Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Resulta que voy a Paris entre el 26 de marzo y el 1 de abril y he reservado el hotel Tingis de Paris.
Este hotel está como a un Km de Sacre-cour y a 4 aprox del Louvre, por la zona de Plaza de Clichy.
A ver si alguien que hubiera estado en este hotel me dá alguna referencia del barrio y del propio hotel.
Por su web parece que tiene buena pinta y el precio está muy bien (59€ la habitación doble con ducha).
Aquí os dejo el enlace a su web por si os interesa.
Hola a todos, viajeros!!.
Estamos planeando un viaje para la primera semana del mes de Julio, y un amigo me ha recomendado el hotel donde el estuvo: el Ideal Hotel Design, que está en Boulevard Joudan, y muy bien situado.
Y viendo los comentarios y opiniones en las páginas de hoteles, dicen que está muy bien, pero que es muy caluroso.
¿Alguien ha estado en verano y me puede decir si es muy caluroso?.
Vamos a estar 5 días, y no quisiera que supusiera un fastidio el entrar en la habitación.
Un saludo y gracias.
Al hilo de mi mensaje anterior .... , ¿que hoteles que no sean muy caros (tipo 70-80 €/habitación y noche) recomendais para el verano (mes de julio)?.
No se si es muy importante lo del aire acondicionado, pero me gustaría que me dierais opiniones de otros hoteles y sobre el calor en Paris.
Gracias.
Hola, a todos/as. Vaya pasada haberos encontrado!!!; es muy bueno que existan este tipo de foros, ya que ayuda mucho.Bueno voy al grano: tenemos intención de ir a Paris este agosto, y he encontrado un hotel que se llama Hotel Opera Frochot (distrito IX-opera),el cual me gusta pero creo que tiene un inconveniente y es que no tiene aire acondicionado. No estoy segura de si cogerlo o no.Es esencial en Paris, que tengan las habitaciones aire acondicionado?Por otra parte, alquien me puede decir, si está bien situado?Alguien tiene referencias?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
keldar Escribió:
Hola, a todos/as. Vaya pasada haberos encontrado!!!; es muy bueno que existan este tipo de foros, ya que ayuda mucho.Bueno voy al grano: tenemos intención de ir a Paris este agosto, y he encontrado un hotel que se llama Hotel Opera Frochot (distrito IX-opera),el cual me gusta pero creo que tiene un inconveniente y es que no tiene aire acondicionado. No estoy segura de si cogerlo o no.Es esencial en Paris, que tengan las habitaciones aire acondicionado?Por otra parte, alquien me puede decir, si está bien situado?Alguien tiene referencias?
Aquí tienes su LOCALIZACIÓN. Yo preferiría un hotel un poco más cercano a la Ópera, aunque a decir verdad, tienes la parada de metro al lado y por lo tanto los desplazamientos no te serán ningún problema. Por otra banda, estás muy cerca del Mouline Rouge y del Sacre Coeur. A mi es una zona que me gusta paser por la tarde.
Gracias por responderme tan rapido.Entonces, por lo que entiendo, es que no está tan centrico como creía. Me puedes decir, algún hotel (3 estrellas principalmente),que esté más cercano a la Opera?Estoy un poco perdida....
A ver, si por céntrico entiendes que puedes ir camiando hasta el Barrio Latino, o hasta Notre Dame, o el Louvre, pues la verdad, hay un buen tramo. Ya te digo que tienes el metro al lado, por lo tanto no o veo un problema muy grande.
Por otro lado, si quieres información sobre hoteles, tenemos otro post que es muy visual, ya que los viajeros que han estado e París explican un poco como está el hotel en que han estado. NO es un post para hacer preguntas propiamente, si no para encontar la información.
Hola.
¿Alguien me puede decir si son recomendables para julio el IDEAL HOTEL DESIGN, y en el HOTEL ABRIAL?.
¿Hace mucho calor en Paris?, ¿Y en esos hoteles?.
Un saludo y gracias.
Hola nos vamos en junio y tengo una duda. El hotel jardin des plantes que esta al lado de ese parque esta algo alejado de la zona de ambiente del barrio latino? ¿Cual es la zona del barrio latino donde hay mas restataurantes baratos y mas animada para cenar al llegar después de estar todo el día de visitas '
Hola.
¿Alguien me puede decir si son recomendables para julio el IDEAL HOTEL DESIGN, y en el HOTEL ABRIAL?.
¿Hace mucho calor en Paris?, ¿Y en esos hoteles?.
Un saludo y gracias.
Repito el post, porque mañana lunes tengo que decidirme.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Hola alopgar2!
Se podría decir que la arteria principal del Barrio Latino sería la rue de la Huchette. Podrías empezar por ahí, y dejarte perder sin más. Restaurantes vas a encontrar a patadas y de diferente calidad, tipo, precio, ambiente... Tan sólo tendrás que elegir el que más te apetezca.
Si te alojas en el Timhotel Jardin des Plantes, tienes un paseíllo hasta justo esta calle que te digo. Pero vamos, que si os habéis pasado todo el día visitando la ciudad y termináis en el Barrio Latino cenando, y luego os vais paseandillo por el margen del río hasta el hotel... Sería un final estupendo para un día en París.
Hola rakkyy!!
Bueno, como veo que tienes cierta urgencia en que te respondan las dudas, te diré lo poco que puedo decirte.
En primer lugar, no conozco estos dos hoteles. Y si nadie te ha contestado todavía piensa que es posible que sea porque nadie haya estado allí (París tiene taaaantos hoteles). Lo único que te puedo decir, por lo tanto, es que la ubicación de los dos está más bien retiradilla del centro. Seguro que tiene que ser uno de esos dos? No puedes escoger otro en un lugar menos periférico? O un apartamento? Los hay que están muy bien. No sé, mírate los precios con lupa, y puede que encuentres algo similar en una mejor zona.
En cuanto al calor, pues sí, hace calor en Julio. Yo he estado casi siempre en primavera o incluso otoño, pero en verano estuve la primera vez que fui y casi me da un tabardillo del calor que pasé (aunque también hay que decir que fue una ola de calor histórica para Francia...).
Espero haberte ayudado un poco, y espero que alguien más se anime a aportar sus opiniones.
Me hospedo en el mes de julio en el hotel Holidai Inn Paris Republique quiero saber que tal está y la distancia con las principales visitas. A lo mejor me podeis decir donde comer si hacer excursiones o ir por mi cuenta viajo con dos niños de 8 y 10 años
Hola Cabrera!
La Plaza de la República me parece un lugar estupendo para alojarse. A ver, no estás en el mismísimo centro, pero estás en muy buena zona, con movimiento, con ambiente, con el metro ahí mismito...
Las visitas las tendrás que hacer casi todas con el metro, pero lo tienes super bien porque es una zona muy bien comunicada, y el metro de París es muy rápido. Yo iría por mi cuenta, con el mapa en la mano, y habiendo trazado primero un poco cuáles son mis planes y qué cosas quiero ver sin falta.
En cuanto al hotel en sí, no lo conozco, pero he visto en tripadvisor.com que tiene muy buenos comentarios (y fotos). Échale un vistazo al enlace a ver qué te parece:
Rakky yo me he alquilado un apartamento para Agosto en la pagina Homelidays, a lo mejor te merece la pena de alquilarte un apartamento mejor que un hotel. Ya sabes es mas independiente, un saludo
Por fin!!!! He encontrado estos tres hoteles:
- Hotel Helios Opera
-Hotel Concorde St.Lazare
-Hotel Residence du Roy
Me gustaría saber si alguien tiene referencias.Creo, que son bastante centricos.Gracias
Hola keldar!!
Vaya 3 hoteles!! La verdad es que los 3 tienen muy buena pinta, aunque reconozco que no he estado en ninguno de ellos. Por céntrico, yo me quedaría con el 3º, el Residence du Roy.
A ver si alguien te da más información sobre ellos.
Por cierto, ya has buscado opiniones en tripadvisor.com? Ahí encuentras opiniones reales de gente que se ha alojado.
keldar Escribió:
Por fin!!!! He encontrado estos tres hoteles:
- Hotel Helios Opera
-Hotel Concorde St.Lazare
-Hotel Residence du Roy
Me gustaría saber si alguien tiene referencias.Creo, que son bastante centricos.Gracias
Como bien dice Cris, están los 3 muy bien situados. Quizás el tercero, para salir a hacer rutas a pie está un pelin mejor situado, ya que te permite el paseo por el Sena hasta la Torre Eiffel, ir a los Invalidos o acercarte a la zona de la Ópera-Louve y luego cruzar hasta el barrrio Latino.
Pero bueno, los otros 2 están de perlas también y para pasear por la noche igual preferiría los 2 primeros, no por seguridad ni nada de eso, sólo porque los paseos que se pueden hacer por allí son más bonitos (Notre DAme, Barrio Latino, Marais, Opera, etc)
Última edición por Brucelee2000 el Lun, 19-05-2008 11:32, editado 1 vez
Gracias Crisdejour.Crees que está más centrico el Residence du Roy que el helios Opera? Por lo que he visto el Helios Opera, no está lejos de la Opera, creo qye a una calle.El 1º es 150 euros más caro que el Helios Opera.No sé que hacer....el primero es de tres estrellas y el segundo de cuatro.En los dos está incluido el desayuno.