Itinerarios para visitar París ✈️ Foro Francia ✈️ p31 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 31 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 1261079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Itinerarios por París, visitas, rutas, museos, monumentos, zonas, organización, cuántos días ir, consejos, experiencias
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
ola voy a paris 3 días y la verdad esque no se por donde empezar, me gustaria que alguien me ayudara.El hotel me han dicho que esta cerca de la opera, otra pregunta para 3 días cuanto presupuesto tengo que llevarme más o menos. Muchas gracias.

Hola.
Yo te diría que leyeras algo sobre las cosas que ver en la ciudad (que son muchas). Mira en páginas web. Una vez hecho eso decidirás que cosas no te quieres perder y localizarlas en un mapa. Una vez hechos los deberes. Seguro que te podemos ayudar en los detalles, pero comprenderás que un viaje lo tiene que preparar a su medidad el viajero que lo va realizar. Un saludo y adelante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Vamos a Paris a finales de abril, un fin de semana, el domingo a primera hora queremos visitar notre dame (sin subir a las torres) y luego entrar a la Sainte Chapelle. He visto que hay bastante cola en esta última, pero he visto que se pueden comprar las entradas por internet. Si las compraramos, cuanta cola tendríamos que hacer, más o menos? Nos ahorarríamos mucha cola?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La misma que todo el mundo. Son de seguridad y no de acceso puro, me temo.
Nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Nada

Gracias! Ya se que es difícil de decir pero, hablamos de colas de 2 horas o de 30 min? Con el poco tiempo que tenemos, estamos intentando optimizar el tiempo, aunque sea dejando de ver cosas.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Más cerca de 30 minutos. Al menos en mi caso. Y no sé si llegó a eso. Pero cola hubo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

petitdesastre Escribió:
lualpa Escribió:
Nada
Gracias! Ya se que es difícil de decir pero, hablamos de colas de 2 horas o de 30 min? Con el poco tiempo que tenemos, estamos intentando optimizar el tiempo, aunque sea dejando de ver cosas.
Gracias!

En nuestro caso fuimos al mediodía (sobre la 1 en agosto) y nada de cola, 2 personas pasando el control delante de nosotros
El domingo en Notre Dame hay misas y cierran con cintas toda la zona de la nave mayor, donde hay asientos, para dejarla sólo para quien quiere oir misa, esperamos a que terminara la misa que había al llegar, pensando que al terminar podríamos estar por la zona, sacar fotos del altar mayor, etc, y resulta que ya a continuación empezaba otra misa
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angegaca Escribió:
petitdesastre Escribió:
lualpa Escribió:
Nada
Gracias!

En nuestro caso fuimos al mediodía (sobre la 1 en agosto) y nada de cola, 2 personas pasando el control delante de nosotros
El domingo en Notre Dame hay misas y cierran con cintas toda la zona de la nave mayor, donde hay asientos, para dejarla sólo para quien quiere oir misa, esperamos a que terminara la misa que había al llegar, pensando que al terminar podríamos estar por la zona, sacar fotos del altar mayor, etc, y resulta que ya a continuación empezaba otra misa
Saludos
Ángeles

Gracias Ángeles! Lo tendremos en cuenta!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Un placer saludaros. A ver si me podéis guiar un poco después de haber leído diferentes post tengo dudas sobre lo que hacer.

En marzo voy a Disneyland París. Uno de los días, el primero, quiero pasarlo en París y visitarlo. Sé que en un día poco puedo hacer, pero la idea sería sacarle el mayor rendimiento posible teniendo en cuenta lo siguiente:

1) Cojo el primer vuelo que sale desde Madrid a las 7, por lo que ese día madrugaremos demasiado.

2) Llegaré al hotel en torno a las 10 (si todo va bien) Me alojo al lado de Moulin Rouge en el hotel TRINITE HAUSSMANN.

3) Viajo con mi mujer y 2 niñas de 5 y 8 años

4) Ese día, entre el cansancio por el madrugon, y que los próximos 4 si que los quiero exprimir al máximo en disneyland, no quiero estar mucho más tarde de las 20:30 en hotel para descansar y recargar pilas.

Teniendo en cuenta lo anterior y por lo leído aquí y diferentes blogs, mi idea es la siguiente. A ver que os parece:

1) Desde el Hotel coger metro a trocadero

2) Visitar la plaza trocadero y acercarme a la torre eiffel. Si no hay mucha cola subir. Si la hay descartar esta opción y verla desde abajo (Que remedio) Voy un lunes, entiendo que habrá menos gente que el fin de semana.....

3) Catedral de Notre dame

4) CamposElíseos

5) Vuelta al hotel

¿Lo veis viable? En caso de subir a la torre eiffel, ¿las entradas cuestan lo mismo en taquilla que si las pillo de forma anticipada por la web? Los desplazamientos desde trocadero a Notre Dame y Campos Elíseos ¿Andando o Metro? Para el Metro, he leído que hay un billete llamado moblis o algo así que sale más barato ¿Me merece la pena, entiendo?

Estoy abierto a cualquier sugerencia. Es importante tener en cuenta el tema del "cansancio" por el madrugon y que voy con 2 nenas.

Muchas gracias por adelantado y mil perdones por el tocho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, cuestan lo mismo
Metro
Mobilis (que es individual y que no hay con descuento para menores) sólo se justifica si cada uno va a hacer más de 5 viajes por día lo que parece que no va a suceder.
Viendo rápidamente el itinerario me parece que accederían 4 veces al metro o bus. O sea 16 boletos. Con eso me parece que les conviene comprar dos carnets de 10 boletos t+ (14.90 cada carnet).
Ver el tarifario en www.ratp.fr/ .../ticket-t/
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Para tarjetas y tickets de transporte tenemos este hilo:
Información tickets museos y transportes París
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Donde, al pie de páginas hay un minisumario con preguntas sobre los bonos como para decidir
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
si, cuestan lo mismo
Metro
Mobilis (que es individual y que no hay con descuento para menores) sólo se justifica si cada uno va a hacer más de 5 viajes por día lo que parece que no va a suceder.
Viendo rápidamente el itinerario me parece que accederían 4 veces al metro o bus. O sea 16 boletos. Con eso me parece que les conviene comprar dos carnets de 10 boletos t+ (14.90 cada carnet).
Ver el tarifario en www.ratp.fr/ .../ticket-t/

Gracias por la respuesta. Eso haré, compraré 2 bonos de 10 viajes.

En cuanto al itinerario creo que no me habéis contestado porque no es el hilo indicado. Lo posteare en su lugar

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! París es una ciudad que no conozco nada y ando perdidísimo con le tema tiempos. He estado dando un vistazo al foro en busca de info y he diseñado el siguiente itinerario pero no se estoy poniendo demasiadas cosas o demasiado pocas. Estaré muy agradecido si me decís como lo véis.

MIÉRCOLES: Llegada a CDG a las 12:00 - Hotel en Pigalle - Tarde en Montmartre (Sacre Coeur hasta Moulin Rouge).
JUEVES: Torre Eiffel (sin entrada reservada) - Notre Dame - Paseo Barrrio Latino - Sorbona - Panthéon - Saint Suplice.
VIERNES: Invalides - Puente Alexandre III - Champs Élysées - Arc de Triomphe - Place de la Concorde - Tuileries - Madeleine - Louvre (por fuera) - Ópera Garnier - Galerías Lafayette.
SABADO: Por determinar, nuestro vuel sale de CDG a las 20:45. Se aceptan sugerencias

¿Qué os parece? También tengo la duda en cuanto a transporte, aunque no es el hilo indicado, ¿quizá sale a cuenta la navigo?

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin entrada en TE te veo con dos horas de cola. Excepto que subas a pie.
El resto suena muy factible.
Si, sale a cuenta casi siempre pero es cuestión pero depende de cantidad de viajes. Aunque al involucrar CDG ya está casi pagada.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias lualpa! Lo de las dos horas de cola en TE lo doy por hecho yo también cuando decidimos ir a parís en la web dónde se compran las entradas ya no quedaba para ningún día!! todo reservado con quizá casi un mes de antelación. Alguna idea para el sábado? he calculado que deberíamos marchar hacia el aeropuerto a eso de las 18h.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Insistí con la web.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.

En unos días llegare a París. Aterrizamos a las 9:15 asique entre llegar al hotel y demás yo creo que sobre las 12 ya estaremos libres para recorrer Paris.
Quería saber si es recomendable comprar los billetes de la torre Eiffel para subir hasta arriba por internet o comprarlos allí. Queríamos entrar en el museo del Louvre para echar un vistazo por encima y no perder demasiado tiempo.
La idea es ir también a Notre Dame y subir al igual que al arco del triunfo. También nos gustaría ir a Montmartre... Eso es de lo poco que me gustaría hacer. Lógicamente quiero recorrer mucho más pero no se como organizarlo ya que solo disponemos de ese rato del sábado y del domingo entero porque el lunes ya nos volvemos a las 06:00.
Me gustaría que me aconsejarais sobre como organizarme. No nos importa andar y movernos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por Internet.
Y no hace falta que sea hasta arriba.
Con sacarlos al 2do piso alcanza. In situ puedes comprar el suplemento, sin recargos.
Ver un poco este hilo y armar un itinnerario por día.
Usar Google Maps para orientarte y plasmar esos itinerarios.
De las cuatro cosas que nobraste el Louvre está relativamente cerca de Notre Dame
Una atracción muy relevante que puede valer mucho la pena es Sainte Chapelle que queda cerca de Notre Dame.
⬆️ Arriba

Experto

Genial. Pues lo cogere por internet y así una cosa menos. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

dyk2703 Escribió:
Genial. Pues lo cogere por internet y así una cosa menos. Gracias

Entra en el hilo de billetes de a TE y lee, por favor, el tip a pie de página para no desilusionarte si no lo consigues de una.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes