Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p79 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 11 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 265107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Praetoriano, aunque no es la única, apunta ésta: Rue de la Huchette

Aunque no supieras el nombre, sabrías que estás en ella: es una peatonal paralela al Sena llena de restaurantes, clubs de jazz, etc, que destila tanta alegría y buen rollo tanto de día como de noche que no querréis iros de allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Julie26.
Yo me pensaría lo de ir caminando hasla los Campos Elíseos que, además, son cuesta arriba. Sería una pena llegar hasta allí y que a la niña no le quedaran fuerzas para subir al Arco de Triunfo. En mi opinión, mejor el metro. Un saludo y ánimo

Hola Nuskis.
Protesto, protesto y protesto.
¿Porque nadie incluye en sus itinerarios la visita a Saint Denis?
Os aseguro que es una basílica absolutamente extraordinaria. Por su arquitectura, por su luz, por su historia y por su pedigree real. No hay nada comparable en toda Francia. Y está a 20 o 25min de la Gare du Nord.
Por el contrario, no se si llevas niño/a/os/as pequeño/...., pero en caso afirmativo yo me pensaría lo de las catacumbas. A mi enano le llevamos el año pasado a las cuevas del Castillo de Budapest y lo pasó mal. El més pasado estuvimos en Paris y ni me palnteé lo de las catacumbas.
Otro saludo.

Hola Ainara80
Yo no creo que sea una buena idea prescindir de Les Invalides. Otra cosa será si tienes tiempo de ver el museo de la Armée o no. Pero La Dôme es, para mi, imprescindible.
Más saludos.

Por cierto que aunque soy tan brutico que no consigo poner en mi firma el enlace con mi diario, que está a medio componer, la dirección es esta:
www.losviajeros.com/ ...php?e=1147

Y, ahora, un gran saludo general.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok. Lo tendré en cuenta!! Qué difícil me está siendo hacerme la ruta!!! Es que no quiero dejarme nada interesante y todo lo parece!!

Por cierto... Sabéis la dirección aproximada en que se coge el funicular de Montmartre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ainara80 Escribió:
Ok. Lo tendré en cuenta!! Qué difícil me está siendo hacerme la ruta!!! Es que no quiero dejarme nada interesante y todo lo parece!!

Por cierto... Sabéis la dirección aproximada en que se coge el funicular de Montmartre?

Place Suzanne Valadon

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

lagunero Escribió:

Hola Nuskis.
Protesto, protesto y protesto.
¿Porque nadie incluye en sus itinerarios la visita a Saint Denis?
Os aseguro que es una basílica absolutamente extraordinaria. Por su arquitectura, por su luz, por su historia y por su pedigree real. No hay nada comparable en toda Francia. Y está a 20 o 25min de la Gare du Nord.
Por el contrario, no se si llevas niño/a/os/as pequeño/...., pero en caso afirmativo yo me pensaría lo de las catacumbas. A mi enano le llevamos el año pasado a las cuevas del Castillo de Budapest y lo pasó mal. El més pasado estuvimos en Paris y ni me palnteé lo de las catacumbas.
Otro saludo.
Y, ahora, un gran saludo general.

Hola, Lagunero: Te cuento: Saint Dennis, dice mi propio (que lo suyo son las piedras) que aquí nacio el gótico, por lo tanto:. Imprescindible. Segundo tema: pues si, si que llevo niño (crecidito 12 años) y lo de las catacumbas ha sido idea de él precisamente (para ti y para mi creo que me ha salido un pelín "rarito" ). Ya ves, aquí cada uno con lo suyo, uno a la piedra otro al hueso y una que es de buena conformidad hace a todo Gracias por tus comentario y saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Finalmente este será nuestro planning... A ver si podemos cumplirlo todo!!

