Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, nos vamos a Paris en junio y queria saber o que me recomendarais un hotel de 3 estrellas que este bien en el barrio latino. Yo reserve ya por booking.com el timhotel quartier jardin des plantes de 2 estrellas por 855 con desayuno buffet y también el Comfot inn Mouffetard de tres estrellas con desayuno por 833. Seran algo cutres? Hay otros en la misma zona como el hotel de la Sorbonne por 1096 y el Elysa-luxmbourg por 1003 tb el Claude Bernar saint-Germain por 1093 los tres sin desayuno. Alguien ha estado en estos ultimos y me puede aconsejar?. Creo que el barrio latino es el mejor por ser zono llena de restaurantes baratos para cenar al volver a la noche. También leyendo el foro puede que el Hotel Des Arenes este bien
Queria saber si alguien ha ido al HOTEL PRINTANIA,y si me puede decir que servicios hay cerca super rest etc...por lo que he visto en footos debajo hay un mc donals,y alguien me comento que muy cerquita hay un carrefour...no se si alguien me pudiera ayudar...
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola alopgar2!
La verdad es que no conozco ninguno de los hoteles que mencionas (sorry...), pero tan sólo escribo para comentarte que en París, las estrellas son... Cómo decirlo... Relativas? Yo he estado en varios 3 estrellas, y te puedo asegurar que en Madrid y Barcelona hay hostales que son incluso mejores... No hay que generalizar, claro, pero parece ser bastante habitual por varios comentarios que he ido leyendo... Así que no te esperes grandes lujazos...
En cuanto al barrio, si tienes la posibilidad, sin dudarlo yo te aconsejaría el Barrio Latino. Te va a encantar! Ambientillo, movimiento, comida, bebida, música, tiendas... Buff, para no salir de allí!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
bea22 Escribió:
Hola
Queria saber si alguien ha ido al HOTEL PRINTANIA,y si me puede decir que servicios hay cerca super rest etc...por lo que he visto en footos debajo hay un mc donals,y alguien me comento que muy cerquita hay un carrefour...no se si alguien me pudiera ayudar...
Muchas gracias
Editado por el moderador
Tendrías que dar la calle, hay diferentes hoteles con el mismo nombre en París:
Hola,
Si ese es.La verdad es que por lo que he leido no es una maravilla pero tiene una estación de metro al ladito que esta a unos 20 min del centro y supongo que para dormir y ducharnos que es lo que haremos en el hotel pues no lo notaremos mucho la verdad...
Alguien tendria algun mapa turistico de paris?de eses qeu dan en los hoteles etc...
Hola chic@s, me gustaria pasar 2 Noches en Paris en Septiembre y necesito encontrar un hotel bueno,bonito y barato..jeje, ¿que hotel me recomendais con estas caracteristicas?.Graciass y saludoss
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
dahiber Escribió:
Hola chic@s, me gustaria pasar 2 Noches en Paris en Septiembre y necesito encontrar un hotel bueno,bonito y barato..jeje, ¿que hotel me recomendais con estas caracteristicas?.Graciass y saludoss
Hola dahiber, en tienes multitud de opciones con toda clase de presupuestos, pero ten muy en cuenta que en Septiembre, el Bueno, Bonito y Barato es algo que no existe en París, es con diferencia el peor mes para visitar la ciudad (ferias, salones, convenciones, congresos... Todos a la vez agarraditos de la mano).
Te recomiendo que vayas mirando opciones ya mismo y nos las vayas comentando para que les demos (o no) el visto bueno.
Gracias por contestar crisdejour. Lo que yo no se es si merece la pena pagar 150 Euros mas por persona y luego que los hotels y sobre todo el baño sean parecidos.
Hola, soy nueva, este foro es genial. Os agradecería que me ayudaseis. El caso esque mi novio y yo hemos decidido ir a Paris en agosto y queremos reservar ya el hotel. Hemos seleccionado algunos baratos, que no hay mucho dinero. A ver si alguno los conoceis y me aclarais un poco por que no se cual coger. Los hoteles son el Comfort Inn Saint Pierre, el Illiade Paris XVIII, el Sèvres Montparnasse y el Tingis.¿ Alguien ha estado y puede decirme cual le parece mejor?Gracias.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Hola lauky!
Has probado a buscar esos hoteles en www.tripadvisor.com? Ahí puedes encontrar opiniones de ususario que se han alojado en los hoteles que hay registrados. Seguro que los encuentras y te puede ayudar mucho.
Conozco el Sevres Montparnasse, tienes dos paradas de metro al lado (Pasteur y Falguiere), se encuentra al lado de la clínica Necker, caminando en 5-10 minutos llegas a Les Invalides.
El hotel es un 2* sencillo pero limpio, pocas habitaciones, no muy grandes por cierto , pero para dormir está bien.
El desayuno si lo pillas se compone de zumo, cafe y bollería.
El personal del hotel bastante amable.
Hola a todos,e estado leyendo los comentarios que aquí se exponen y e recopilado bastante información,nos vamos mañana mi "jefa" y yo y nos an dicho hoy el hotel,es "creo" el Medium Porte de Versalles o el Porte de Versalles pues estan los dos juntos,por lo que e podido ver en mapas y tal esta un poco retirado del centro "creo" a ver si me lo confirmais y también acepto toda clase de sujerencias e consejos.
Es un viaje concertado con todo incluido incluso las excursiones, para celebrar nuestro 30 aniversario.
Un saludo muy cordial y a ver si os leo algo antes de irnos mañana.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Ronkidoss, la verdad es que estás bastante lejos del centro. Eso sí, tienes la parada de metro de Balard (linea 8) y de Porte de Versailles (linea 12) muy cerca. Así que llegarás hasta el centro sin problemas.
OK,brucelee 2000,gracias por tu rapida respuesta,es lo que tiene el ser un viaje concertado te llevan donde quieren,espero eso si, que sea una zona tranquila,me refiero segura hablo desde la ignorancia de no conocer nada de Paris.En fin de todas formas nos van a llevar a ver lo mas significativo y si tenemos un rato libre ya veremos lo que hacemos,la verdad es que a los dos nos gusta "patear"el terreno pero claro,si estamos tan lejos como dices mejor cojer el metro o el bus que a mi personalmente me gusta mas y desplazarnos.
Repito gracias y un Saludo.
Hola,alguno conoceis alguno de estos hoteles?
Son de la cadena Ibis y son el Ibis Paris Jemmapes, el Ibis Paris Italie Tolbiac, El Ibis Paris Porte d' Italie Gentilly y el Ibis Paris Pont de Suresmes. Gracias por vuestros comentarios. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
lauky Escribió:
Hola,alguno conoceis alguno de estos hoteles?
Son de la cadena Ibis y son el Ibis Paris Jemmapes, el Ibis Paris Italie Tolbiac, El Ibis Paris Porte d' Italie Gentilly y el Ibis Paris Pont de Suresmes. Gracias por vuestros comentarios. Saludos.
Hola Lauky, no conozco ninguno de ellos (por dentro, desde fuera sí que he visto un par), sólo te digo que por definición soy muy similares entre sí al igual que casi todos los Ibis, que como nunca me cansaré de decir, son hoteles más que correctos y funcionales, muy por encima del estandar francés dentro de su categoría (2**). Yo eligiría el Jemmapes o el Tolbiac, que están "intramuros", ya que los otros dos están fuera de los límites del periférico (es decir, que no están "en París"), por lo que no te los recomiendo.
Vereis me voy de viaje a Paris en Agosto y no se en que zona coger el Hotel... Algo centrico y así poder ir a nuestro aire totalmente, para ver los sitio.
Espero vuestras proposiciones
Gracias
Hola Yango
Yo he estado 2 veces en Paris y en el tema de hoteles las 3 estrellas de allí, son 1 1/2 de aquí, la primera vez escagi uno de la zona de Sant Denis y era como una pensión horrible, pero hace 2 años escogimos uno muy centrico al lado del Louvre (Normandy 4*), la entrada muy bonita, el desayuno bien, pero la habitación horrible y sin contar de la antipatía del personal sin aire acondicionado, para viajar en agosto mira sobre todo el tema del A.A..
Saludos
Resulta que voy a Paris entre el 26 de marzo y el 1 de abril y he reservado el hotel Tingis de Paris.
Este hotel está como a un Km de Sacre-cour y a 4 aprox del Louvre, por la zona de Plaza de Clichy.
A ver si alguien que hubiera estado en este hotel me dá alguna referencia del barrio y del propio hotel.
Por su web parece que tiene buena pinta y el precio está muy bien (59€ la habitación doble con ducha).
Aquí os dejo el enlace a su web por si os interesa.