Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gracias a los dos la ida llegó por orly porque llega más temprano el vuelo y aprovechó el día, la vuelta por lo que me comentáis mejor la haré por charles.
Me parece muy buena opción el tgv, se puede comprar más económico por internet o es mejor comprarlo en el momento?.
Por cierto de orly a bir - hakeim cuánto podría costar un taxi? Somos dos adultos y una niña los precio de orlyval más ticket sería 10€aprox, si un taxi costara 30/40 me saldría más a cuenta y me ahorro ir con las maletas...
Gracias de nuevo
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95433
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No se puede comprar ya por internet. Lo sacaron como opción hace poco.
30.35 euros
A mi me parece logico lo de que no te permitan la reserva por internet del tramo CDG-Disneyland: la facilidad de que se retrase tu avión o de que se adelante y pierdas el tiempo en el aeropuerto es muy alta.
El problema no esta en la puntualidad y rapidez del TGV, sino en el enganche con otros medios mas propensos a variaciones de tiempo (cambios de horarios, retrasos, etc) como son los vuelos. El resultado de esos retrasos es trenes con asientos vacios o esperas innecesarias: insatisfacción.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95433
agoney Escribió:
Ok lo compraré al llegar entonces.
Yo la vuelta a CDG la veo mas practica en TGV. La ida no tanto por los problemas de impuntualidad de los vuelos/recogida de equipajes, etc. Otro problema que te puede retrasar es encontrar la terminal o que te pierdan una maleta y tengas que reclamar.
Lo que haré será hacer la vuelta de disney a CDG en tgv la ida llego a orly y creo que tomaré un taxi hasta bir hakeim que por la diferencia con el precio de orlyval + metro, yo creo que me compensa mas.
Gracias por las respuestas.
Buenas noches viajamos a paris el 17 de febrero. Mi consulta es la siguiente estaremos en disney pero un día queremos pasarnos por paris. Se que hay un bono o algo para el día. ( que te incluye todo el trasnporte) es que si contamos con lo que valga el billete de tren desde disney a paris ida y vuelta mas si cogemos el metro por allí nos vamos a dejar un dineral. Esto que comento del bono lo vi por algun lado pero no doy con ello.
Sabeis algo al respecto.????
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
nodulina Escribió:
Buenas noches viajamos a paris el 17 de febrero. Mi consulta es la siguiente estaremos en disney pero un día queremos pasarnos por paris. Se que hay un bono o algo para el día. ( que te incluye todo el trasnporte) es que si contamos con lo que valga el billete de tren desde disney a paris ida y vuelta mas si cogemos el metro por allí nos vamos a dejar un dineral. Esto que comento del bono lo vi por algun lado pero no doy con ello.
Un saludo
Hola , existe un bono de transporte semanal (lunes a domingo),ilimitado de poder utilizar en el metro-bus tranvia -trenes de cercanias y funicular , y para desplazarte a los aeropuertos , versalles o disney (1-5zonas) su precio es de 21,25€ + 5€ por la tarjeta , dicho bono o tarjeta es el forfait navigo decouverte www.ratp.fr/ ...t-semaine/
Este bono sale muy rentable pues solamente el desplazamiento desde el aeropuerto cdg a paris 10€ o a disney cerca de 17€
Un saludo
Un saludo
Si, la Mobilis 1-5
Si es fin de semana y tienen menos de 26, Ticket Jeune
Hola gracias ya di con lo que decia es un billete para un día entero y va por zonas, la que pilla también disney son 24.90e el día pero ya compensa puesto que el billete de tren de disney a paris son 7e y pico, sumale ida y vuelta mas si coges el metro para moverte por allí??? mmm aun que segun lo escribo jejeje no se yo que are por que 16e ida y vuelta disney paris, y luego que pille tres veces el metro alomejor???? no me llego a gastar 24, enfin no se ya vere que hago. Jeje
Un saludo
hola gracias ya di con lo que decia es un billete para un día entero y va por zonas, la que pilla también disney son 24.90e el día pero ya compensa puesto que el billete de tren de disney a paris son 7e y pico, sumale ida y vuelta mas si coges el metro para moverte por allí??? mmm aun que segun lo escribo jejeje no se yo que are por que 16e ida y vuelta disney paris, y luego que pille tres veces el metro alomejor???? no me llego a gastar 24, enfin no se ya vere que hago. Jeje
Un saludo
Iualpa, y para ir a Disney podría ir en metro hasta la estación de Nation y allí coger el RER A hasta Disney? Y si es así, cuanto cuesta el viaje de Nation a Disney en RER? Gracias de nuevo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Jorge3029 Escribió:
Iualpa, y para ir a Disney podría ir en metro hasta la estación de Nation y allí coger el RER A hasta Disney? Y si es así, cuanto cuesta el viaje de Nation a Disney en RER? Gracias de nuevo.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Transporte a Disneyland París
Saludos
Hola. Estaré en Disneyland París del del 6 al 9 de febrero, aunque el domingo por la tarde nos queremos acercar exclusivamente a ver la Torre Eiffel (mi hijo pequeño lo ha trabajado en clase, y yo creo que está mas ilusionado con verla que con Disneyland) desde Disneyland, verla, dar un paseo y volvernos.
Mi duda es qué bono coger, somos 2 adultos y 2 niños (de 4 y 6 años) ¿pagan?...
Mas o menos he visto que sería RER A y metro L6, ir y volver. No vamos a usarlo para nada más.
Creo que me sale algo mas económico el Mobilis, aunque no sé si comprando los billetes "sueltos" me merece mas la pena (serían 2 RER normales y 2 metro normales -ida y vuelta- y los de los niños, lo que no sé es si pagan y cuánto...
Gracias. Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Urban Escribió:
Hola. Estaré en Disneyland París del del 6 al 9 de febrero, aunque el domingo por la tarde nos queremos acercar exclusivamente a ver la Torre Eiffel (mi hijo pequeño lo ha trabajado en clase, y yo creo que está mas ilusionado con verla que con Disneyland) desde Disneyland, verla, dar un paseo y volvernos.
Mi duda es qué bono coger, somos 2 adultos y 2 niños (de 4 y 6 años) ¿pagan?...
Mas o menos he visto que sería RER A y metro L6, ir y volver. No vamos a usarlo para nada más.
Creo que me sale algo mas económico el Mobilis, aunque no sé si comprando los billetes "sueltos" me merece mas la pena (serían 2 RER normales y 2 metro normales -ida y vuelta- y los de los niños, lo que no sé es si pagan y cuánto...
Gracias. Saludos.
Hola , el billete desde disney a paris es de 1-5 zonas www.ratp.fr/ ...8/mobilis/
Los niños menores de 11años suelen pagar la mitad del billete
Un saludo
OJO, el RER "normal" incluye los boletos de metro necesarios.
Por lo que la Mobilis no creo reditue.
Para los nenes creo que con el 50% ya están bien cubiertos.
No creo que la TJ se justifique.