VIERNES 16 DE MAYO
18:40h Llegada al aeropuerto
20:40h Salida Avión hacia Orly-París

22:25h Llegada a Orly-París

23:00 Coger el Orlyval ( de 6 a 23h cada 4-8 minutos) desde la Terminal W (oeste) de Orly hasta la parada Anthony para coger el RER B camina en dirección de "Roissy-Charles de Gaulle" (B3) o de "Mitry-Claye" (B5). (de 5h a 00:12h cada 4 a 15 minutos) hasta Châtelet Les Halles (Orlyval + RER B cuesta unos 9,05 €)

¿ h? Llegada a Novotel en el 8 Place Marguerite de Navarre

SÁBADO 17 DE MAYO
08:00h Desayuno

08:30h Coger el Metro (línea 4 Rosa dirección Porte D’Orléans. Transbordo en St. Michel para coger el RER C hacia Versalles- Rive Gauceh o Saint Quentin. Bajar en Champ de Mars Tour Eiffel)

09:30h-11:00h Subida a la Torre Eiffel (12€ por persona subir hasta la 3ª planta en ascensor)

11:00h Coger el Metro (línea 6 Verde dirección Charles de Gaulle Étoile. Bajar allí)

11:30h Arco del Triunfo (9€ por persona subir)

12:30h Campos Eliseos – Plaza de la Concordia – La Madeleine (gratuita) – Ópera de Garnier (abierta de 10h a 17h precio por persona 7€) – Place Vendôme – Jardines Des Tuileries – Museo del Louvre – Ile ce la Cité – Pont Neuf – Saint Chapelle (Horario de 09:30h a 18h. Precio por persona 7,50€. Es posible que haya un ticket doble por 11,50€) – Notre-Dame (Horario de 07:45h a 18:45h. Entrada gratuita pero la torre 7€ por persona) – Ile de Saint Louis

COMIDA y CENA DURANTE EL TRAYECTO
Para cenar:
• Creperie Le Serrasin et le froment: 84-86 Rue St. Louis (Ile Sant Louis) comida francesa por 12-16€.
• La Castafiore: 51 Rue St. Louis (Ile Sant Louis) comida francesa e italiana por 16€ la “formule”.

Paseo en Barco por el Sena de 1h (Vedettes du Pont Neuf en la parte sur del Pont Neuf. Precio: 11€ por persona y trayecto. Salen aprox. Cada 30 min. Excepto de 19h a 20h)

Después de cenar, si se tiene ganas ir a ver la Torre Eiffel iluminada.

DOMINGO 18 DE MAYO
08:00h Desayuno

08:30h Coger el Metro (línea 1 Amarilla dirección La Défense. Transbordo en Concorde para coger la línea 12 Verde hacia Porte de la Chapelle. Bajar en Abbesses)

09:30h Subida al Sacre Coeur (Entrada gratuita excepto el Domo y las Criptas)

Paseo por Montmartre: Saint Pierre de Montmartre, Calle Bonne (lateral del Sacre Coeur), Calle Del Chevalier de la Barre, Halle Saint Pierre, Esquina de calle Androuet y calle Des Trois Frères (tienda de Amellie), Patio de los judíos en Rue Durantin (izq. Inf. Sacre Coeur), pasaje entre calle Lepic y calle Junot (la peña de la bruja), Villa Leandre (desde calle Junot), calle Aubrevoir (si la encontramos), Place du Tertre. Bajamos hacia el Moulan Rouge (Boulevard de Clichy con Rue Lepic).

COMIDA DURANTE EL TRAYECTO

Cogemos el metro (línea 2 Azul en Blanche dirección Porte Dauphine hasta Place de Clichy. Tansbordo a la línea 13 azul claro dirección Châtillon-Montruoge hasta Invalides.

Tarde: Visita a Les Inválides y dependiendo del tiempo Visitar los jardines de Luxemburgo y el Panteón

18:00h-18:15h Vuelta al hotel para recogida de maletas
18:45h salida hacia el aeropuerto de Orly (RER B en Châtelet Les Halles dirección Robinson o Saint-Rémy lès-Chevreuse parar en Anthony y coger el Orlyval para Orly Ouest (Terminal W))
21:15h Salida Avión Orly-París
22:45h Llegada Avión Barcelona

Espero que no tengamos ningún imprevisto demasiado imprevisto y que podamos hacer lo máximo posible.

Ya contaré qué tal cuando volvamos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jesussss.
¡Que sábado taaan intenso!
Sort
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ainara80 Escribió:
Llegada a Novotel en el 8 Place Marguerite de Navarre
..

Madre mía!!! que la Marathon de París es en Abril!!!

Lo 1º: por lo que veo dormís en el Novotel Les Halles, verdad? Buena elección, a mí me encanta, pero nunca he dormido allí porque es la leche de caro... Buff!! Por cuánto os sale la bromita?

Ainara80 Escribió:

09:30h-11:00h Subida a la Torre Eiffel (12€ por persona subir hasta la 3ª planta en ascensor)

Si vais a subir hasta la 3ª planta, tal vez os tiréis más de dos horas entre que subís y bajáis.... Tened en cuenta que os vais a chupar dos kilométricas colas para subir y otras dos (esta vez más light) para bajar, ya que en la 2ª planta hay cambio de ascensor. Yo os recomiendo comprar billete hasta la 2ª planta y si es factible subir a la 3ª (hay visibilidad y buen tiempo, la cola no es exagerada, y sobretodo no han decidido cerrarla temporalmente, pagar en las taquillas de allí el suplemento que cuesta subir hasta arriba.

Ainara80 Escribió:

12:30h Campos Eliseos – Plaza de la Concordia – La Madeleine (gratuita) – Ópera de Garnier (abierta de 10h a 17h precio por persona 7€) – Place Vendôme – Jardines Des Tuileries – Museo del Louvre – Ile ce la Cité – Pont Neuf – Saint Chapelle (Horario de 09:30h a 18h. Precio por persona 7,50€. Es posible que haya un ticket doble por 11,50€) – Notre-Dame (Horario de 07:45h a 18:45h. Entrada gratuita pero la torre 7€ por persona) – Ile de Saint Louis

Desgraciadamente el reloj empieza a correr en vuestra contra.... Yo en los Campos Elíseos sólo andaría hasta George V o un poquito más, hasta Franklin Roosevelt, para coger la línea 1 del metro y bajar en Concord para seguir el programa... Coged el metro otra vez en los bajos del Louvre (Palais Royal - Musée du Louvre) haciendo transbordo en Châtelet a la 4 para bajar en Cité. Si estáis muy interesados en visitar la Sainte Chapelle entrad antes que a Notre Dame, es un consejo.

Ainara80 Escribió:

Paseo en Barco por el Sena de 1h (Vedettes du Pont Neuf en la parte sur del Pont Neuf. Precio: 11€ por persona y trayecto. Salen aprox. Cada 30 min. Excepto de 19h a 20h)

Después de cenar, si se tiene ganas ir a ver la Torre Eiffel iluminada.

Si sacáis el billete de las Vedettes en su web os sale por 7 €.... Y si os apetece ver la Tour Eiffel iluminada, acordaos de hacerlo desde el Trocadéro (líneas 6 y 9) y de llegar justo 5 o 10 minutos antes de la hora punta (por la gracia aquella de los destellos)

No os perdáis el Hôtel de Ville (ayuntamiento), lo tenéis cerca del hotel, y por la noche es uno de los monumentos que tiene la iluminación más currada...

Ainara80 Escribió:

Paseo por Montmartre: Saint Pierre de Montmartre, Calle Bonne (lateral del Sacre Coeur), Calle Del Chevalier de la Barre, Halle Saint Pierre, Esquina de calle Androuet y calle Des Trois Frères (tienda de Amellie), Patio de los judíos en Rue Durantin (izq. Inf. Sacre Coeur), pasaje entre calle Lepic y calle Junot (la peña de la bruja), Villa Leandre (desde calle Junot), calle Aubrevoir (si la encontramos), Place du Tertre. Bajamos hacia el Moulan Rouge (Boulevard de Clichy con Rue Lepic).

Aquí sin objeciones, muy bonito todo, os va a encantar...

Ainara80 Escribió:

Tarde: Visita a Les Inválides y dependiendo del tiempo Visitar los jardines de Luxemburgo y el Panteón

18:00h-18:15h Vuelta al hotel para recogida de maletas
18:45h salida hacia el aeropuerto de Orly (RER B en Châtelet Les Halles dirección Robinson o Saint-Rémy lès-Chevreuse parar en Anthony y coger el Orlyval para Orly Ouest (Terminal W))
21:15h Salida Avión Orly-París
22:45h Llegada Avión Barcelona

Aquí os la jugáis un poco, o vais a Invalides o vais a los Jardiens de Luxemburgo y Panteón.... Tened en cuenta que lo suyo es salir del hotel unas 3 horas antes de la salida del vuelo, es decir, a las 18h15, tal vez pueda parecer excesivo, pero a la mínima tontería os podéis quedar tirados sin vuelo, ya que si por lo que sea hay problemas con el traslado, que todo puede ocurrir, siempre tendréis tiempo de buscar un "plan B"

Pero por lo demás, muy buen plan, vais a venir encantados!!

Ya nos contaréis qué tal os ha ido!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por las aclaraciones Funky...

El problema que he tenido es que no sabía calcular las distancias, por lo que no sé hasta que vea, por ejemplo, que distancia hay entre el Arco del Triunfo y La Plaza de la Concordia, no sabré a qué nos enfrentamos.

Si vemos que es mucha distancia haremos lo que comentas: coger el metro. Aún así tengo la duda de si coger un billete de 10 viajes hasta que lo gastemos entre los dos o coger una París Visite para cada uno (porque creo que son nominales, no?)... Como no sé lo que nos vamos a gastar exactamente si tenemos que coger más el metro de lo previsto inicialmente (que me huelo que sí...)

Lo del Novotel es una cuestión sentimental... Yo buscaba un hotelito sencillo y no muy caro, pero en el 91 (con 11 años) fui a París con mis padres... Y aunque no me acuerdo de gran cosa, lo que sí recuerdo es que el hotel me encantó... Y era el Novotel de les Halles. Cuando me acordé y luego miraba el resto de los hoteles ya no me gustaba ninguno claro!! Entonces pensé que por una vez podíamos no ir como unos tirados e ir a un hotel de señoritos. La ocasión lo vale.. Es un viaje de celebración de muchas cosas... Hace 10 años que estamos juntos (mi pareja y yo), Hace un año que nos estábamos haciendo obras en el piso y por fin las hemos acabado... él se ha cambiado de trabajo... Es una ocasión para no preocuparnos por eso tan materialista del dinero (aunque luego nos tengamos que morder la lengua las siguientes semanas porque no tenemos pasta, pero que le vamos a hacer...)

Lo de la tarde del Domingo ya me imaginaba que sería según la hora y lo mismo: las distancias. Así que si no, lo que haremos es escoger una de las 3 cosas: Les invalides, los jardines de Luxemburgo o el Panteón, porque si no iremos demasiado estresados y tampoco vamos a hacer el viaje para volver peor de lo que nos vamos, no?

Bueno... Ahora miraré lo de las vedettes para así ahorrar tiempo y dinero...

Gracias de nuevo por los consejos... Soy nueva en esto de los foros y nunca pensé que iba a ser tan productivo... Je, je
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ainara, es normal que sobre el mapa no tengamos del todo claras las distancias, me ha pasado a mí mil veces....

Mira, pincha aquí y verás que desde el Arco del Triunfo hasta la Plaza de la Concordia hay exactamente 2 kilómetros en línea recta, entre los cuales hay 3 estaciones de la línea 1 del metro: George V, Franklin Roosevelt y Chapms Elysées Clemenceau. Si le das a la opción satélite del mapa, verás una rotonda casi al centro: entre el Arco del Triunfo y la misma, es la zona comercial, y entre la misma y la Concordia, es la zona ajardinada.

Ten en cuenta una cosita que a lo mejor te hace cambiar un poco tus esquemas: si vas a visitar los Invalidos, lo suyo es hacerlo el día que vas a la Tour Eiffel, y si vas a visitar los Jardines de Luxembrugo y/o el Panteón, desde la Isla de la Ciudad. Es una manera de economizar tiempo y ahorraros idas y vueltas.

Sobre si coger una Paris Visite o el carnet de 10 tickets t, como los traslados y los precios los tienes más o menos claros, es cuestión de hacer números, aunque recuerda que también están los pases diarios Mobilis, que son más baratos que la Paris Visite...

Recuerda que la Paris Visite y el Mobilis son nominativos, es decir, sólo los puede usar una persona, y los carnets de 10 ticket-t, al ser un mazo de 10 billetes, os lo podéis repartir a vuestro antojo....

Ya sabes, para lo que necesites, aquí nos tienes

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ainara80

Que valor, declarar tu edad en público, ja, ja, ja

Muchísimas felicidades por todo lo que celebrais. Yo es que soy muy mimético para eso de las emociones y cuando alguien se entusiasma, en cuanto me descuido, me entusiasmio con él/ella.
No sé si tendrás hoy tiempo de ver este mensaje pero te comento que yo lo de las distancias siempre lo he calculado con la opción "Maps" de google. Te subes hasta una escala de 100m o de 200m y se vé bastante bién. En cuanto al tiempo que tardan los transportes en efectuar los recorridos, en los sitios web suelen salir las tablas de horarios de paso por las distintas estaciones, restando sale.

Pero supongo que todo esto ya será para otra.
Hoy es el grán día, que os salga todo de perlas y que volvais a casa sanos, llenos de imágenes bellas en la retina -y por supuesto en la cámara- y que os canseis mucho. Ja.ja.ja.

Un saludo y ¡ya nos contarás! Con pelos y señales
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Super Expert

Así es, brucelee, la he copiado entera, pero a veces me lío con la cestallanización de los nombres...

Una cosita, voy a estar 4 días, ¿crees que merece la pena dejar uno para versalles? Quizás si te explico mi planing puedas mejorarlo (seguro que si) lo he diseñado por zonas cercanas:

Llego el martes 20 a las 23.00h, así que contamos desde el miércoles:

MIERCOLES 21: (a lo largo del día) Notre Damme, Panteon, Hotel de Ville, Mouffetard, Jardines de Luxemburgo y Pompidou.

JUEVES 22: mañana, Montmartre. Mediodia-Tarde: Torre eiffel, trocadero, Orsay y ¿Quai Branly?(ambos museos cierran el jueves más tarde)

VIERNES 23: Opera, Madeleine, Vendome, Concordia, tullerias, louvre (que abre hasta las 22h y Palais Royal.

SABADO 24: Versalles, y por la tarde, lo que pueda (plaza los vosgos, isla de san luis)

No se donde encajar la Saint Chapelle, y el barrio latino creo que lo puedo dejar para el sabado tarde-noche. Se admiten sugerencias.

¡¡GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albertomagno Escribió:
Así es, brucelee, la he copiado entera, pero a veces me lío con la cestallanización de los nombres...

Una cosita, voy a estar 4 días, ¿crees que merece la pena dejar uno para versalles? Quizás si te explico mi planing puedas mejorarlo (seguro que si) lo he diseñado por zonas cercanas:

Llego el martes 20 a las 23.00h, así que contamos desde el miércoles:

MIERCOLES 21: (a lo largo del día) Notre Damme, Panteon, Hotel de Ville, Mouffetard, Jardines de Luxemburgo y Pompidou.

JUEVES 22: mañana, Montmartre. Mediodia-Tarde: Torre eiffel, trocadero, Orsay y ¿Quai Branly?(ambos museos cierran el jueves más tarde)

VIERNES 23: Opera, Madeleine, Vendome, Concordia, tullerias, louvre (que abre hasta las 22h y Palais Royal.

SABADO 24: Versalles, y por la tarde, lo que pueda (plaza los vosgos, isla de san luis)

No se donde encajar la Saint Chapelle, y el barrio latino creo que lo puedo dejar para el sabado tarde-noche. Se admiten sugerencias.

¡¡GRACIAS!!

Hola Albertomagno. Pues lo último que pides lo puedes encajar en el 1er día perfectamente. Puedes hacerlo todo en este orden, te permite incluso que lo efectúes a pie, imagínate:

Pompidou - Hôtel de Ville - Notre Dame - Sainte Chapelle - Jardines de Luxemburgo - Panteon - Mouffetard

Siguiendo el esquema, os arrimáis al la zona de la Rue Huchette (Barrio Latino) a la hora de comer, la cual os pilla enmedio de todo lo que te acabo de poner en el programa (excepto Pompidou y Hôtel de Ville, pero como eso lo vas a hacer por la mañana a 1ª hora, no te afecta).

Al 2º día le puedes dar la vuelta, empezar por los museos, seguir por la torre y acabar el día en Montmartre, que se pone muy interesante al atardecer.

El 3º está bastante bien, puedes hacer Concorde - Madeleine - Vendôme - Opéra - Palais Royal - Louvre - Tuilleries, por ejemplo.

Y con respecto al 4º, me parece perfecto. Te puede dar tiempo incluso a que cojas el paseíto el barco por el Sena al atardecer.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

theFUNKYhouse Escribió:
[

Al 2º día le puedes dar la vuelta, empezar por los museos, seguir por la torre y acabar el día en Montmartre, que se pone muy interesante al atardecer.

Supongo que el barrio tendrá más vida por la tarde que por la mañana temprano¿es a eso a lo que te refieres?, yo lo he pensado así porque:

-el funicular empieza a subir bastante tempranito, y puedo llegar pronto.
-Los museos te dan más margen porque uno cierra a las 21 y el otro a las 21.45. Prefiero dejar el museo a medias que hacerlo por la mañana e ir el resto del día falto de tiempo.
-Por la tarde, estás más cansado, y en el museo te "mueves menos".
-Por la noche quisiera pasear por la zona del trocadero, eiffel, etc.

¿tu que opinas al respecto? Se queda muy pobre la visita a Montmartre por la mñana?

Saludos !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que Montmartre es un barrio muy alegre y bonito, vayas a la hora que vayas del día. Si aprecias la tranquilidad, la mañana es tu momento, ya que por la tarde es cuando se empieza a animar el asunto, ya que es un barrio muy de "pasar el rato", de sentarte en uno de los cafés o restaurantes de la Place du Tertre o alrededores.... Y luego al atardecer tiene el aliciente de que zonas cercanas (la Rue Lepic, el Moulin Rouge, Pigalle) empiezan a vibrar.... A mí me gusta más hacerlo así, es como el "premio" al tute de cultura que te has pegado durante el día, pero también lo he visitado por la mañana y sin ningún problema....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Personalmente me gusta ir más a MOntmartre por la tarde-noche. Me gusta mucho el ambiente y pasear por allí con tranquilidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brucelee2000 Escribió:
Personalmente me gusta ir más a MOntmartre por la tarde-noche. Me gusta mucho el ambiente y pasear por allí con tranquilidad.

Muy de acuerdo con tu afirmación, Bruce. Yo prefiero dedicarme a la cultura primero (museos, etc), cuando todavía estoy fresco, y a última hora del día hacer algo tan relajado como es pasear por Montmartre o tomarme algo en sus espléndidos locales....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros

Hace ya algunos meses que vengo entrando en el foro como "oyente" y por fin me he decidido a participar. Aunque ya tengo algunas cosas "más o menos" claras, me gustaria que me aconsejarais un poco sobre los itinerarios a realizar.

Iremos de 26 al 30 de julio, nos hospedaremos en el Elysées Opéra y ya que tanto el 26 sábado ( llegada a las 13h. A Orly) como el miércoles 30 (regreso a las 19h) no dispondremos del día entero me gustaria conocer las mejores opciones para aprovechar el tiempo estos dos días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros el día que llegamos también teníamos sólo la tarde así que comimos y nos fuimos a la zona del Sacre Coeur donde puedes visitarlo, ver la Place du Tertre y de vualta, ya de noche, ir a ver el Moulin Rouge iluminado. Los tres sitios están bastante cerca y en una tarde te da tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ona1 bienvenida al doro.

Te daré un conseho para el día que llegas.

Según parece estás por la zona de la ópera. Un buen recorrido para ese día (preparate a caminar un poco) es:

Ópera Garnier-Madeleine-Place de la Concord-Campos Eliseos-Petit y Grand Palace-Puente de Alejando-paseo por el Sena-Torre Eiffel.

Creo que puede ser una buena ruta. Luego para volver, si estais cansados podeis cijer el metro hasta el Barrio Latino y cenar por allí y luego pasear hasta el Hotel.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes