Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ p87 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 26 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 1163010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a los dos!
⬆️ Arriba

Experto

Muchisisisismas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!
Mañana nos vamos para Paris! (que ilusión!!!) se me había olvidado pensar en como ir desde nuestro hotel, "Le 1 2 3 Sebastopol" hasta el hotel Kyriad Disney, un poquitin de ayuda porfi?? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Metro 9 hasta Nation
RER A a Disney pero desde ahí no conozco como llegar a ese hotel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rodoppis Escribió:
Buenas!
Mañana nos vamos para Paris! (que ilusión!!!) se me había olvidado pensar en como ir desde nuestro hotel, "Le 1 2 3 Sebastopol" hasta el hotel Kyriad Disney, un poquitin de ayuda porfi?? Gracias!!

Hola , como ha comentado lualpa (metro 9 nation y rer a marne la valle cherssy-disney ) y buscar el aparcamiento o parada ,del bus que realiza los traslados al hotel
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola unas pregunta por favor... Para ir de la zona de torre Eiffel a Disney que sería mejor? Ir de bir-hakeim a charles de gaulle etoile y cambiar a línea roja o ir a norte dame cambiar a les halles y tomar la roja.
En tiendo que la primera opción pero por si acaso, vamos cargados con maletas.
Otra duda de Disney a los aeropuertos de orly o charles cuál sería más cercano? Me cuesta lo mismo el billete así que por decantarme por uno u otro por lo que veo sería tomar línea roja y hacer el cambio en les halles a línea azul para los dos aeropuertos.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

agoney Escribió:
Hola unas pregunta por favor... Para ir de la zona de torre Eiffel a Disney que sería mejor? Ir de bir-hakeim a charles de gaulle etoile y cambiar a línea roja o ir a norte dame cambiar a les halles y tomar la roja.
En tiendo que la primera opción pero por si acaso, vamos cargados con maletas.
Otra duda de Disney a los aeropuertos de orly o charles cuál sería más cercano? Me cuesta lo mismo el billete así que por decantarme por uno u otro por lo que veo sería tomar línea roja y hacer el cambio en les halles a línea azul para los dos aeropuertos.
Gracias

Hola , desde la torre eiffel es mejor coger en bir-hakerin el metro linea 6 a charles de gaulle etolie y enlazar con la linea del cercanías RER-A dirección marne la valee chersssy -disney
el aeropuerto de orly es mas cercano , pero si tienes que sacar un bono de transporte (tipo navigo ) en este aeropuerto no hay
Si no te importa tardar unos minutos mas te aconsejo mejor el charles de gaulle , en este puedes sacar todos tipos de bonos de transporte resultando mas economico los desplazamientos aeropuerto-paris -disney ...

La linea azul RER -B se encuentran en el mismo aeropuerto de charles de gaulle , en orly tienes que coger el bus a antony o coger la linea amarilla RER-C en pont de rungir ,con el bus
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Disney-CDG: considerar el TGV que tarda menos de 15 minutos. Él RER tarda más de una hora.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los dos la ida llegó por orly porque llega más temprano el vuelo y aprovechó el día, la vuelta por lo que me comentáis mejor la haré por charles.
Me parece muy buena opción el tgv, se puede comprar más económico por internet o es mejor comprarlo en el momento?.
Por cierto de orly a bir - hakeim cuánto podría costar un taxi? Somos dos adultos y una niña los precio de orlyval más ticket sería 10€aprox, si un taxi costara 30/40 me saldría más a cuenta y me ahorro ir con las maletas...
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se puede comprar ya por internet. Lo sacaron como opción hace poco.
30.35 euros
⬆️ Arriba

Site Admin

lualpa Escribió:
No se puede comprar ya por internet. Lo sacaron como opción hace poco.
30.35 euros

A mi me parece logico lo de que no te permitan la reserva por internet del tramo CDG-Disneyland: la facilidad de que se retrase tu avión o de que se adelante y pierdas el tiempo en el aeropuerto es muy alta.

El problema no esta en la puntualidad y rapidez del TGV, sino en el enganche con otros medios mas propensos a variaciones de tiempo (cambios de horarios, retrasos, etc) como son los vuelos. El resultado de esos retrasos es trenes con asientos vacios o esperas innecesarias: insatisfacción.
⬆️ Arriba

Experto

Ok lo compraré al llegar entonces.
⬆️ Arriba

Site Admin

agoney Escribió:
Ok lo compraré al llegar entonces.

Yo la vuelta a CDG la veo mas practica en TGV. La ida no tanto por los problemas de impuntualidad de los vuelos/recogida de equipajes, etc. Otro problema que te puede retrasar es encontrar la terminal o que te pierdan una maleta y tengas que reclamar.
⬆️ Arriba

Experto

Lo que haré será hacer la vuelta de disney a CDG en tgv la ida llego a orly y creo que tomaré un taxi hasta bir hakeim que por la diferencia con el precio de orlyval + metro, yo creo que me compensa mas.
Gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Site Admin

Nuevo hilo sobre transportes privados a Eurodisney:
Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris ciudad

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches viajamos a paris el 17 de febrero. Mi consulta es la siguiente estaremos en disney pero un día queremos pasarnos por paris. Se que hay un bono o algo para el día. ( que te incluye todo el trasnporte) es que si contamos con lo que valga el billete de tren desde disney a paris ida y vuelta mas si cogemos el metro por allí nos vamos a dejar un dineral. Esto que comento del bono lo vi por algun lado pero no doy con ello.
Sabeis algo al respecto.????
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nodulina Escribió:
Buenas noches viajamos a paris el 17 de febrero. Mi consulta es la siguiente estaremos en disney pero un día queremos pasarnos por paris. Se que hay un bono o algo para el día. ( que te incluye todo el trasnporte) es que si contamos con lo que valga el billete de tren desde disney a paris ida y vuelta mas si cogemos el metro por allí nos vamos a dejar un dineral. Esto que comento del bono lo vi por algun lado pero no doy con ello.
Un saludo

Hola , existe un bono de transporte semanal (lunes a domingo),ilimitado de poder utilizar en el metro-bus tranvia -trenes de cercanias y funicular , y para desplazarte a los aeropuertos , versalles o disney (1-5zonas) su precio es de 21,25€ + 5€ por la tarjeta , dicho bono o tarjeta es el forfait navigo decouverte www.ratp.fr/ ...t-semaine/
Este bono sale muy rentable pues solamente el desplazamiento desde el aeropuerto cdg a paris 10€ o a disney cerca de 17€
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

nodulina Escribió:
Un saludo
Si, la Mobilis 1-5
Si es fin de semana y tienen menos de 26, Ticket Jeune
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gracias ya di con lo que decia es un billete para un día entero y va por zonas, la que pilla también disney son 24.90e el día pero ya compensa puesto que el billete de tren de disney a paris son 7e y pico, sumale ida y vuelta mas si coges el metro para moverte por allí??? mmm aun que segun lo escribo jejeje no se yo que are por que 16e ida y vuelta disney paris, y luego que pille tres veces el metro alomejor???? no me llego a gastar 24, enfin no se ya vere que hago. Jeje
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

nodulina Escribió:
hola gracias ya di con lo que decia es un billete para un día entero y va por zonas, la que pilla también disney son 24.90e el día pero ya compensa puesto que el billete de tren de disney a paris son 7e y pico, sumale ida y vuelta mas si coges el metro para moverte por allí??? mmm aun que segun lo escribo jejeje no se yo que are por que 16e ida y vuelta disney paris, y luego que pille tres veces el metro alomejor???? no me llego a gastar 24, enfin no se ya vere que hago. Jeje
Un saludo

Lee mi respuesta anterior
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes