Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenos días, estoy buscando información sobre Taxi Leader para hacer el trayecto desde el aeropuerto de Orly a Disney. El precio es algo más barato que los otros transportes privados (una diferencia aprox. De 20€) pero no encuentro información en los foros sobre ellos. Alguien lo ha utilizado?
Muchas gracias.
Buenas, estoy mirando cómo ir desde Orly Oeste hasta Disneyland con transporte público pero el calculador de tarifas del RATP no me funciona.
Pone que tengo que coger el Orlyval hasta Antony, allí coger el RER B hasta Chatellet y allí el RER A hasta Chessy. Hasta ahí todo muy bien, pero no me dicen qué billetes coger, no sé si tengo que coger el Orlyval por separado y luego uno de RER hasta Disneyland, o si puedo coger un billete del RATP que tenga todo el recorrido.
¿Alguien me podría ayudar, por favro? Y sobre todo, con lo que vale cada billete.
Se compra uno que tiene todo incluido poniendo simplemente la estación d destino en la máquina expendedora. Creo que está por 17€ pero ahora no puedo verlo.
Si vais con la Magic Shuttle desde Orly a Disney, recordad que el bus se coge en el andén I (i mayúscula, no 1). Está según sales por las puertas que están a tu izquierda, donde están todos los andenes, al FINAL!!!! (hay que hacer una pequeña curva).
Hola! Salimos de Disney hacia el aeropuerto de Orly, he estado leyendo y al parecer se podria hacer perfectamente en tren, los billetes se compran directamente en la estación? Hay mucho problema o lio? He estado también mirando en varias paginas pero no me queda muy claro el precio total del billete, alguien sabe por cuanto salen? Muchas gracias
Nosotros fuimos con transporte privado desde Orly a Disneyland y viceversa.
Lo contratamos en www.pdshuttle.com/ y nos fue fenomenal, por nuestra experiencia lo recomendamos.
Éramos 13 personas con niños incluidos, llegaron al aeropuerto justo cuando nosotros salíamos pero no tuvimos problemas para verlos ya que llevaban el cartel con nuestro nombre. A la vuelta estaban esperando en la puerta del hotel 15 min. Antes de la hora prevista (que fue cuando nosotros llegamos, no sé si ellos llegaron mucho antes), esperaron a que recogiéramos las maletas de consigna y nos llevaron sin retrasos al aeropuerto.
Fuimos en dos furgonetas un poco viejas pero muy cómodas y con aire acondicionado que se podía manejar por los viajeros. Fueron muy correctos en el trato y la conducción muy tranquila y sin sobresaltos. Traían sillas para los niños que las necesitaban.
Pagamos en efectivo al final de cada trayecto.
En definitiva, fuimos con ellos porque habíamos leído buenas opiniones en los foros y no nos arrepentimos.
Buenas a tod@s!!
Nos vamos a Disney con el peque. Quisiera saber cómo ir de Orly a Disney y vivecersa, Bus, RER?? Un ayudita por favor!!Gracias
Mira el hilo correcpondiente que está indcicado más abajo en esta misma pantalla / página
Seguro ahí encontrarás tu respuesta en las última páginas de ese hilo
Hemos reservado para disney (Hotel NewYork) y tenemos los vuelos para Orly pero tenemos que adelantar la llegada y hemos reservado una noche en un hotel cercano a disney.
Sabeis de precios de shuttle privados o taxis de Orly a la zona disney.