Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Me gustaría si alguien me podía indicar un poco cual sería la mejor ruta para ir desde orly W a Porte maillot, a poder ser mas economica. La verdad que ando un poco confuso con metro, trenes, tranvias y autobuses.
Hola!! Estoy ahora en París. Al llegar fuimos a disneyland y de ahí a París, pero mañana cogemos el vuelo de vuelta a Orly. Mi duda es que aún no se que combinación es la mejor para llegar, estoy alojada cerca del metro Bonne Nouvelle. Voy sola con 3 maletas y un niño, al venir fue una odisea, los tornos del metro, las escaleras.... No se cual es la mejor combinación para llegar. Gracias.
Hola, el domingo llego a Orly W y el hotel lo tengo en Torcy. Me han aconsejado esta ruta:
Orlyval hasta Antony, de allí Rer hasta Paris Chatelet/Les Halles y por último rer A dirección disney bajando en la estación de Torcy. Está bien este itinerario?
También me surgen unas dudas:
De Orly W a Orly S tengo que pagar o es gratis ese trayecto.
El hotel esta en Torcy, vamos a ir dos días al centro de París y 3 días a disney, los tickets t+ en pack de 10 salen a cuenta?
30-35€
Tanta valija y un niño, más transbordos me dan que pensar sobre la comodidad entre medios de reansporte
He cogido un shuttle, gracias por la información, me he decidido a hacerlo así y la verdad que voy a dormir más tranquila porque estaba temiendo. Gracias
Buenas tardes! Os escribo a ver si Lualpa o algún otro viajero amable nos podéis echar una mano. LLegamos al aeropuerto de Orly, dos adultos y dos niños de 13 y 9 años de miércoles a domingo. Hemos reservado un apartamento muy cerca de la Plaza de la República. Mi idea era sacar la Navigo, pero por lo que he leído no se puede conseguir en este Aeropuerto, o por lo menos no está claro. Queremos ir a Disney un día o dos, por ello creo q nos convendría esta tarjeta. Cual sería la mejor opción para llegar al apartamento. La vuelta la tenemos en el aeropuerto de Beauvais. Muchísimas gracias de antemano!!
Buenas tardes! Os escribo a ver si Lualpa o algún otro viajero amable nos podéis echar una mano. LLegamos al aeropuerto de Orly, dos adultos y dos niños de 13 y 9 años de miércoles a domingo. Hemos reservado un apartamento muy cerca de la Plaza de la República. Mi idea era sacar la Navigo, pero por lo que he leído no se puede conseguir en este Aeropuerto, o por lo menos no está claro. Queremos ir a Disney un día o dos, por ello creo q nos convendría esta tarjeta. Cual sería la mejor opción para llegar al apartamento. La vuelta la tenemos en el aeropuerto de Beauvais. Muchísimas gracias de antemano!!
Si no pods comprar la PND ahí, entonces tomar tranvía 7 y comprarla en Villejuif Louis Aragon.
Hola, somos once personas para trasladarnos desde el aeropuerto de Orly hasta el centro de París (6 adultos y 5 niños). Llegamos a las 20h30 al aeropuerto por lo que creo que debo descartar la opción de usar transporte público (tren, metro, bus),¿verdad?
Estoy mirando la opción de shuttle, porque supongo que es más económico que un taxi, y he visto la empresa "supershuttle", ¿alguien ha contratado traslados con ellos? ¿conocéis alguna empresa más?
Hola viajeros!
Me gustaría pedir consejo sobre el transporte desde Orly al centro llegando sobre las 22:40... Un poco tarde verdad? Vamos una pareja y para pocos días y no se si interesa coger alguna opción de transporte publico segun lleguemos.
Gracias a todos!
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Votos: 0 👍
Escribo desde Paris para contaros que Lualpa Sabe mucho mas que la oficina de turismo de Paris. Como bien me comento es imposible hacer la tarjeta Navigo en el aeropuerto. Tienes que pagar el tranvía y luego en la estación de metro ya la puedes hacer. UN 10 para Lualpa por toda la ayuda que nos presta
Hola viajeros!
Me gustaría pedir consejo sobre el transporte desde Orly al centro llegando sobre las 22:40... Un poco tarde verdad? Vamos una pareja y para pocos días y no se si interesa coger alguna opción de transporte publico segun lleguemos.
Gracias a todos!
No es tan tarde.
Tranvía 7 hasta Villejuif y desde ahí metro.
Buenas noches
¿Cómo puedo llegar desde el Aeropuerto de Orly hasta la estación de Metro Bonne Nouvelle o Strasbourg Saint Denis?....Mi alojamiento está entre estas dos estaciones.
Gracias