Restaurantes en Disneyland - París ✈️ Foro Francia ✈️ p48 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 62 de 89 - Tema con 1772 Mensajes y 762929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Me parece bien, los de Iris me dijeron que el trayecto era de 35 minutos mas o menos, 14:30 estaria bien.

Yo la primera cena también la he reservado en Cafe Mickey
⬆️ Arriba

Site Admin

Mejor reserva la cena y así no tienes problemas de salir del parque. Con el avión no puedes echar cuentas, se te retrasa una hora y no llegas. Si lo coges con mucho margen, pierdes el tiempo en el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿En caso de reservar y no poder ir por lo que sea, se pierde el bono de comida?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Tengo varias dudas...ya que leo que el Walt's pasa a ser premium y seguramente llevemos la plus solo podemos elegir 1 entre el Walt's, Inventions y Princesas, en cuál se ven más personajes, se come mejor y es más bonito? Cual elegiríais? Todos abren para comida y cena?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Seria entre Princesas e Inventions y por calidad de comida dicen que el segundo, los personajes son distintos, también depende de los niños y sus gustos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

varech Escribió:
¿En caso de reservar y no poder ir por lo que sea, se pierde el bono de comida?

No, el bono solo lo pierdes cuando lo usas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llamar para reservas. Y una noche quería probar el California Grill. Pero me dicen que está cerrado y me ofrecen el Founder's que dicen que es igual pero en otra ubicación del hotel. He visto y es el del Castle Club. Cierto? Entraría también en este caso con la premium?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para reservas lo que decís de llamar a la web es si contratáis el viaje atraves de la web de Disneyland? Si es por agencia hay que llamar al hotel directamente o al restaurante que quiero?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las reservas se hacen directamente al teléfono de reservas de restaurantes. Yo también reserve por agencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

kercus78 Escribió:
Las reservas se hacen directamente al teléfono de reservas de restaurantes. Yo también reserve por agencia

Perfecto! Muchas gracias pues nada esta noche discutiremos las opciones que tenemos y a reservar por fin!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, perdonar si pregunto algo que no corresponde aquí.
Tengo pensado viajar a Eurodisney del 26 al 30 de Septiembre, y quería saber si merece la pena coger la pensión completa plus, en lugar de la standar, y en caso de que sea así, saber cuales son los restaurantes por los que merece la pena dicho cambio.
Por si influye decir que tengo reservado el hotel Cheyenne. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas todo va a depender de la idea que tengas.
Por ejemplo si quieres ir a, por ejemplo blue lagoon, chef remy o similares te compensará lá plus...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nachopanucci Escribió:
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, perdonar si pregunto algo que no corresponde aquí.
Tengo pensado viajar a Eurodisney del 26 al 30 de Septiembre, y quería saber si merece la pena coger la pensión completa plus, en lugar de la standar, y en caso de que sea así, saber cuales son los restaurantes por los que merece la pena dicho cambio.
Por si influye decir que tengo reservado el hotel Cheyenne. Gracias.

Si quieres un par de restaurantes con personajes te merece la pena la plus

Pero yo me plantearia la duda entre mp y pc

Para planes de comidas tenemos este hilo

Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París

Este hilo donde estamos es para restaurantes y esto va a depender de tus intereses y que os apetezca comer, si preferis bufet etc
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo la plus y creo que merece la pena pero esto ya va según necesidad de los acompañantes o comodidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, soy nueva en el foro, encantada. Quiero reservar los restaurantes con antelación, pero mi duda es si hay que pagar algo por adelantado, y que pasaría si por cualquier motivo no me presento. Harían algún cargo?.
Otra duda que tengo es si mi hija de tres años, que come poquísimo, es obligatorio que la pida algo. Siempre que vamos a los restaurantes y la pido un menú infantil me arrepiento, porque se lo deja prácticamente todo. Me dirían algo si comiera de lo nuestro? Que horarios recomendáis para reservar, tanto la comida como la cena? Seria para este puente de mayo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LuchyPuchy Escribió:
Hola buenas, soy nueva en el foro, encantada. Quiero reservar los restaurantes con antelación, pero mi duda es si hay que pagar algo por adelantado, y que pasaría si por cualquier motivo no me presento. Harían algún cargo?.
Otra duda que tengo es si mi hija de tres años, que come poquísimo, es obligatorio que la pida algo. Siempre que vamos a los restaurantes y la pido un menú infantil me arrepiento, porque se lo deja prácticamente todo. Me dirían algo si comiera de lo nuestro? Que horarios recomendáis para reservar, tanto la comida como la cena? Seria para este puente de mayo.

No se paga nada por adelantado, se reserva por teléfono, te piden nombre , fecha y hora

Entiendo que si no puedes ir por algún motivo, llamas y anulas y si es allí en el hotel lo dices para anular.

Sobre los niños de 3 años, ¿llevais cupones? si es así os dan cupon, si no, es la duda de mucha gente y parece ser que dependera del restaurante, camarero, día, se cuenta de todo

Horario, yo comeria entre 1:30 y 2:30 y cena si quieres ver el Dreams cenaria sobre las 8 u 8:30
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah pues fenomenal. Así voy más tranquila si no hacen ningún cargo. Por si las moscas. Creo que voy a reservar comida a las 13:00 y cena a las 20:00. Estoy intentando los horarios de los espectáculos, cabalgatas etc para reservar pero no encuentro nada, al menos en la web oficial no vienen de momento. Con cuanta antelación los suelen poner?
Lo de los cupones que comentas es si te sacas el pasaporte no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LuchyPuchy Escribió:
Ah pues fenomenal. Así voy más tranquila si no hacen ningún cargo. Por si las moscas. Creo que voy a reservar comida a las 13:00 y cena a las 20:00. Estoy intentando los horarios de los espectáculos, cabalgatas etc para reservar pero no encuentro nada, al menos en la web oficial no vienen de momento. Con cuanta antelación los suelen poner?
Lo de los cupones que comentas es si te sacas el pasaporte no?

No, los cupones son las comidas pagadas con antelación, sale algo mas barato, como un 10-15%. A veces se incluyrn de oferta o si no se compran, los hay estandar, plus, etc segun el tipo de restaurantes a los que se puede ir con ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y donde puedo mirarlos? Puedo sacarlos teniendo hecha ya la reserva?. Es que acabo de reservarlos ahora mismo. Que ilusión me ha hecho. Y menos mal que lo he hecho con suficiente antelación porque para el Auberge De Cendrillon quedaban muy pocas horas y algo tarde. Para el resto no había mucho problema. Han sido super amables, (he llamado dos veces, la segunda para ver si podía cambiar una hora), en especial una chica italiana que hablaba perfectamente el español. El contestador te da las opciones de frances e inglés. Elegí inglés, pero luego hablando con ellos les he preguntado y los dos hablaban español. Le he preguntado al chico si mandaban algún mensaje o algo para tener algo, y me ha dicho que no necesito nada. Pero como me había quedado un poco así así le he vuelto a preguntar a la chica y me ha dado un número de referencia para cada reserva y me ha dicho que al llegar al parque en la entrada dé ese número y me dan un papel con la reserva.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LOs cupones se adquieren pagados o por oferta que van incluidos, al hacer la reserva del paquete de hotel y entradas, ya sea en agencias o por el telefono de Disney con la oferta de alguna web de Disney española o de otros paises

Has reservado un restaurante por día? o dos?

Para cupones aquí mejor

Duda cupones
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes