Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ p78 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 25 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 354183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Cabrera!
La Plaza de la República me parece un lugar estupendo para alojarse. A ver, no estás en el mismísimo centro, pero estás en muy buena zona, con movimiento, con ambiente, con el metro ahí mismito...

Las visitas las tendrás que hacer casi todas con el metro, pero lo tienes super bien porque es una zona muy bien comunicada, y el metro de París es muy rápido. Yo iría por mi cuenta, con el mapa en la mano, y habiendo trazado primero un poco cuáles son mis planes y qué cosas quiero ver sin falta.

En cuanto al hotel en sí, no lo conozco, pero he visto en tripadvisor.com que tiene muy buenos comentarios (y fotos). Échale un vistazo al enlace a ver qué te parece:

www.tripadvisor.com/ ...rance.html
⬆️ Arriba

Experto

Rakky yo me he alquilado un apartamento para Agosto en la pagina Homelidays, a lo mejor te merece la pena de alquilarte un apartamento mejor que un hotel. Ya sabes es mas independiente, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin!!!! He encontrado estos tres hoteles:
- Hotel Helios Opera
-Hotel Concorde St.Lazare
-Hotel Residence du Roy
Me gustaría saber si alguien tiene referencias.Creo, que son bastante centricos.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola keldar!!

Vaya 3 hoteles!! La verdad es que los 3 tienen muy buena pinta, aunque reconozco que no he estado en ninguno de ellos. Por céntrico, yo me quedaría con el 3º, el Residence du Roy.

A ver si alguien te da más información sobre ellos.
Por cierto, ya has buscado opiniones en tripadvisor.com? Ahí encuentras opiniones reales de gente que se ha alojado.

Cris
⬆️ Arriba

Willy Fog

keldar Escribió:
Por fin!!!! He encontrado estos tres hoteles:
- Hotel Helios Opera
-Hotel Concorde St.Lazare
-Hotel Residence du Roy
Me gustaría saber si alguien tiene referencias.Creo, que son bastante centricos.Gracias

Helios Opera: maps.google.es/ ...p;ct=image

Concorde St.Lazare: maps.google.es/ ...p;ct=image

Hotel Residence du Roy: maps.google.es/ ...p;ct=image

Como bien dice Cris, están los 3 muy bien situados. Quizás el tercero, para salir a hacer rutas a pie está un pelin mejor situado, ya que te permite el paseo por el Sena hasta la Torre Eiffel, ir a los Invalidos o acercarte a la zona de la Ópera-Louve y luego cruzar hasta el barrrio Latino.

Pero bueno, los otros 2 están de perlas también y para pasear por la noche igual preferiría los 2 primeros, no por seguridad ni nada de eso, sólo porque los paseos que se pueden hacer por allí son más bonitos (Notre DAme, Barrio Latino, Marais, Opera, etc)

Última edición por Brucelee2000 el Lun, 19-05-2008 11:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Crisdejour.Crees que está más centrico el Residence du Roy que el helios Opera? Por lo que he visto el Helios Opera, no está lejos de la Opera, creo qye a una calle.El 1º es 150 euros más caro que el Helios Opera.No sé que hacer....el primero es de tres estrellas y el segundo de cuatro.En los dos está incluido el desayuno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sinceramente keldar,
Cualquiera de los tres está estupendo, y si dices que el Helios Opera te sale más barato, no te lo pienses. Acertarás seguro!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya esta editado Cris, y si es la edad... Pero del PC (el ctrl V me la tiene jugada).

Keldar, la verdad ya no te podemos ayudar más de los hemos echo. Los 3 estan geniales y bien situados, ahora eres tú quien tiene que decidir sobre el aspecto monetario y otras cosas personales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Mi pareja y yo estamos planificando nuestro próximo viaje a París en la primera quincena de julio, y la agencia nos ha dado una serie de hoteles que no sabemos cuál elegir por ahora. Estos son los hoteles:
Hotel St Pétersbourg.
Hotel Opéra Comique.
Hotel Helios Opera.
Hotel Touraine Opera.

Por cierto queremos visitar un día EuroDisney y otro Versalles, ¿qué es mejor 7 u 8 días?.

Muchas gracias, os pediría la mayor brevedad en la respuesta porque la agencia de viajes nos apremia que quedan pocos vuelos y plazas de hotel.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manzanillaman, sobre el Hotel Helios Opera, mira tan solo unos mensajes antes que lo acabamos de comentar.

Otra cosa, por favor, no mezcles temas en tus preguntas. Me explico. Este es un hilo solo para hoteles.

Para preguntas sobre Versalles tienes: VERSALLES

Y sobre Disney también hay un hilo: DISNEY

También es interesante que leas MENSAJE PARA LOS NUEVOS VIAJEROS DEL FORO DE FRANCIA

Así miemo te pido que no repitas el mismo mensajes en diferentes hilos. Eso no ayuda para nada en la ordenación del foro.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona brucelee2000, pero creía que si ponía el mensaje en varios foros de parís, habría más personas que leyera mi mensaje que me pudiera ayudar. Bueno también pido disculpas pero además de los hoteles descritos en el anterior mensajes, otras agencias me sugieren los siguientes hoteles:
HOTEL LE GENERAL.
HOTEL BEST WESTERN GRAN BOULEVARDS.
HOTEL L´OCEAN.
HOTEL LE PERA.

Bueno espero no aburrir a nadie, solo os pido vuestra ayuda. Pues, entre los hoteles del anterior mensaje y éstos que os indico, ¿cuál me recomendaís?.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manzanillaman, en otro mensaje sobre que zona es la mejor para alojarse, dejé este mapa, más o menos indicativo de qué zonas son las mejores (para mi) para alojarse (sobretodo por lo centricas que están).

brucelee2000 Escribió:
Ya sé que este tema es muy personal, pero creo que este mapa te puede ayudar (piensa que está echo muy a groso modo)

Si por céntrico entiendes que puedes hacer una ruta andando por la zona de la Ópera-Madeleine-Plaza de la Concordia-paseo del Sena-Torre Eiffel, o por Louvre-Notre Dame-Barrio Latino-paseo por el Sena-Torre Eiffel, creo que te combiene cojer hotel en una de las 3 zonas que dejo marcadas.

La circunferencia superior es la que corresponde al Barrio de la Ópera (ideal para hacer la primera ruta que he explicado antes).

La de abajo a mano izquierda es el Barrio Latino, una zona más animada que la anterior, con restaurantes a buen precio (idela para la segunda ruta). Quizás la circunferencia la tenía que haber alargado un poco más a hacía la derecha (y echa más grande), pero ya te digo que lo he echo muy orientativo.

La tercera vendría a marcar la zona del barrio del Marais. Una zona tranquila y bonita para pasear.

Espero que te sea un poco de ayuda, ya que, a mi parecer, son zonas céntricas y buenas para escojer el hotel.

Saludos

Ya digo que esto es muy personal y que más o menos son esas zonas. A decir verdad, las circunferencias se tendrían que acabar tocando, y sobretodo, la del Marais tendría que ser más grande (alargada hacia la derecha).

Cualquiera de los hotels que esté por esa zona tiene una localización muy buena.

Si quieres saber comentarios de usuarios que han estado en esos hoteles, con el google podrás encontrarlas facilmente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisdejour Escribió:
Hola alopgar2!
Se podría decir que la arteria principal del Barrio Latino sería la rue de la Huchette. Podrías empezar por ahí, y dejarte perder sin más. Restaurantes vas a encontrar a patadas y de diferente calidad, tipo, precio, ambiente... Tan sólo tendrás que elegir el que más te apetezca.

Si te alojas en el Timhotel Jardin des Plantes, tienes un paseíllo hasta justo esta calle que te digo. Pero vamos, que si os habéis pasado todo el día visitando la ciudad y termináis en el Barrio Latino cenando, y luego os vais paseandillo por el margen del río hasta el hotel... Sería un final estupendo para un día en París.

Cris

Gracias Crisdejour. Ahora mismo también tengo reservados el Comfort Inn Mouffetard en la calle Mouffetard y el Hotel Abbatial St Germain en el 46 Bld St Germain. ¿cual me recomiendas ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola alopgar2!

No conozco estos hoteles (quizás alguien te responda a ello), pero si se trata de escoger uno basándonos en la zona, sin duda alguna yo me quedaría con el Abbatial. El Bld. St. Germain es una de las calles con más movimiento de París (bares, restaurantes, cines, tiendas) y tiene muchísimo encanto. Además, este sí lo tienes a un tiro de piedra de todo lo céntrico.

A ver, el otro no está nada mal situado tampoco, así que ahí ya dependerá de otros factores que tú valores: precio, comodidades...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, por fin me he decidido por el hotel Hotel St Pétersbourg, aunque está aún pendiente de confirmación por la agencia. ¿Qué pensaís?, ¿alguien ha estado allí?, ¿es buena zona para comer, pasear y visitar los principales monumentos?.

mensaje editado por el moderador
⬆️ Arriba

Willy Fog

manzanillaman Escribió:
Hola a todos, por fin me he decidido por el hotel Hotel St Pétersbourg, aunque está aún pendiente de confirmación por la agencia. ¿Qué pensaís?, ¿alguien ha estado allí?, ¿es buena zona para comer, pasear y visitar los principales monumentos?.

Manzanilla te he editado el mensaje, por ser este exclusivamente de HOTELES.

He pasado tu duda a este hilo para que los foreros te pedan responder:

Información sobre París

Saludos

P.D.

Sobre el hotel AQUÍ tienes su localización en el mapa. Es una muy buena zona pra pasear y salir a hacer rutas a pie. REstaurantes hay, aunque en el Barrio Latino encontrarás más variedad y buen precio.

Ahora si, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!.
Pues al final, (como ya no nos quedaban habitaciones para el ELYSSES OPERA) siguiendo las indicaciones de un buen amigo, hemos contratado para el 10 al 15 julio en el IDEAL DESIGN HOTEL (en Boulevard Jourdan 108 - 75014 - Paris).
Está apartado del centro pero muy bien comunicado, y con esto nos sobra.
Mi amigo estuvo en abril en ese hotel y dice que está bastante bien para el precio que tiene (nos ha salido a 80 €/habitación doble).
Lo único, es que no tiene aire acondicionado.... Pero esperemos que no haga mucho calor por la noche (que será cuando usemos el hotel).
Gracias por todas las indicaciones que me habéis ido dando.
Ya iré confeccionando un planing de estos 5 días, y os consultaré (en el hilo correspondiente) las dudas que me surjan.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s estoy barajando la posibilidad de reservar en el hotel DES PROVINCES cerca de la Porte Versalles. Si alguien lo conoce le agradecería me informara si es zona segura y como está el hotel. Muchas gracias.

Macote
⬆️ Arriba

Willy Fog

Macote, te paso un enlace donde aparecen comentarios y un mapa de París con el hotel:

www.booking.com/ ...EAodgjqoBg
⬆️ Arriba

Super Expert

Podeis echarme una mano ? voy con un amigo 5 días en paris en Junio , buscamos alojamiento barato por el centro , ya sea hostal albergue , hotel barato ...

Que nos podeis recomendar , repito por el centro a poder ser .

Gracuas!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes