Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola C130!
Solo necesito la entrada al parque, para un día, y lo que veo son ofertas hasta el 16 de marzo, supongo que como son vacaciones el precio será más caro, lo que he visto es
Entrada 1 día / 1 parque MAGIC
(tarifa Alta, Baja) Adultos 59€ y niños 52€
Para una visita a realizar hasta 1 año después del día siguiente a la fecha de compra, con una selección de unos 340 días por año a elegir. Ver calendario. Oferta no disponible en las taquillas de Disneyland.
Mi niña acaba de cumplir los 3 años, y si digo que tiene 2 todavía???? me pedirán documentación????
Hola, en el caso de las entradas como tenemos el hotel dentro del parque las tenemos incluidas por lo que poco te puedo ayudar en ese aspecto.
En cuanto a documentación lo que nos dijeron imprescindible era los DNI y la tarjeta sanitaria europea.
Imagino que los DNI será para presentar en el hotel en el momento del check pues entiendo que en nuestro caso no entramos por taquillas al parque ya que estamos dentro, habrá algún control de acceso pero mas reducido (Si algún compañero me puede especificar esto se lo agradecería).
La tarjera sanitaria si que la considero imprscindible por lo que pueda pasar.
Este punto ya lo confirmaré, pero al poder entrar a las 8 de la mañana pensaba que habría un acceso diferente.
El acceso es común para todos los visitantes del Parque, no hay ninguna diferencia. La única ventaja son las Horas Màgicas, el poder entrar al Parque un poco antes que los demás para disfrutar algunas atracciones que abren antes.
Eso y que en caso de exceso de aforo cierran el parque para los visitantes que no están alojados en los hoteles del parque, pero esto sucede en ocasiones muy contadas, que yo sepa.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Votos: 0 👍
Hola me gustaría saber si las entradas cuestan lo mismo en la taquilla que por internet. Iré un solo día supongo que será mejor comprar la entrada de un solo parque pues con las colas que habrá siendo semana santa será imposible ver los 2 parques. En esta circunstancias¿qué parque me recomendáis mejor? Somos 2 adultos y 2 adolescentes de 13 años. Gracias por vuestra ayuda.
Hola buenas,estamos pensando en ir en Marzo,y estoy mirando para cogerlo todo por separado,hotel (fuera del parque)vuelo,y coche,alguna de vosotr@s ha cogido las entradas en reducpark,es una pagina francesa,o sabeis donde las puedo encontrar baratas???gracias y saludos
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
bretema Escribió:
Hola me gustaría saber si las entradas cuestan lo mismo en la taquilla que por internet. Iré un solo día supongo que será mejor comprar la entrada de un solo parque pues con las colas que habrá siendo semana santa será imposible ver los 2 parques. En esta circunstancias¿qué parque me recomendáis mejor? Somos 2 adultos y 2 adolescentes de 13 años. Gracias por vuestra ayuda.
Hola hasta el día 25 de marzo las entradas estan 1dia -1parque 47€, o 1dia -2 parques 62€ en internet a partir del día 26 cuesta 59€
En taquilla cuesta 90€ 1 día -1 parque www.ticketmaster.fr/ ...-paris.htm
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
moshita Escribió:
Hola buenas,estamos pensando en ir en Marzo,y estoy mirando para cogerlo todo por separado,hotel (fuera del parque)vuelo,y coche,alguna de vosotr@s ha cogido las entradas en reducpark,es una pagina francesa,o sabeis donde las puedo encontrar baratas???gracias y saludos
Hola ,reducpark no vende entradas ,salvo sea residente en francia , hace 3 años tuve la suerte de comprarlas y que me las mandara a mi domicilio , este año pasado fue imposible conseguirlas www.ticketmaster.fr/ ...-paris.htm
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Pabela Escribió:
bretema Escribió:
Hola hasta el día 25 de marzo las entradas estan 1dia -1parque 47€, o 1dia -2 parques 62€ en internet a partir del día 26 cuesta 59€
Un saludo
Muchísimas gracias por la info. Pues ya tengo claro que las compraré por internet.
Hola ,reducpark no vende entradas ,salvo sea residente en francia , hace 3 años tuve la suerte de comprarlas y que me las mandara a mi domicilio , este año pasado fue imposible conseguirlas www.ticketmaster.fr/ ...-paris.htm
Un saludo
Voy a partir del 27 de marzo,bueno estoy mirando,hasta que no lo tenga todo atado....si son de un día,he de coger 3 días por individual,estoy viendo que las ofertas son hasta el 16 de marzo
Un saludo
Llámame tonta! Solo veo que las venden hasta el 16 de marzo...
Lo que he encontrado en la web de disneyland.fr para poder entrar en semana santa es una jornada un parque por 47€/adulto y 40€/niño, si no me equivoco...
Hola a todos, yo he preparado el viaje por libre , vamos 4 días en Septiembre y ha salido muy bien de precio, los vuelos directos a Orly con Transavia, ahora tienen una oferta excelente y los 6 billetes i/v han costado 546 €. El alojamiento mediante Booking en Val d'Europe, en el Aparthotel Sejours & Affaires de Serris ( a 1 parada de RER del parque ), 1 apto. Para 4 y otro para 2, 3 noches por 462 € , el traslado y regreso al aeropuerto para los 6 en shuttle con Paris Van por 140 € en total, y las entradas en la web del parque pero ... Ojo, compradas por separado ya que el domingo tienen un precio y el lunes son mas baratas, han salido ( 5 para el domingo y 4 para el otro ) por 455 € e incluyen los 2 parques. No es que sea barato, pero es un coste razonable , contando con las comidas, etc. El ppto. Rondara los 2000 euros. Saludos.