Mont-Saint-Michel: Visitas, como ir - Normandía ✈️ p22 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 25 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 422534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mont Saint-Michel, visita, comida, parking y como ir  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Preparando nuestro próximo viaje a Mont Saint Michel he dado con esta pagina para encontrar información acerca de las mareas lo dejo por aquí por si es de utilidad
maritima.meteoconsult.es/ ..._950_3.php

A propósito, me gustaría saber si alguien conoce algún restaurante recomendable por la zona de Mont Sant Michel, pues al ser pueblitos no he encontrado demasiada cosa, y queremos huir de los restaurantes mas turísticos de dentro del monte, si alguien sabe algo se agradecería la info.

Respecto al parking he leído por ahí que hay uno a la entrada donde puedes dejar el coche, ¿alguien tiene precios actuales del mismo?, creo haber leído que a partir de una hora es gratis o estoy equivocada?

Saludos

Hola Noseque, yo de restaurantes no te puedo ayudar, se que cerca del monte esta Portonson que es el pueblo mas grande de la zona, donde seguro tienes varios restaurantes para comer.

El parking es gratuito a partir de las 8 de la tarde, si mal no recuerdo, sino la tarifa eran 12€. Da igual si estas 1h que 6h, pagas lo mismo. No te pierdas la subida de la marea desde los miradores, es un espectaculo digno de ver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en Agosto pasado y cené en Pontorson. Esta a 20 minutos del Monte (en auto). Pizzería Le Brazza, en las intersecciones de VOIE DE LA LIBERTE y BOULEVARD CLEMENCEAU. Llegamos tarde con mi novia y era de lo poco que estaba abierto. Se comió rico y era lo más "animado" de la zona. Con cerveza tirada y ambiente juvenil. Lo recomiendo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Holaaa rodei!

Gracias por aclararme lo del parking y me apunto también lo de Portoson.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sergio1983 Escribió:
Yo estuve en Agosto pasado y cené en Pontorson. Esta a 20 minutos del Monte (en auto). Pizzería Le Brazza, en las intersecciones de VOIE DE LA LIBERTE y BOULEVARD CLEMENCEAU. Llegamos tarde con mi novia y era de lo poco que estaba abierto. Se comió rico y era lo más "animado" de la zona. Con cerveza tirada y ambiente juvenil. Lo recomiendo!

Tomo nota de la recomendación. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

En Pontorson me alojè una noche en Best Western Hotel Montgomery....Buen hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

sergio1983 Escribió:
En Pontorson me alojè una noche en Best Western Hotel Montgomery....Buen hotel

Gracias... Hemos reservado alojamiento en Ceaux a 5 minutos del monte con desayuno incluido, jacuzzi y piscina climatizada que nos gusta mucho, pero se agradece la sugerencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado:

New Traveller

zigorl Escribió:
Hola a todos,

Mi mujer y yo queremos ir del 30 de marzo al 4 de abril en coche desde Bilbao. También queremos llevar a nuestra perra.

Estoy leyendo este hilo, el de Normandía y el de Bretaña.

¿Podríais recomendarme alojamientos por las zonas que admitan mascotas? ¿Se puede visitar Mont Saint Michel con perro atado?

Gracias.

¿al final habeis visitado la zona con vuestra perra? Nosotros queremos hacerlo este julio con nuestro perro, así que si me pudieseis dar indicaciones de donde os han dejado y donde no con ella, me vendría muy bien. Viajaremos en coche desde Asturias, la idea en ir hasta la Bretaña francesa haciendo paradas por el camino. Visita obligada a Mont Saint Michel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado:

Willy Fog

Mokastur Escribió:
zigorl Escribió:
Hola a todos,

Mi mujer y yo queremos ir del 30 de marzo al 4 de abril en coche desde Bilbao. También queremos llevar a nuestra perra.

Estoy leyendo este hilo, el de Normandía y el de Bretaña.

¿Podríais recomendarme alojamientos por las zonas que admitan mascotas? ¿Se puede visitar Mont Saint Michel con perro atado?

Gracias.

¿al final habeis visitado la zona con vuestra perra? Nosotros queremos hacerlo este julio con nuestro perro, así que si me pudieseis dar indicaciones de donde os han dejado y donde no con ella, me vendría muy bien. Viajaremos en coche desde Asturias, la idea en ir hasta la Bretaña francesa haciendo paradas por el camino. Visita obligada a Mont Saint Michel

www.losviajeros.com/ ...27#3773727

Y siguientes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros nos alojamos en el hotel mercure.

Creo que es el hotel más cercano al mont. Pero claro. Es bastante caro.

Mañana desde el pc os amplío.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alojamiento -hotel, B&B - en Mont Saint Michel y cercanías (Francia)

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy en Ruán y quiero ir este fin de semana a ver el Mont Saint Michele, ¿alguien me puede ayudar en cuanto al transporte?
⬆️ Arriba

Super Expert

pucca2012 Escribió:
Hola, estoy en Ruán y quiero ir este fin de semana a ver el Mont Saint Michele, ¿alguien me puede ayudar en cuanto al transporte?

