedo en el cuerpo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vinadas1 Escribió:
La psicosis está siendo generalizada, en ese sentido ellos ganan; nos han metido el miedo en el cuerpo.

+1
⬆️ Arriba

Super Expert

dagolu Escribió:
En la radio han puesto el sonido del partido de futbol de ayer en Turquía, entre Turquía y grecia y durante el.minuto de silencio por los atentados de París, casi la mitad del estadio lo paso gritando "ala es grande".

Sin comentarios.

Saludos

Si esto sucede en el país musulmán que pasa por ser el más "occidentalizado", casi mejor no saber qué pensarán sobre los atentados centenares de miles o millones de personas repartidas por el resto de sociedades de mayoría musulmana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Evacuada la Gare du Nord por maleta sospechosa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿donde has visto/oido eso?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

world Escribió:
¿donde has visto/oido eso?

Aquí www.bbc.com/ ...e-34840858
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y aquí también www.mirror.co.uk/ ...er-6855675
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:
vinadas1 Escribió:

+1

+ 2....lamentablemente...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo he visto en bbc

He visto otra noticia dada por la sexta pero me da que es mas sensacionalista que verdad ya que son los unicos que la anuncian
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anmovasa Escribió:
dagolu Escribió:
vinadas1 Escribió:

+1

+ 2....lamentablemente...

Llevais razón pero no creo que sea justificado esta psicosis tan alarmante.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también creo que se están sobredimensionando las consecuencias. Es cierto que la amenaza es real y global como demuestran los atentados del viernes, pero no creo que eso suponga paralizar la vida. Se están cancelando partidos de fútbol, conciertos, etc. Y se está generando una situación de desasosiego y miedo como si fuese a haber un atentado en todas las ciudades en los próximos días.

Yo creo que hay que seguir intentando hacer vida normal y tener confianza en que no va a pasar nada, porque si no es un sinvivir.
El riesgo de que nos pueda atropellar un coche cualquier día es real, por poner un ejemplo, y no por eso nos quedamos encerrados en casa desde que nacemos hasta que morimos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me suena que baja y yo estabamos comentando eseo en el hilo de aeropuertos etc
Por megafonia (al menos uk) suelen avisar que si dejas tus maletas sin atender y se las encuentran podran hacerlas explotar por medidas de seguridad, estoy segura que no desalojarian toda la terminal pero desde los atentados ya llevamos Gatwick , Copenague y la Estación Nord de paris, mas los partidos de futbol etc. En otras situaciones todo esto no se iria al extremo maxima seguridad pero al tener lo de paris tan reciente a la minima sosprecha van a cerrar todo por si acaso.

En espanha han dicho que no cancelan el clasico ya que no hay una amenaza real en este momento sobre el pais... Veremos el sabado que pasa!
⬆️ Arriba

Experto

Creo que se están pasando ya con las alarmas y creando más miedo y confusión. Demasiadas sospechas de bombas estos días para que en unos meses se olviden y vuelvan a actuar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Londres, al estación de Metro de Tooting Broadway ha sido desalojada después de que un hombre amenazara a la gente de un vagón. Hay una intensa presencia policial en la zona. Los agentes buscan al sospechoso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y pensar que hace sólo cinco días el debate era sobre si ir o no ir a Egipto... Lo que pueden cambiar las cosas en unas pocas jornadas, pero no se puede vivir continuamente con temor. El riesgo existe en todas partes, ya lo sabemos, pero creo que no es nada bueno alentar la psicosis y el miedo como está pasando en ciertos círculos. Eso no resuelve nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Via 20 minutos

Un hombre fue hallado muerto por una bala perdida en el estudio donde residía, cercano a la sala de conciertos Bataclan, donde tres terroristas asesinaron a 89 personas en París el pasado viernes, según informaron hoy varios medios franceses. El cuerpo sin vida de Stéphane Hache, de 52 años de edad, fue hallado este fin de semana, posteriormente al resto de víctimas, aunque hasta hoy no se ha conocido el deceso. La Policía se presentó en el apartamento, que daba a la parte trasera de Bataclan, alertada por la familia del fallecido, inquieta por no recibir noticias de él desde la noche de los ataques. Lo encontraron muerto, con una herida de bala en la espalda y con la ventana abierta. La víctima trabajaba por temporadas en París como camarero y también en Sables d'Olonne, en el suroeste de Francia, donde residían sus padres.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Aeropuertos De París - Hoteles En Paris - Navidad En París - Comer En Paris - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes