Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
El determinador de recorridos no lo pone fácil pero holgadamente factible (un poco menos de una hora)
Orlyval
RER B hasta Chatelet Les Halles
RER A hasta Auber
Caminata de 7 minutos hasta St Lazare
Precio: 11€
Por dos boletos t+
Tranvia 7 hasta VIllejuif
Metro 7 hasta Opera
Metro 3 hasta St Lazare
70 minutos
El determinador de recorridos no lo pone fácil pero holgadamente factible (un poco menos de una hora)
Orlyval
RER B hasta Chatelet Les Halles
RER A hasta Auber
Caminata de 7 minutos hasta St Lazare
Precio: 11€
Por dos boletos t+
Tranvia 7 hasta VIllejuif
Metro 7 hasta Opera
Metro 3 hasta St Lazare
70 minutos
Muchas gracias Lualpa. Observo que es más rápido entonces en RER, tardaría poco menos de una hora. Sabes cada cuánto tiempo salen los RER?
Pero ojo con la caminata final .... (incluida en el tiempo estimado)
Más que nada por si llueve
Diferencia de tiempo: 15 minutos
Precio: 3x y me quedo corto
Hola buena gente, gracais por las respuestas, estamos con mi mujer en parís del 26 al 29 de mayo, estaremos parando en appart city saint maurice, (estación charenton ecoles) tenemos que irnos desde ahí a orly para tomar un vuelo el día domingo 29 de mayo a las 7 am, a que hora deberiamos salir de saint maurice? como es a esa hora el viaje? y cuanto demora aprox?
Sale a las 7 o tenés que estar en Orly a las 7?
Si es lo primero o sea que tenés que estar a las 6 te diría que taxi es la única alternativa dado que en RER estamos hablando de una hora cuando menos. Y siendo domingo tal vez incluso en la segunda opción también.
Ah, ante todo gracias por la repsuesta, ok, a que hora abre el metro? y tenway 7? mi vuelo es a las 7 10 por lo tanto tengo que estar a las 6, no se cual es el horario de domingo de metro y tranvia? sino vi también que estoy cerca del rer Joinville Le pont? un taxi al rer y de ahí al aeropuerto no llegaría?
Viajo a PARIS ORLY , con transavia , segun tengo entendido esta compañia va siempre a ORLY SUD .
De allí voy a Rue Mouffetard , o sea metro place monge por lo que he visto.
Segun he visto la mejor combinación es coger tranvia 7 y luego bajar en la parada de Villejuif-Louis Aragon y allí coger la linea 7 de metro hasta place monge.
Segun he leído necesitaría 2 ticket para dicho trayecto uno para el tranvia 7 hasta Villejuif-Louis Aragon y luego otro para el metro 7 hasta place monge , o sea 2,82 € actualmente. Sin embargo he leído en el foro que algunos han usado el mismo ticket para tranvia+ metro
como puedo saber si vale el mismo ticket o no ? Supongo que primero pasas el ticket en el primer trayecto y luego en el segundo trayecto , te volvera a pedir el ticket , si metes el mismo ticket y deja abrir la puerta si vale y sino no .
Pero si llevas el ticket de 10 supongo te abre la segunda puerta y ahí tienes que mirar si te ha marcado o no el segundo viaje ¿?
No sé dónde leíste eso porque oficialmente no son válidos en esa combinación
Pero el procedimiento que describís es válido.
A lo sumo el metro te lo rechaza y listo.
No sé dónde leíste eso porque oficialmente no son válidos en esa combinación
Pero el procedimiento que describís es válido.
A lo sumo el metro te lo rechaza y listo.
Gracias por tu respuesta , suponia que era así pero lo he leido aquí :
Muy buenas!!!
Desde Orly tengo que llegar al hotel que esta en la opera, cerca de Laffayete. Alguien me puede ayudar como podría llegar? Muchas gracias!
Me gustaría si alguien me podía indicar un poco cual sería la mejor ruta para ir desde orly W a Porte maillot, a poder ser mas economica. La verdad que ando un poco confuso con metro, trenes, tranvias y autobuses.
Hola!! Estoy ahora en París. Al llegar fuimos a disneyland y de ahí a París, pero mañana cogemos el vuelo de vuelta a Orly. Mi duda es que aún no se que combinación es la mejor para llegar, estoy alojada cerca del metro Bonne Nouvelle. Voy sola con 3 maletas y un niño, al venir fue una odisea, los tornos del metro, las escaleras.... No se cual es la mejor combinación para llegar. Gracias.