Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ p29 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 23 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 354161 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda sobre hotel  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
andresgt10 Escribió:
Hola a todos, me voy este Julio a París y estoy buscando hotel. La verdad es que estoy hecho un lío porque cada agencia, al trabajar con distintos mayoristas me da un hotel distinto y según la agencia, todos son buenos. Me gustaría saber si os suena el hotel Jules, a ver que tal es y como pilla del centro de París y de las zonas a visitar.

Si nos das su dirección tal vez te podamos ayudar con más exactitud
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Travel Addict

Hola a todo!!!

Continuams con la busqueda de alojemiento. Hemos encontrado un apartamento en Monmatre, mi pregunta es cómo es aquella zona para llegar de noche, y si está bien comunicada la zona, el alojamiento en cuestion está a 5 minutos de la estación metro Anvers, línea 2, y autobuses 30 y 54.

Bueno, muuchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas soy new, me gustaria saber si alguien a estado en el hotel pax opera y que tal esta ya que me voy en breve para la carrera en magny cours.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cacahuetes Escribió:
Hola a todo!!!

Continuams con la busqueda de alojemiento. Hemos encontrado un apartamento en Monmatre, mi pregunta es cómo es aquella zona para llegar de noche, y si está bien comunicada la zona, el alojamiento en cuestion está a 5 minutos de la estación metro Anvers, línea 2, y autobuses 30 y 54.

Bueno, muuchas gracias!!!

A mí la zona me encanta, y con la línea 2 te puedes ir apañando sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nos vamos a Paris en junio y queria saber o que me recomendarais un hotel de 3 estrellas que este bien en el barrio latino. Yo reserve ya por booking.com el timhotel quartier jardin des plantes de 2 estrellas por 855 con desayuno buffet y también el Comfot inn Mouffetard de tres estrellas con desayuno por 833. Seran algo cutres? Hay otros en la misma zona como el hotel de la Sorbonne por 1096 y el Elysa-luxmbourg por 1003 tb el Claude Bernar saint-Germain por 1093 los tres sin desayuno. Alguien ha estado en estos ultimos y me puede aconsejar?. Creo que el barrio latino es el mejor por ser zono llena de restaurantes baratos para cenar al volver a la noche. También leyendo el foro puede que el Hotel Des Arenes este bien
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL PRINTANIA!ALGUIEN HA ESTADO???  Publicado:

Travel Addict

Hola

Queria saber si alguien ha ido al HOTEL PRINTANIA,y si me puede decir que servicios hay cerca super rest etc...por lo que he visto en footos debajo hay un mc donals,y alguien me comento que muy cerquita hay un carrefour...no se si alguien me pudiera ayudar...
Muchas gracias

Editado por el moderador
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola alopgar2!

La verdad es que no conozco ninguno de los hoteles que mencionas (sorry...), pero tan sólo escribo para comentarte que en París, las estrellas son... Cómo decirlo... Relativas? Yo he estado en varios 3 estrellas, y te puedo asegurar que en Madrid y Barcelona hay hostales que son incluso mejores... No hay que generalizar, claro, pero parece ser bastante habitual por varios comentarios que he ido leyendo... Así que no te esperes grandes lujazos...

En cuanto al barrio, si tienes la posibilidad, sin dudarlo yo te aconsejaría el Barrio Latino. Te va a encantar! Ambientillo, movimiento, comida, bebida, música, tiendas... Buff, para no salir de allí!

Cris
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL PRINTANIA!ALGUIEN HA ESTADO???  Publicado:

Willy Fog

bea22 Escribió:
Hola

Queria saber si alguien ha ido al HOTEL PRINTANIA,y si me puede decir que servicios hay cerca super rest etc...por lo que he visto en footos debajo hay un mc donals,y alguien me comento que muy cerquita hay un carrefour...no se si alguien me pudiera ayudar...
Muchas gracias

Editado por el moderador

Tendrías que dar la calle, hay diferentes hoteles con el mismo nombre en París:

maps.google.es/ ...s&cd=1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bea, así pues tu hotel es este:

maps.google.es/ ...=clnk&cd=1

A ver si alguien ha estado por esa zona y te puede echar una mano sobre qué servicios hay en esa zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Si ese es.La verdad es que por lo que he leido no es una maravilla pero tiene una estación de metro al ladito que esta a unos 20 min del centro y supongo que para dormir y ducharnos que es lo que haremos en el hotel pues no lo notaremos mucho la verdad...

Alguien tendria algun mapa turistico de paris?de eses qeu dan en los hoteles etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s, me gustaria pasar 2 Noches en Paris en Septiembre y necesito encontrar un hotel bueno,bonito y barato..jeje, ¿que hotel me recomendais con estas caracteristicas?.Graciass y saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dahiber Escribió:
Hola chic@s, me gustaria pasar 2 Noches en Paris en Septiembre y necesito encontrar un hotel bueno,bonito y barato..jeje, ¿que hotel me recomendais con estas caracteristicas?.Graciass y saludoss

Hola dahiber, en tienes multitud de opciones con toda clase de presupuestos, pero ten muy en cuenta que en Septiembre, el Bueno, Bonito y Barato es algo que no existe en París, es con diferencia el peor mes para visitar la ciudad (ferias, salones, convenciones, congresos... Todos a la vez agarraditos de la mano).

Te recomiendo que vayas mirando opciones ya mismo y nos las vayas comentando para que les demos (o no) el visto bueno.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar crisdejour. Lo que yo no se es si merece la pena pagar 150 Euros mas por persona y luego que los hotels y sobre todo el baño sean parecidos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo alopgar2,
Hoteles y cuartos de baño, de 2 y 3 estrellas, en la zona de la República, sinceramente... Normalitos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy nueva, este foro es genial. Os agradecería que me ayudaseis. El caso esque mi novio y yo hemos decidido ir a Paris en agosto y queremos reservar ya el hotel. Hemos seleccionado algunos baratos, que no hay mucho dinero. A ver si alguno los conoceis y me aclarais un poco por que no se cual coger. Los hoteles son el Comfort Inn Saint Pierre, el Illiade Paris XVIII, el Sèvres Montparnasse y el Tingis.¿ Alguien ha estado y puede decirme cual le parece mejor?Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lauky!

Has probado a buscar esos hoteles en www.tripadvisor.com? Ahí puedes encontrar opiniones de ususario que se han alojado en los hoteles que hay registrados. Seguro que los encuentras y te puede ayudar mucho.
⬆️ Arriba

Admin

Conozco el Sevres Montparnasse, tienes dos paradas de metro al lado (Pasteur y Falguiere), se encuentra al lado de la clínica Necker, caminando en 5-10 minutos llegas a Les Invalides.

El hotel es un 2* sencillo pero limpio, pocas habitaciones, no muy grandes por cierto , pero para dormir está bien.
El desayuno si lo pillas se compone de zumo, cafe y bollería.
El personal del hotel bastante amable.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paris comer barato.  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,e estado leyendo los comentarios que aquí se exponen y e recopilado bastante información,nos vamos mañana mi "jefa" y yo y nos an dicho hoy el hotel,es "creo" el Medium Porte de Versalles o el Porte de Versalles pues estan los dos juntos,por lo que e podido ver en mapas y tal esta un poco retirado del centro "creo" a ver si me lo confirmais y también acepto toda clase de sujerencias e consejos.
Es un viaje concertado con todo incluido incluso las excursiones, para celebrar nuestro 30 aniversario.
Un saludo muy cordial y a ver si os leo algo antes de irnos mañana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ronkidoss, la verdad es que estás bastante lejos del centro. Eso sí, tienes la parada de metro de Balard (linea 8) y de Porte de Versailles (linea 12) muy cerca. Así que llegarás hasta el centro sin problemas.

Si quieres saber más temas sobre transportes, puedes leer y hacer tus preguntas en INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

OK,brucelee 2000,gracias por tu rapida respuesta,es lo que tiene el ser un viaje concertado te llevan donde quieren,espero eso si, que sea una zona tranquila,me refiero segura hablo desde la ignorancia de no conocer nada de Paris.En fin de todas formas nos van a llevar a ver lo mas significativo y si tenemos un rato libre ya veremos lo que hacemos,la verdad es que a los dos nos gusta "patear"el terreno pero claro,si estamos tan lejos como dices mejor cojer el metro o el bus que a mi personalmente me gusta mas y desplazarnos.
Repito gracias y un Saludo.

P.D. Ya contare a la vuelta como nos a ido.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes