Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ p82 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 25 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 1162883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El tema es ¿qué evalúas cómo "mejor": tiempo neto? caminata? combinaciones? En eso has hecho bien tu "tarea" al analizar las opciones pero no puedo ayudarte
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
El tema es ¿qué evalúas cómo "mejor": tiempo neto? caminata? combinaciones? En eso has hecho bien tu "tarea" al analizar las opciones pero no puedo ayudarte

Vale. Tengo otra cuestión, unos familiares acaban de llegar de paris y tienen unos tikects de rer para el aeropuerto charles de gaulle. Yo podría utilizar esos tikects para ir a disney?
Me lo podran cambiar allí en la estación? O sino subirme en le halles y hacer el cambio con la linea roja de rer?

Que me recomiendas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No - Son entre CDG y Paris
No puedo decirte, pero es cuestión de preguntar
No (lo mismo que dije al principio)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alejandris19 Escribió:
ola chicos, me alojaré en Paris en Boulevard Beaumarchis ( por Harley Davinson) distrito 3, para coger el Rer dirección Disney, donde me recomendáis que lo coja? Tengo 3 opciones... Que opináis?
1-coger metro (línea morada chemin vert a nation dirección creteil pointe du lac ( 4 paradas) bajarse en Reuilly –diderot y andar hasta nation (9min), coger rer en nation.

2-Coger metro línea 8 (morada) chemin vert a strarbourg sant denis en dicección balard ( 4 paradas) bajarse en strasbourg y coger línea (4) dirección Marie de montrouge( 3 paradas) y bajarse en les halles. Coger rer en chatelet les halles.

3.-Coger línea 8 (morada) en chemin vert dirección balard (hacia atrás) bajarse en aubert y coger en aubert el RER A (rojo) dirección Disney.

Graciaaaaaaaas

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Transporte entre París y Disneyland
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Travel Addict

Estoy mirando el desplazamiento desde Pl. Colonel Fabien hasta Disney y veo que debería tomar la linea 2 del metro dirección Nation y luego una vez allí hacer trasbordo y coger el RER A hasta Marne-la-Valle-chessy. Es correcto?

El tiempo que se tarda es de 1,15h y sobre el mapa no parece complicado. Como vamos con niños y maletas, sabéis si el trasbordo al RER en Nation es difícil... Quiero decir si hay que andar subiendo y bajando escaleras o andar mucho?

Si no he mirado mal el trayecto nos saldría por 1,40 para metro y 1,40 para RER? o tan solo 1,40 porque no estaremos una hora y media para hacer el trasbordo.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

7.5€ cada mayor. Metro y RER combinado
⬆️ Arriba

Super Expert

Teniendo ya claro el trayecto y los horarios por la mañana para no estar esperando absurdamente en el RER, os pregunto algo que será facil para cualquiera que ya ha ido.

Una vez llegados a la estación de Marne la Vallée-Chessy, ¿qué distancia a pie tenemos al parque? Supongo que está indicado por multitud de indicaciones, pero bueno, porque me orientéis un poco desde lo que es la estación de RER a la que llegas hasta el parque.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo he hecho pero según Google Maps, 450 metros
www.google.es/ ...48.8699549
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.

Mi familia y yo estaremos alojados en un estudio situado en la calle Cours Michelet en La Defense (metro Esplanade de la Defense)

Podeis indicarnos como llegar hasta Disneyland y el precio del billete?

Seria solo un billete de ida para cada uno directo desde nuestro hotel de Paris ya que luego nos alojamos en hotel de Disneyland

Muchas gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gromenauer Escribió:
Buenas tardes.

Mi familia y yo estaremos alojados en un estudio situado en la calle Cours Michelet en La Defense (metro Esplanade de la Defense)

Podeis indicarnos como llegar hasta Disneyland y el precio del billete?

Seria solo un billete de ida para cada uno directo desde nuestro hotel de Paris ya que luego nos alojamos en hotel de Disneyland

Muchas gracias. Un saludo

Hola , desde la esplanade de la defense coger el metro 1 a defense allí tiene parada la linea RER -A (cercanías) para ir a marne la vallee Cherssy (disney) el precio billete de adulto es de 8,40€
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Los niños de 2 años pagan RER o metro en Paris?  Publicado:

Travel Addict

¿Los niños de 2 años pagan RER o metro?

¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Little_ Escribió:
¿Los niños de 2 años pagan RER o metro?

¡¡Gracias!!

Los niños menores de 4 años viajan gratis , en cualquier transporte de la región de paris (illes de france)
www.transilien.com/ ...mille/home
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Vamos a disney el día 29.
El horario del parque es de 9 a 22.
Estamos por la zona de los inválidos así que cogeremos el M8 hasta opera y allí la RER A hasta el parque
Para ir no tenemos problemas, pero para volver, que horarios tienen los transportes de París?
He leído que hasta las 23.00. Y me da miedo que no nos de tiempo de volver al hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Disneyland: ultimo tren a Paris  Publicado:

Dr. Livingstone

arasami Escribió:
Hola!
Estamos por la zona de los inválidos así que cogeremos el M8 hasta opera y allí la RER A hasta el parque
Para ir no tenemos problemas, pero para volver, que horarios tienen los transportes de París?
He leído que hasta las 23.00. Y me da miedo que no nos de tiempo de volver al hotel.

Hola , según el horario el,ultimo tren desde marne la valle cherssy (disney) sale a las 00,20horas www.ratp.fr/ ...c=horaires
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

arasami Escribió:
Hola!

Los transportes en Paris llegan cómodo hasta medianoche o más y tal como te dice Pabel no habría problemas con el RER
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias a los dos!
⬆️ Arriba

Experto

Muchisisisismas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!
Mañana nos vamos para Paris! (que ilusión!!!) se me había olvidado pensar en como ir desde nuestro hotel, "Le 1 2 3 Sebastopol" hasta el hotel Kyriad Disney, un poquitin de ayuda porfi?? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Metro 9 hasta Nation
RER A a Disney pero desde ahí no conozco como llegar a ese hotel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rodoppis Escribió:
Buenas!
Mañana nos vamos para Paris! (que ilusión!!!) se me había olvidado pensar en como ir desde nuestro hotel, "Le 1 2 3 Sebastopol" hasta el hotel Kyriad Disney, un poquitin de ayuda porfi?? Gracias!!

Hola , como ha comentado lualpa (metro 9 nation y rer a marne la valle cherssy-disney ) y buscar el aparcamiento o parada ,del bus que realiza los traslados al hotel
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes