Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p94 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 10 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 264874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bea22, paso tu duda al hilo correcto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

El día 31 nos vamos a Paris 3 días,llegamos a las 8:35 de la mañana al aeropuerto de beauvais y salimos el día 2 a las 22:00h nos vamos a hospedar en el hotel Printania que esta en la Rue d'Avron y era para ver si Rosan o algun otro entendido me podria decir algun itinerario para poder seguir para no dejarme nada,o casi nada que visitar de esta ciudad.

Muchas gracias adelantadas
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias crisdejour y moderador.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todo el mundo.
Durante mi estancia en París quisiera visitar 4 museos: Louvre, L´Orangerine, D ´Orsay y Nissim de Comondo. Vamos a estar 5 días y creo que lo ideal sería dedicar la mañana o tarde (o parte) a la visita del museo correspondiente y el resto del día paseos y visitas a monumentos. Lo que quisiera es pediros ayuda y recurrir a vuestra experiencia para decidir, de una forma coherente, que zona asociar a cada uno de los museos que he comentado.
No se si me he explicado: he pensado, por ejemplo, que sería una buena idea visitar Louvre media jornada y el resto del día dedicarlo a la zona de la Ile de la Cite y la Ile de St. Louis, pero no tengo nada claro el resto. En fin, gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nuskis!
Orsay y Louvre, como sabrás, están bastante cerca.
Lo que yo te recomendaría es que te hicieras con los horarios de todos estos museos ya que, como suele ser habitual, cierran bastante pronto. Hay un día, que creo que es el jueves, que Orsay cierra a las 9 de la noche.
A partir de los horarios, puedes empezar a decidir rutas...
⬆️ Arriba

Experto

Es cierto, el Museo de Orsay los jueves cierra a las nueve de la noche y el Louvre los miércoles y los viernes lo hace a las diez de la noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si no queréis hacer apenas cola para entrar en el Louvre, en lugar de entrar por la pirámide como todo el mundo en plan masivo, directamente lo hacéis por los túneles subterráneos y la pirámide invertida (si vais en metro es muy fácil porque es la ruta obvia desde la estación Palais Royal - Musée du Louvre), así ganaréis un tiempo precioso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y los que teenemos museum pass también es por ahí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por favor, centraros en lo que reza el título del hilo: "Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris ".

Para otro tipo de preguntas tipo museos, transportes y otras preguntas generales, ya tenemos los hilos adecuados. Sinó respetamos la idea de este hilo, lo desvirtuaremos a base de preguntas generales y perderá el sentido.

AQUÍ encontrareis la manera más fácil de hallar lós hilos donde se tratan las preguntas más corrientes. Entre ellos hay hilos específicos de transportes y museos

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con la museum pass podéis entrar por la calle Richelieu, bueno, por el pasage Richelieu, que viene de dicha calle. Ahí se pasa un primer control con las tarjetas de museos, y una vez debajo de la pirámide, entráis por el ala que más rabia os dé...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Bea22 comentó:

Quote::
vamos a Paris 3 días,llegamos a las 8:35 de la mañana al aeropuerto de beauvais y salimos el día 2 a las 22:00h nos vamos a hospedar en el hotel Printania

Lo primero que te diría es que ya podéis hacer acopio de fuerzas, porque en tres días es proeza titánica.
Por otra parte, tienes que tomar en cuenta que, si no hay retrasos, tu vuelo llega a Beauvais a las 8h30, en lo que recoges el equipaje, esperas enl autobús y llegas a la Porte Maillot, tienes 2h. Luego tomas la M1 hasta Nación, pasas a la M9 y vas hasta Maratchers, que está a unos 150m de tu hotel. Validas el “check-in”, te registras, dejas tu equipaje. Total que, saliendo todo bien, no estás en disposición de salir a la conquista de Paris hasta las 11h30 o 12h.
Otro tanto tienes a la vuelta para la que tienes que estar en la Terminal, como muy tarde, a las 20h30. Es decir que tienes que salir del hotel a las 17h30 o 18h. O cargar todo el día con el equipaje.
Te comento todo esto para que te hagas a la idea de que, en realidad, tienes dos días para ver París. No se puede ver todo. No se puede y, además, es imposible.
Pero si los aprovechas bien se pueden ver muchas cosas.
Yo te paso el resumen de las hojas de ruta de los tres días que dedicamos a la visita de Paris. Puedes cortar y pegar y hacerte tu propia lista.
Por MP te mando un archivo con las hojas completas o, como no sales hasta el 31, para entonces ya estarán en el diario que comencé ayer.

26.2.- HOJA DE RUTA: MIÉRCOLES 23 DE ABRIL (Aprox 7-10 Km)
Liste des lieus et monuments à visiter cêpendant cètte journée
La Place du Trocadero.- Le Palais Chaillot.- Le Pont d’Lena.- La Tour Eiffel.- Paseo en barco.- Le Champ de Mars.- L’École Militaire.- La Dôme des Invalides.- Le Musée d’Orsay.- Le Palais Bourbon.- La Gare et la Tour de Montparnasse.- St Pierre de Montrouge.- Paseo nocturno en barco

26.3.- HOJA DE RUTA: JUEVES 24 DE ABRIL DE (Aprox 5,5-8 Km)
La Basilique de St Denis.- La place des Vosges.- La Tour de St Jacques.- Hôtel de Ville.- Le Châtelet.- Le Pont au Change.- La Conciergerie.- La Ste Chapelle.- Nôtre Dame.- Le Panthéon.- Saint Étienne du Mont.- La Tour de Clovis.- La Sorbonne.- Université René Descartes.- Saint Germain des Prés

26.4.- HOJA DE RUTA: VIERNES 25 DE ABRIL (Aprox 7Km)

29: La Basilique du Sacré Coeur .- 3: El Arc du Triomph.- 10: Les Champs Elysées .- 32: Le Grand Palais.- 33: Le Petit Palais.- 34: Le Palais de l’Elysée.- 11: La Place de Concorde.- 12: Ste Marie Madeleine.- 16: L’Opera.- 17: La Place de Vendôme.-14: Le Jardin des Tuileries .- 15: Le Musée du Louvre.

Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las sugerencias. Desde luego el tema del horario de los museos es algo en lo que no había pensado y que debo tener en cuenta a la hora de confeccionar los itinerarios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues un itinerario

1. Museo del Louvre.
2. Campos Eliseos, Arco del Triunfo
3. Torre Eiffel, Montmartre, el sagrado corazón y el Moulin Rouge
4. El Palacio de Versalles, La catedral de Notre Dame

Son sitios de obligada visita en Paris.
⬆️ Arriba

Willy Fog

KujaGuado, eso no es un itinerario, sinó un listado para visitar algunos sitios de interés en París.

Si tienes intención de proponer un itinerario aquí puedes encontrar algunos que han propuesto nuestros viajeros:

Os cuento mi viaje a París detalladamente!!
⬆️ Arriba
Asunto: mi novio, mi niña y yo por Paris???  Publicado:

Silver Traveller

Hola, ante todo, quería decir que llevo unos días leyendo este foro, que encontré por casualidad, y me está enganchando muchísimo. Creo que es muy útil.
A lo que voy: dentro de un mes, nos vamos a París 3 días, mi novio, mi hija de 7 años y yo.
Queremos ver lo más importante de la ciudad, y mi hija, cómo no, Disnyland.(que eso sería el segundo día)
No sé muy bien como organizarme.. Había pensado dedicar el primer día a pasear por notre dame y alrededores y acabar por los elíseos para terminar en la torre eiffel. Pero creo que es una caminata larga para la cría..
Nos alojamos en el distrito 17.
Me echais un cable para organizar un poco?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Julie26, te he unido tu pregunt a este hilo para no crear duplicidades de temas

SObre Disney, te pido que hagas las preguntas en los 2 hilos que hay abiertos sobre Disney en los post-it,

Aquí te paso un enlace con los índices (donde encontraras los hilos de Disney) y algunos enlaces más de ayuda:

MENSAJE PARA LOS NUEVOS VIAJEROS DEL FORO DE FRANCIA .

Espero que te sea de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Julie26!
Sabes? Ese recorrido que tú dices lo he hecho yo millones de veces, pero sí que es verdad que con una niña de 7 años quizás sea excesivo. Depende de lo que tú creas que va a aguantar. Si empezáis por Notre-Dame, y vais en dirección a Campos Eliseos (por el margen derecho del río), pasáis por el Jardin de las Tuilleries, que es precioso, y que además casi siempre tienen algún cacharrito tipo feria para los niños. No tengo mucha idea de niños, pero supongo que un parque como ese le gustará, y la animará... Ya llegar hasta Arco de Triunfo es una caminata, pero siempre tenéis la opción de adelantar camino en metro, que en París es muy rápido, y de allí, también en metro, hasta la Torre Eiffel, que casi al atardecer es más bonita.

Para otro día, otro lugar que creo que le puede gustar a la niña es el Sagrado Corazón, que está encima de la montaña. Podéis subir en funicular, y de ahí, bajar andando por el barrio de Montmartre, callejeando y comiendo una crepe con chocolate que está de vicio.

Y bueno, hasta ahí llega mi psicología infantil que ya ves que es bastante nula. Yo seguiría bajando, hasta la zona de los grandes boulevares, y luego hasta ópera, pero claro, yo no sé si para una chiquita de 7 años...

Cris
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los foreros: Tras mucho leer, daros las brasa y darle vueltas al tema finalmente he diseñado un itinerario para cinco días, entresacando lo que queremos ver de forma imprescindible, pretendiendo no darnos un atracón excesivo ningún día pero aprovechando el tiempo y partiendo de que vamos a compar la Paris Museum para cuantro días. Estaría muy agradecida si algún "alma paciente y experimentada" le echara un ojo y me dijera si me he pasado en alguno de los días o si por el contrario es demasiado "relajado" y podemos aprovechar más.
Gracias de antemano, la verdad es que este foro es una grandísima ayuda, más que ninguna guía:

1º DIA ( miércoles): Notre Dame y sus torres, Saint Chapelle, paseo por la Ille y Saint Louis, Concergerie y Louvre (cierran a las 22:00)
2º DIA (jueves): Cementerio Montparnasse, Catacumbas, paseo barrio latino (incluyendo paradita en la Mezquita para tomar un té que alguien de por aquí ha recomendado), Museo de O´rsay (cierran a las 21:45)
3º DIA (Viernes): Campos Elíseos, Arco de Triunfo, paseo por Ópera (incursión en Galerías Lafayette, se pongan como se pongan ), Museo de L´Orangerine (cierra a las 21:00)
4º DIA: St. Denis, Museo Nissim de Camondo (alguien de este foro me ha metido en "gallo canta"), paseo por Montmartre y sus monumentos, Torre Montparnasse (cierra a las 11:30)
5º DIA (domingo y ya sin la Museum Pass): Torre Eiffel, Campos de Marte, Pza. La Concorde, La Defense y paseito por Le Marais.

¿Qué os parece? ¿moriremos en el intento? Admito sugerencias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuskis, me parece un buen itinerario.

Dos consejos:

*Barrio Latino: id a la Shekespeare & Company (es una librerí amuy curiosa, en el foro hay información de ella, utiliza el buscador para encontrarla).

*En la Galerías Lafayet subid hast ael último piso. Las vistas bien lo valen.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuskis me encanta!!! lo mejor de todo es el control absoluto de los horarios y como los estáis exprimiendo....

Por cierto, el día que vais a la Opéra supongo que entraréis en la misma, no? es IM-PRES-CIN-DI-BLE!!!

Y con respecto las Galerías Lafayette, te dejo un anticipo de lo que te espera...

le dome.jpg 
 Tamaño:  87.58 KB
 Visto:  39 veces

Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes