Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
anitin Escribió:
Muchas gracias por vuestra información, mariagalleta tu que has reservado por la irlandesa, dices que la cancelacio& es la mis!a que la española, donde puedo ver las condiciones, o lo hicisye por telefono y en que numero por favor?
La reserva la hice por teléfono al 901515555.
La operadora te explica todo muy bien, para mi es la mejor forma de reservar.
Al final de todo me dijo que aunque sea la oferta irlandesa rigen las condiciones de contrato españolas.
Así resumiendo, prácticamente hasta el final puedes cancelar sin apenas gastos.
En ka pagina de uk pone el precio en libras me imagino que hacen la conversion a euros no?hasta ahora es la mas barata como habeis indicado, pero alguien sabe las condiciones de cancelación de este pais, lo habeis preguntado alguno? Gracias
Hola, he estado viendo las ofertas por las web de otros paises. Tengo varias preguntas:
- Si se reserva por la web...hay que pagar todo por adelantado? (...no me gusta la idea de tener que pagar todo por adelantado) Todo por adelantado
- Si se reserva a través de 'Atención Telefonica' en la web de otros paises...te atienden en español? , Si , de hecho te llaman de disney españa y solicitas la oferta del pais que tu quieras. ( pero haz una simulación en la web española ) ( te cobraran ahora el 15% , el resto un mes antes.)
Es cancelable por si luego surge cualquier cosa y no puedes ir? Si , sin contratar ningun tipo de seguro , se puede cancelar hasta 8 días antes con una penalización de 19 euros que son los gastos de gestion.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
A ver, el seguro de cancelación es solo por las causas incluidas en la póliza.
Pero como te he comentado antes, las condiciones de venta españolas son muy buenas, se aplican aunque cojas la oferta italiana y en mi opinión perfectas para lo que tu quieres.
No recuerdo exctamente plazos pero creo recordar que puedes anular sin gastos hasta 8 días antes, solos pierdes los 19€.
Hazme caso, llama al telefono de Dinsey, di que quieres que te apliquen la oferta italiana y que te expliquen las condiciones de cancelación.
Es mucho más sencillo hacer los cálculos por la web pero reservar por teléfono, sobretodo siendo novatillo, porque te lo explican todo.
Yo tampoco cogería pensión completa. Al final es mucha comida y con hacer una comida de buffet y una de comida rápida al día es mas que suficiente.
En tu oferta la media pension es donde quieras, comida o cena en tu hotel o en los parques.
Con la edad de tus hijos yo no cogería pensión completa.
Como te comentan, si en lugar de entrar en jueves entrais en domingo o lunes, el precio es menor, por si puedes variar fechas.
Hola,acabo de reservar en el tlf disneyland españa el hotel cheyenne del 25 al 29 de junio en mp standar por 1.388 2 adultos y dos niños con la oferta italiana.No me han puesto ninguna pega y los gastos de cancelación me dijeron q eran los españoles.Espero q le pueda servir a alguién!!!
Hola. Acabo de reservar por teléfono la oferta italiana para el newport en mayo y la operadora me ha indicado q la cancelación es gratis hasta 8 días antes de la llegada (bueno, te cobran los 29€ de gastos de gestión).
Estoy mirando en la confirmación de reserva q me ha llegado al email pero no lo veo.
?donde aparece?
Una duda. Alguna diferencia entre comprar los vuelos vía la web o por mi cuenta ? Me ofrece vuelos de easyJet que son los que pensaba comprar pero creo que es £50 más caro ...: y creo que no incluye maleta (pero no lo mire bien)
Pensando más bien en si pasa algo (cancelación por parte de la aerolínea por ejemplo) si será más fácil gestionarlo.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Una duda. Alguna diferencia entre comprar los vuelos vía la web o por mi cuenta ? Me ofrece vuelos de easyJet que son los que pensaba comprar pero creo que es £50 más caro ...: y creo que no incluye maleta (pero no lo mire bien)
Pensando más bien en si pasa algo (cancelación por parte de la aerolínea por ejemplo) si será más fácil gestionarlo.
Gracias
Easy jet ,puedes puedes llevas maletas de cabina gratis
Vaya tela...
La he cagado y bien
Con los vuelos sacados y pagados y el alojamiento también, ahora me doy cuenta de que los días que vamos a estar en Disneyland están restringidos en nuestros pases... Cuando he ido a sacar el del niño (suerte que no lo he hecho) he mirado el calendario y esos días no tenemos acceso.
Así que ahora estamos que no sabemos qué hacer...
Con lo contentos que estábamos y vaya fallo más tonto...
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2460
Votos: 0 👍
VictorM. Escribió:
Vaya tela...
La he cagado y bien
Con los vuelos sacados y pagados y el alojamiento también, ahora me doy cuenta de que los días que vamos a estar en Disneyland están restringidos en nuestros pases... Cuando he ido a sacar el del niño (suerte que no lo he hecho) he mirado el calendario y esos días no tenemos acceso.
Así que ahora estamos que no sabemos qué hacer...
Con lo contentos que estábamos y vaya fallo más tonto...
Ufffff!!! Nada es cancelable????
Si el alojamiento sí lo es siempre podéis buscar una ruta alternativa... No será lo mismo pero...
Vaya tela...
La he cagado y bien
Con los vuelos sacados y pagados y el alojamiento también, ahora me doy cuenta de que los días que vamos a estar en Disneyland están restringidos en nuestros pases... Cuando he ido a sacar el del niño (suerte que no lo he hecho) he mirado el calendario y esos días no tenemos acceso.
Así que ahora estamos que no sabemos qué hacer...
Con lo contentos que estábamos y vaya fallo más tonto...
Ufffff!!! Nada es cancelable????
Si el alojamiento sí lo es siempre podéis buscar una ruta alternativa... No será lo mismo pero...
El alojamiento es en Chessy, el mismo que cogimos el año pasado y hombre...supongo que hablando con los anfitriones del apartamento, lo entenderían y no habría problema. Los vuelos no se pueden cancelar
Vamos a tratar de conseguir las entradas lo más reducidas posible y a procurar que el gasto que no entraba en nuestros planes y ahora por este despiste se va al garete, que sea lo mínimo posible. De hecho pensábamos ir de nuevo a Disneyland este año aprovechando que no pagábamos nuestras entradas, ni las de mi bebé de 2 años y solo pagábamos alojamiento, vuelo y entradas del peque y mira por donde....
Hola, yo había reservado para las fechas del 19-22 de marzo de 2020 a través de la web española.
Añadí la media pensión plus, porque cuando hablé con la operadora española me dijo que la plus tenía el Búfalo Bill gratis y descuentos en los desayunos con personajes y princesas (que lo he cogido todo). Efectivamente, en el documento que me enviaron así aparece.
El caso es que entré en web francesa y el hotel salía 270 euros más barato, porque donde a mi me hacían un 35% en la francesa podía añadir niños gratis (en España hay esa oferta pero no para mis fechas).
Así que llamé este mediodía y me han cancelado la reserva española y reservado por la francesa.
Me han dicho que al sustituir una por la otra no me cobran la penalización de cancelación del 15%, los gastos de 29 euros sí.
Bueno, pues me han enviado ya la nueva descripción detallada de la reserva y hay diferencias que no entiendo:
Por un lado, me cobran el Bufalo Bill, 110 euros. Es decir, no lo incluyen en la mp plus.
Además el coste de la mp plus en España son 558 y en Francia 448. Que si lo sumas con el Bufalo queda lo mismo, vaya.
Pero no me salen las cuentas de cómo llegan a los 448 euros a razón de 55 euros para adulto y 38 euros para niño, que es el coste de persona y día. Es como si me faltasen un día las mp de los adultos pero sí estuvieran todas las de las niñas. No entiendo nada.
Por otro lado, en los bonos de comidas hay una diferencia sustancial, en la reserva española me aparecen 3, uno para cada día, en la francesa me aparecen sólamente dos.
No sé si es que el día del Bufalo Bill, te dan esos tickets y ya no te dan bono... Pero me parece raro que sea distinto en una y otra reserva.
¿Alguien que tenga la plus con el Búfalo que haya reservado con la web francesa?
Mañana tendré que llamar de nuevo, pero entre una llamada y otra me estoy dejando una pasta...
Hola. Yo también he hecho el último pago el día 15 y tampoco tengo mail de confirmación y he intentado entrar en mi cuenta de Disney y me da error y no puedo hacerlo, tendré algún problema? Otra pregunta que tengo y que no sé si debo hacer aquí o no. Tengo el seguro de cancelación básico contratado y mirando las condiciones generales he visto que si cancelas el viaje 8 días antes de su inicio te penalizan con un 25%del total de la reserva. Eso es así para todo el mundo o solo para los que tienen el seguro que cuesta más? La verdad es que no me entero mucho
Yo el anho pasado cambie creo que 3 veces la reserva
SF > Cheyenne de 650 a 700
Cheyenne a SF > De 700 a 600 o algo así
SF > SF de 600 a 550 , habia bajado de precio les llame y me igualaron la reserva, en ninguno de los caso pague penalización ya que estaba dentro de las fechas
Hola. Yo también he hecho el último pago el día 15 y tampoco tengo mail de confirmación y he intentado entrar en mi cuenta de Disney y me da error y no puedo hacerlo, tendré algún problema? Otra pregunta que tengo y que no sé si debo hacer aquí o no. Tengo el seguro de cancelación básico contratado y mirando las condiciones generales he visto que si cancelas el viaje 8 días antes de su inicio te penalizan con un 25%del total de la reserva. Eso es así para todo el mundo o solo para los que tienen el seguro que cuesta más? La verdad es que no me entero mucho
Yo entiendo que ese 25% es para todo el mundo, y luego ya el seguro de cancelación es el que te cubre ese gasto.
Hola. Yo también he hecho el último pago el día 15 y tampoco tengo mail de confirmación y he intentado entrar en mi cuenta de Disney y me da error y no puedo hacerlo, tendré algún problema? Otra pregunta que tengo y que no sé si debo hacer aquí o no. Tengo el seguro de cancelación básico contratado y mirando las condiciones generales he visto que si cancelas el viaje 8 días antes de su inicio te penalizan con un 25%del total de la reserva. Eso es así para todo el mundo o solo para los que tienen el seguro que cuesta más? La verdad es que no me entero mucho
Yo entiendo que ese 25% es para todo el mundo, y luego ya el seguro de cancelación es el que te cubre ese gasto.
Si que es así. De todas formas, al final, he cambiado la fecha del viaje y no he tenido ningún problema ni ninguna penalización económica.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Alena81 Escribió:
Hola. Yo también he hecho el último pago el día 15 y tampoco tengo mail de confirmación y he intentado entrar en mi cuenta de Disney y me da error y no puedo hacerlo, tendré algún problema? Otra pregunta que tengo y que no sé si debo hacer aquí o no. Tengo el seguro de cancelación básico contratado y mirando las condiciones generales he visto que si cancelas el viaje 8 días antes de su inicio te penalizan con un 25%del total de la reserva. Eso es así para todo el mundo o solo para los que tienen el seguro que cuesta más? La verdad es que no me entero mucho
Hola
Paso tu mensaje al hilo de cancelaciones
Saludos