Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos - Alsacia ✈️ p76 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 52387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alojamiento en Estrasburgo, capital de la región francesa de Alsacia. Hoteles, apartamentos, precios, situación...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo. Alsacia. Francia....  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sherlock_H Escribió:
Muy buenas.

Supongo que la diferencia entre ambos será mínima, y por la zona veo que no hay mucha distancia, pero tengo reserva en:

-Ibis Centre Petite France.

-Ibis Centre Gare.

Alguna opinión sobre alguno de ellos, que me ayude a decantarme?

Hola Sherlock,

Vas a alquilar coche o te vas a mover en transporte publico?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo. Alsacia. Francia. Hoteles, apartamentos...  Publicado:

Indiana Jones

Sherlock_H, los Ibis no los uso pero conozco ambos de pasar mucho por delante.
Serán parecidos, claro, aunque ya uqe vas a estar usando mucho la estación, me inclinaría por el Gare ya que está en la misma plaza de la estación a un paseín de nada del centro.
El no depender más que de cruzar la calle para coger los trenes te irá muy bien para aprovechar al máximo el poco tiempo que tienes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo. Alsacia. Francia. Hoteles, apartamentos...  Publicado:

Travel Addict

Proser Escribió:
Micaena, discúlpame pero me da que te has debido confundir porque el Adagio Petite France no está tan cerca de la estación ni mucho menos ni yo he visto nunca ese paisaje más típico de los alrededores de una gran estación. ¿No estarías tú un poco más al norte? Ciertamente no es ningún barrio turístico ni es el centro-centro.

Oscarriutort, perdona que se me escapó tu mensje. La calle St-Gothard está ya fuera de la zona turística central en un barrio normal con tiendas majas. Lo único quizá, dependiendo de la altura de la calle, queda algo descolgada de transporte público.

Es cierto que no està al lado de la estación, pero si le preguntas a la gente que vive aquí ya veras lo que te dicen. Mi intención no era alarmar a nadie, ya dejé claro que en la zona no hay problemas de seguridad, de hecho no los hay en ninguna zona de la ciudad. Eso si, tampoco es la zona mas bonita de la ciudad, ni tampoco uno de los mejores barrios. Paso y he pasado muchas veces por allí y se de lo que hablo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Proser Escribió:
Sherlock_H, los Ibis no los uso pero conozco ambos de pasar mucho por delante.
Serán parecidos, claro, aunque ya uqe vas a estar usando mucho la estación, me inclinaría por el Gare ya que está en la misma plaza de la estación a un paseín de nada del centro.
El no depender más que de cruzar la calle para coger los trenes te irá muy bien para aprovechar al máximo el poco tiempo que tienes.

Hola Proser, vives en Estrasburgo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Lo intento, lo intento! De momento me tengo que conformar con ir bastante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo. Alsacia. Francia....  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias a ambos. Proser ya conocía mis movimientos, jaja, solo transporte público, por lo que seguiré su consejo, y luego os contaré qué tal.

Por el "barrio" no me preocupo, vivo en una ciudad cerca de Paris, así es que creo que estoy curado de espanto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Ni punto de comparación, jajajaja! Que algunas banlieu de París son tela marinera...

La zona de la estación la han ido remodelando en los últimos años y ha cambiado bastante de aspecto y es más "amigable" que antes. También han peatonalizado calles y es más fácil moverse con equipaje y esas cosas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me aloje en la calle que va de la estación al centro, y todo bien, ningun problema y buen ambiente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo. Hoteles, apartamentos. Alsacia  Publicado:

Travel Addict

Finalmente, como os comenté, me he alojado en el Ibis Styles Centre Gare, y la verdad es que muy bien. Trato cordial del equipo, hotel correcto y coqueto (a lo mejor a algunos, el tema de los grafitis en las paredes, no les va, pero es un ‘Ibis’, y ya sabéis que son “raros” en ocasiones jaja). Desayuno no excesivamente abundante, pero con todo lo indispensable. Habitación igualmente correcta. Y en cuanto a la ubicación, pues no sé, como dije vivo donde vivo, así es que no me llamo la atención nada raro del barrio. Que quizás sea más bello alojarse un poco más en el centro, sí, pero la practicidad de tener la estación a un minuto…
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo. Hoteles, apartamentos. Alsacia  Publicado:

Indiana Jones

Ya se acabó la escapada ¡qué pena! espero que hayas disfrutado de Alsacia.

Por supuesto que un hotel en el mismo centro y eso está muy bien pero, como dices, es este caso te merecía la pena este Ibis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

¿Me recomendáis alojamiento en Estarsburgo o alrededores para 2-3 noches y 4 personas (2 adultos y dos niños 6 y 9 años)? Estaré 4 noches antes en Colmar y creo que es mejor otra base como Estrasburgo pero si pensáis que es mejor/más barato fuera me lo decís. Vamos con coche de alquiler. Creo que serán dos noches porque el vuelo de vuelta sale de Basilea a las 7:30am y tendríamos que madrugar mucho apra estar allí sobre las 5:30h ¿qué me aconsejáis?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en Estrasburgo te recomiendo alguno de los Adagio; yo siempre uso el de Kléber pero hay dos más. Son aparthoteles muy majos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Proser Escribió:
Yo en Estrasburgo te recomiendo alguno de los Adagio; yo siempre uso el de Kléber pero hay dos más. Son aparthoteles muy majos.

Hola Proser. Vamos en Navidad, somos 4 (con los dos niños), los veo a precios muy altos.. Me he metido en aluiler de apartamenteos para dois noches. ¿cómo ves estos?

- precio de 65 euros/noche: www.homelidays.es/ ...o/p6588120 a unos 20 minutos a pie de la catedral: www.google.es/ ...568726!3e2

- precio de 70 euros/noche: www.homelidays.es/ ...o/p6636348. Este último está más alejado del centro, a una media hora andando de la catedral www.google.es/ ...701724!3e2

Y no sé si es mejor ir con el coche de alquiler al centro o ir en transporte público, andando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo. Hoteles, apartamentos....  Publicado:

Travel Addict

Hola Carcaro,

En que fechas vienes a Estrasburgo? Si es en época de mercadillo navideño lo mejor es que utilices el transporte público. Creo que es el único momento en que he visto los parking completos. Tardarías mas en encontrar aparcamiento que en ir en coche. A lo mejor podrías encontrar sitio en el parking del centro comercial Place de Halles, pero ya tienes un buen ratito hasta llegar allí.
Tienes una parada de tram cerca del primer apartamento y yo creo que esa es la mejor opción. Hay un ticket de transporte (Europass mini 24h) familiar que vale 10,90€. Sirve para 2 niños y 2 adultos y es valido durante 24 h. Incluye todos los transportes, incluido Kehl (Alemania)

Última edición por Micaena el Dom, 12-06-2016 20:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que conste que andando también se puede hacer pero igual la vuelta, después de estar todo el día dando vueltas, a los peques se les hace un poco larga.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias. Vamos de 4-11 Diciembre. En Estrasburgo creo que 2 noches, del 8-10 diciembre porque el domingo 11 el vuelo de vuelta sale de Basilea a las 7:30am y creo que es mejor dormir cerca del aeropuerto en Saint-Louis.

Ves bien esa zona entonces y el apartamento ???? Se podrá aparacar el coche por allí cerca del apartamento con facilidad y movernos andando o con transporte público? Lo he mirado en homelidays pero si coboceis alguna otra web para buscar...

Gracias por la info.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carcaro, desde luego no están nada céntricos pero para sólo dos días no es mucho problema.
Por supuesto usa transporte público, ni te pienses el coche porque Adviento es una locura de tráfico. No te digo ya el follón de las últimas navidades cuando, por seguridad, no se permitía acceso en coche pero lo normal es mejor usar bus y tram (o andando, claro).

Eso sí, no dejes de reservar cuanto antes si te decides a venir porque rápidamente se llena todo y eso supone precios más altos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Carcaro,

Para aparcar en eso zona no creo que tengas muchos problemas. Además, a no ser que lo hayan puesto ahora, en ninguno de los dos sitios hay que pagar por aparcar en la calle.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a ambas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver que nos despistamos... Antes de que os lo diga un moderador y mueva vuestros mensjaes, éste es el hilo de Alojamientos. Por favor, la info de transportes tratadla en su lugar correspondiente para no complicar las búsquedas.

Carcaro, pásate por los hilos que necesites (transportes, visitas, etc.) para plantear allí tus dudas y será un placer ayudarte.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes