Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Comentaros que la estación de tren de Burdeos Saint Jean está en obras; totalmente andamiada por dentro y por fuera. Tenedlo en cuenta porque complica un poco la situación dentro de la estación a la hora de ir al andén, mucha gente y poco espacio.
Gracias por la información . A tener en cuenta para moverse con unos minutos mas para no tener contratiempos . Saludos
Este próximo diciembre nos gustaría hacer una escapadita de 3 días a Burdeos con niños!
Con 3 días es suficiente? (no cuento el 4o porqué entre desplazamientos y demás... Se nos pasaría).
Este próximo diciembre nos gustaría hacer una escapadita de 3 días a Burdeos con niños!
Con 3 días es suficiente? (no cuento el 4o porqué entre desplazamientos y demás... Se nos pasaría).
Aupi, yo creo que con tres días es suficiente, yo he ido unas cuantas veces con las crias, no mas alla de un fin de semana y muy bien.
Ademas, no se cuando vas, pero si vas para el puente de la inmacuala te pillara el mercado navideño.
Eso si, suele haber mucha gente, especialmente compatriotas que aprivechamos esos días para salir.
Aun así merece la pena
Guaito, muchas gracias!
Si, la idea es el fin de semana y hasta el 6 de diciembre, pillando el inicio del puente; pero el 6 ya estaríamos regresando.
¿Ya habría mercado navideño?
guaito, muchas gracias!
Si, la idea es el fin de semana y hasta el 6 de diciembre, pillando el inicio del puente; pero el 6 ya estaríamos regresando.
Aupi, lo veis seguro, empieza ek 27 de noviembre y acaba el 27 diciembre.
Hay muchob ambiente y tienes puestos para comer, esta abierto todo el día, por la noche es mas chulo pero está de gente.....
Se encuentra en frente de la opera,.
Un saldi
guaito, muchas gracias!
Aupi, lo veis seguro, empieza ek 27 de noviembre y acaba el 27 diciembre.
Hay muchob ambiente y tienes puestos para comer, esta abierto todo el día, por la noche es mas chulo pero está de gente.....
Se encuentra en frente de la opera,.
Un saldi
Entonces si lo pillamos, qué bien! Muchísimas gracias!
Que ganas tengo yaaaaa!!!!!
Alguna recomendación más de algo imprescindible con los pekes?
Ese fin se semama me imagini que tendreis todas kas tiendas abiertas y se estara de cine en la calle, lo digo pq he estado algun domingo con las tiendas cerradas y apenas veias gente, de todas formas podeis ir, en el rio al museo de la ciencia, a mis hijas les chifla ese tipo de museos, te dejo el link y con un poco de suerte los niños entran gratis www.cap-sciences.net
Ese fin se semama me imagini que tendreis todas kas tiendas abiertas y se estara de cine en la calle, lo digo pq he estado algun domingo con las tiendas cerradas y apenas veias gente, de todas formas podeis ir, en el rio al museo de la ciencia, a mis hijas les chifla ese tipo de museos, te dejo el link y con un poco de suerte los niños entran gratis www.cap-sciences.net
Apuntado también!!!!! muchísimas gracias!!!!!!
Cuenta atrás para diciembre!
(
Apuntado también!!!!! muchísimas gracias!!!!!!
Cuenta atrás para diciembre!
Sabia que se me olvidaba algo, id al mercado, a nosotros nos encanta visitarlos cuando viajamos, y allí hay unos cuantos sitilos para tomarte un vino con unas ostras de Arcachon.... Lo suelen vender plato de 6 ostraas con vino blanco, 6-7 euros..
Altamente recomendable
Una amiga está planeando ir a Burdeos y quiere que vaya con ella. La cuestión es que voy con muletas, como veis pasear por la ciudad (a mi ritmo) en estas condiciones?
Una amiga está planeando ir a Burdeos y quiere que vaya con ella. La cuestión es que voy con muletas, como veis pasear por la ciudad (a mi ritmo) en estas condiciones?
Gracias!!
La ciudad de Burdeos es totalmente llana, en ese sentido no tienes problema de cuestas... Pero claro, depende de lo que aguantes caminando con las muletas
Gracias!!
La ciudad de Burdeos es totalmente llana, en ese sentido no tienes problema de cuestas... Pero claro, depende de lo que aguantes caminando con las muletas
Primeramente, muchas gracias Miguel por tu respuesta. Si que tengo aguante, casi me preocupaba mas lo de las cuestas (que en este caso no hay problema) y que las calles sean empedradas. Eso me hace mirar mas al suelo que otra cosa. Seguiré estudiando la propuesta
Buenas tardes a todos!!!!!
Estamos organizando viaje para este verano, mas concretamente mediados de julio. Nos gustaría conocer la zona del País Vasco francés y Burdeos y alrededores.
Viajamos con dos niñas (3 y 1 año), habíamos pensado partir el viaje y hacer dos paradas de 4 noches cada una, para que no sea tanta matada para las niñas, Una de ellas en Biarritz y la otra por la zona de Burdeos, podríais aconsejarme un poco, los que conoceís?
¿qué me recomendais, quedarnos en un hotel en Burdeos ciudad o en la zona de la costa (cap Ferret y Arcochán). Nuestra idea es, si nos lo permite el tiempo, combinar playa y turismo.
He visto hoteles en las afueras de Burdeos muy bien de precio y con piscina, que podría ser buena opción en el caso de no desplazarnos a la playa.
Por fi aconsejarme, en Julio el tiempo es parecido al del Cantábrico?
Un millon de gracias
Eloyin, bienvenid@!
Yo no te puedo ayudar porqué he estado en Burdeos en diciembre y me alojé en el centro histórico.
Pero si que es verdad que precisamente estos días he estado mirando hoteles y opciones y hay fincas muy bonitas a las afueras, con piscina y demás,... Que para verano seguro que se agradece.
Muchiismas gracias por contestar, si alguien mas se anima a darme su opinion.... Os lo agradecería!!!! un abrazo
Hola!!!
Pues aconsejar no puedo aconsejarte de primera mano porque todavía no he estado allí, pero también estoy mirando una opción similar a la tuya en agosto. Vamos un matrimonio con una niña de 2 años. Nosotros queríamos un camping una semana por las landas, pero por tema de calendario (reserva anterior) sería entrar a un camping un lunes, y todos los campings que he encontrado no dejan menos de una semana, y hay que entrar un sabado o miercoles.
Estoy planteandome la opción de hacer 5 noches en este camping, que no hace falta reservar toda una semana, al sur de las landas, Camping Azu Rivage, y después subir un par de días a Burdeos...
Otra opción he encontrado un camping al norte de Burdeos, que no son landas, pero está cerca de la zona de Arcaichon, y es mucho más baratos que los campings de las landas. Si te interesa mirarlo, village du lac.
Hola a todos,
Estoy buscando información en el foro porque queremos ir este verano a pasar 10 días por la zona de Arcachon y Burdeos.. Había pensado en partir la estancia y hacer unos días por la bahía , vamos con dos niños de 4 y 7 años y nos apetece un poco de playa, bicis, relax (somos bastante de monte y naturaleza) y luego pasar 3 días en Burdeos.
En Burdeos me ha quedado todo muy claro leyéndoos pero por lo que veo hay poca info sobre alojamientos en Arcachon o en pueblecitos cercanos.. ¿alguien que se haya alojado por esa zona? Los campings también sería una buena opción.. He visto que tb están los pueblecitos de Laucacon (o algo así!!no recuerdo bien) y cap-ferret, l'herbe.. Pero no he leído opiniones..
Beatbcn, me miro el camping que nombras, Elayin!! ya ves que somos unas cuantas las que buscamos alojamiento por allí, a ver si alguien que haya estado por allí nos puede ayudar..
Otra cosa, algún castillo cerquita que se pueda visitar? por nuestra zona tenemos castillos y a los niños les encanta ir de excursión pero no han estado en ninguno de estos típicos de cuento jeje