Hola, en coche propio o en transporte publico?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

New Traveller

Alguien que haya ido a Mont San michel, puede decirme si la subida es rampa o escalones'
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Super Expert

Tituni Escribió:
Alguien que haya ido a Mont San michel, puede decirme si la subida es rampa o escalones'
Gracias

Hola, no creo que sea este hilo, y no se bien a que subida te refieres, por dentro el pueblo es rampa y para subir la abadia son escalones. Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tituni Escribió:
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al Hilo del Mont-Saint-Michel, que obviamente no está en París
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Me paso por aquí para dejaros un pequeño report de nuestra reciente visita a la zona de Mont Sant Michel.

La verdad es que ha sido una experiencia increíble, nos ha encantado!!, conocemos gran parte de Europa y otras zonas de Francia como la Alsacia, Tolouse, Burdeos... Y Paris... Pero el Mont Sant Michel es de lo más bonito que hemos visto en nuestra vida viajera por Europa, la primera vez que lo vimos de lejos, allá en el horizonte desde la carretera, ya flipamos, es como si no pudieras dejar de mirarlo, pero cuando te vas acercando por las pasarelas que rodean las inmediaciones... Ya te quedaaas!!! y cuando estas a sus pies o en su interior te rodea un aire mistico, no sé, como un energía rara jaja. Por no hablar de la sensación visitando su interior al atardecer cuando se van las hordas de turistas y estas prácticamente solo por sus callejuelas y almenas, y lo que nunca olvidare fué el momento en que sallimos, ya de noche del recinto, y cuando de repente nos giramos... Allí estaba!!! detrás nuestro.... Iluminado, majestuoso, misterioso, buff piel de gallina .

Os recomiendo que si podeis os alojeis lo más cerca posible del Mont al menos durante un par de días para poder ir a visitarlo con varias luces y además poder observar las mareas y pleamares en diversos horarios, y por supuesto, como os digo no os lo perdáis al atardecer cuando lo iluminan... Es una pasada!!

También os recomiendo que os acerquéis al pueblo de Dinan, muy bonito y recoleto. El pueblo de Avranches también se merece una visita y como lo teníamos pegado al hotel pues aprovechamos para hacer una visita.

Para comer podeis acercaros a los cercanos pueblitos de Pontorson o el comentado de Avranches. Nosotros repetimos en la pizzería la Brazza en Pontorson que me recomendó miguel 1983 y la verdad es que muy bien. Así que gracias por la recomendación, las pizzas eran delciosas, y los postres aun mejor. En avrenches dimos cuenta de varias bagueterias donde nos comimos unas baguettes buenísimas.

Nos alojamos en Ceaux en Aus de Borges, una preciosa casita típica rural francesa, super limpia y coqueta, con una buhardilla con una pequeña piscina clilmatizada y jacuzzi del que no queríamos salir jeje y un jardín cuidadísimo, el desayuno era casero típico francés para empezar el día con energía, croissants, mermeladas caseras, nutella, y hasta un huevo de pascua de chocolate que nos puso el amable dueño.

Quiero dar las gracias a rodei y coolture por su ayuda con mis dudas antes de partir. Muchas gracias compis!!
Por cierto si quereis ir al monte desde Paris que sepáis que es un trayecto en coche por autopista de unas 4 horas, os lo digo para que podáis planficar la visita.

Ah! también deciros que el parking de Mont Sant Michel es gratuito a partir de las 19 horas, y hasta que llega esa hora pagas las dos primera horas y después da igual cuanto te quedes ya que es tarifa fija para todo el día. La navette se coge junto al parking y tiene varias paradas, te puedes bajar en la ultima para andar menos, o como hicimos nosotros bajarnos en la penúltima e ir recorriendo todo el caminito viendo como te vas acercando.

En fin, otro sueño viajero cumplido muy muy recomendable!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Excelente aportación, Nosequenombre.

Me alegro de que os gustara tanto, la verdad que es un sitio que creo que hay que ver una vez en la vida. Curioso como pocos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola rodei, y gracias quería devolver algo de vuestra ayuda y compartir nuestra maravillosa experiencia en este lugar por que la verdad es que nos ha encantado, pensé que después de tanto visto habíamos perdido algo de capacidad de sorpresa, pero no sé que tiene que te atrae como un iman, no queríamos irnos de allí ni dejar de mirarlo, jeje en serio te lo digo.

En mi opinión es uno de esos sitios icónicos que todo viajero debe visitar alguna vez en la vida y este nos faltaba... Así que misión más que cumplida jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Completamente de acuerdo con tus apreciaciones sobre el MSM de noche, iluminado, nosequenombre. Es realmente impresionante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

artemisa23 Escribió:
Completamente de acuerdo con tus apreciaciones sobre el MSM de noche, iluminado, nosequenombre. Es realmente impresionante.

Cuanto razón artemisa.... Es una experiencia única!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes