Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ p07 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 37 de 71 - Tema con 1411 Mensajes y 1069970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo acabo de comprarlas para abril. Me ocurría los mismo, entre las 17.30 y las 20.00 no había entradas y he estado mirando varias días. He comprado solo hasta el segundo piso. Si nos apetece subir hasta la cima pagamos allí el suplemento.
No hay que desahogarse. Hace un par de años unos familiares que iban para nochevieja no fueron capaces de pillar entradas. Una vez en Paris,co siguieron reservarlas. Puede que las vayan liberando poco a poco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Super Expert

Hola a todos.
Estoy mirando las entradas para la torre por internet y he visto por ahí que la tercera planta esta cerrada por reformas ¿es cierto? Porque en la web oficial de la torre no dice nada de esto.
De todas maneras también he leído que si hace mal tiempo es posible que no habrá esta parte, por lo que entiendo que es mejor comprar para la segunda y una vez allí comprar para la tercera si está abierta, pero en ese caso, tendré que esperar la cola no?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la taquilla de la segunda planta no hay apenas cola, se compra en dos minutos, lo que sí hay que esperar durante un rato es el ascensor, pero eso es igual si ya llevas la entrada comprada desde aquí o no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Gladys, lo haré así entonces. Otra pregunta algo tonta. En las tarifas de los monumentos, cuando los parados tienen descuento especial entiendo que es sólo para parados franceses no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

muryela Escribió:
Gracias Gladys, lo haré así entonces. Otra pregunta algo tonta. En las tarifas de los monumentos, cuando los parados tienen descuento especial entiendo que es sólo para parados franceses no?

A eso no puedo contestarte, a ver si alguien más informado lo sabe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Incluso hay máquinas expendedoras
⬆️ Arriba

Willy Fog

GladysViajera Escribió:
muryela Escribió:

A eso no puedo contestarte, a ver si alguien más informado lo sabe.

No.
Pero en realidad dependerás de la apertura mental del revisor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:

Pues no me di cuenta, como tampoco había nadie en la taquilla no le di más vueltas, pero tomo nota por si vuelvo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GladysViajera Escribió:
lualpa Escribió:

Pues no me di cuenta, como tampoco había nadie en la taquilla no le di más vueltas, pero tomo nota por si vuelvo

En octubre no habia máquinas en la segunda planta, se sacaban en la ventanilla . Pero como decís, casi no había gente, otra cosa es para los ascensores. ..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, entonces las sacaron ... Gracias por el dato
⬆️ Arriba

Super Expert

He tenido suerte y a la primera.. Y se ve que la pagina esta actualizada y si pude comprar hasta la cumbre todo online
Un saludo

- Mensaje escrito desde Compra de boletos para la Torre Eiffel por Internet -
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla pues yo queria sacar entradas para el día 19 de febrero y resulta que no hay entradas ya hasta el 21 segun la pagina....y ahora que hago??? allí a pie de torre si abra verdad?? pero esperando cola.
Creeis que liberaran mas entradas???...un saludo gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No desesperar ... Leer el tip al pie de esta página
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo saque las entradas por internet el otro día, y tengo 2 preguntas.

Me daba la opción de descargar los tickets al PC o al móvil... Es valido llevar el ticket en el móvil como una tarjeta de embarque para el avión???

Por otro lado, con los ticket... Debo dirigirme a algún sitio concreto para no esperar la cola? Hay alguna entrada preferente identificada para tickets comprados por internet??

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Vendo dos entradas para subir a la cumbre de la torre Eiffel. Serían para el martes día 9 de Febrero a las 16.30, ya que pense que sería bonito ver anochecer... Las vendo por 30€ y son de la página oficial, por lo cual si hay alguien interesado le daría mis claves y serían suyas. Un saludo!

Última edición por Karmenm86 el Vie, 05-02-2016 20:50, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajjjocero Escribió:

Me daba la opción de descargar los tickets al PC o al móvil... Es valido llevar el ticket en el móvil como una tarjeta de embarque para el avión???

Por otro lado, con los ticket... Debo dirigirme a algún sitio concreto para no esperar la cola? Hay alguna entrada preferente identificada para tickets comprados por internet??

Gracias

Si a todo.
Está perfectamente indicada la entrada con reservas

Esto es lo que tenés que buscar

Acá hay otra foto más clara

Sacada de este artículo (en francés) www.paristribune.info/ ...a2036.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
bajjjocero Escribió:

Gracias

Si a todo.
Está perfectamente indicada la entrada con reservas

Esto es lo que tenés que buscar

Acá hay otra foto más clara

Sacada de este artículo (en francés) www.paristribune.info/ ...a2036.html

Genial, muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, somos un grupo de 10, las entradas online ya están agotadas para los días que iremos, hay alguna manera de adquirirlas por otro medio, quizás intermediarios o visitas guiadas?? pero confiables??

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ver el tema de Paris PassLib .... No lo he podido analizar con profundidad todavía.
Leiste el típ al pie?
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaría subir a pie los dos primeros pisos y ascender al último en ascensor. ¿Sabéis a qué precio saldría?

También me gustaría saber qué recomendais, si subir por la tarde-noche o a primera hora de la mañana. En cuanto a colas y paisaje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes