Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ p17 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 44 de 71 - Tema con 1411 Mensajes y 1070527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, una cola para los que ya tienen entrada. Es muy corta. Hay que llegar a lo sumo 5 minutos antes de la hora fijada.
Ver tip al pie de esta página
⬆️ Arriba

Experto

A ver, algunas duditas: el precio que se paga en la web oficial es el mismo que si las compras allí mismo? Merecerá la pena comprarlas por adelantado para finales de abril después de semana Santa? Tanto tardan las colas? Es que no es lo mismo comprarlas en la web y poder acceder en un rango amplio de horarios que tener uma hora concreta, lo cual no sería un problema si no viajara con mi peque, que surgen imprevistos con mayor frecuencia que cuando viaja uno solo. Se puede subir con cochecito supongo no? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

De todas formas acabo de acceder y para ninguno de los días que tengo hay disponibilidad a ninguna hora...cada vez que pueda echaré un vistazo.

- Mensaje escrito desde Compra de boletos para la Torre Eiffel por Internet -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cotusa Escribió:
A ver, algunas duditas: el precio que se paga en la web oficial es el mismo que si las compras allí mismo? Merecerá la pena comprarlas por adelantado para finales de abril después de semana Santa? Tanto tardan las colas? Es que no es lo mismo comprarlas en la web y poder acceder en un rango amplio de horarios que tener uma hora concreta, lo cual no sería un problema si no viajara con mi peque, que surgen imprevistos con mayor frecuencia que cuando viaja uno solo. Se puede subir con cochecito supongo no? Gracias!!!

Si
Si
Si
Lo del cochecito está discutido. Algunos hanposidio con los paragüitas plegables y otros no lo han podido hacer
⬆️ Arriba

Experto

Se puede estar el tiempo que se quiera en la dentro de la Torre Eiffel?
La entrada a los 3 pisos cuesta 17 euros y hasta la 2º cuesta 11 euros? Por que hay que comprar solo hasta el segundo piso? No es mejor coger las 3?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Estoy intentando comprar las entradas para la torre Eiffel y desde la pagina web pone que están todas agotadas. Se suelen poner a la venta mas? ¿Hay gente que las cancele?
¿Me recomendais que haga cola allí o que las coja a través de alguna agencia externa y no oficial?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
Por qué, si por alguna razón se cierra el acceso al tercer nivel, no te devuelven la diferencia

DOHOLGA Escribió:
se puede estar el tiempo que se quiera en la dentro de la Torre Eiffel?
La entrada a los 3 pisos cuesta 17 euros y hasta la 2º cuesta 11 euros? Por que hay que comprar solo hasta el segundo piso? No es mejor coger las 3?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

dyk2703 Escribió:
Hola.

Estoy intentando comprar las entradas para la torre Eiffel y desde la pagina web pone que están todas agotadas. Se suelen poner a la venta mas? ¿Hay gente que las cancele?
¿Me recomendais que haga cola allí o que las coja a través de alguna agencia externa y no oficial?.
Gracias.
Tal vez ayude el tip al pie de esta página
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
dyk2703 Escribió:
Hola.

Gracias.
Tal vez ayude el tip al pie de esta página

Perfecto.

Leído y comprendido. Espero que haya suerte.
Muchas gracias Lualpa
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Cotusa Escribió:

Si
Si
Si
Lo del cochecito está discutido. Algunos hanposidio con los paragüitas plegables y otros no lo han podido hacer
Gracias por las respuestas. El tema cochito me trae de cabeza...en caso que no lo permitan sabes si hay donde dejarlo? Estoy pensando en la posibilidad de no llevarlo pero me da miedo si la niña se cansa. Yo tengo uno un poco mayor que los paragüitas.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Si
Por qué, si por alguna razón se cierra el acceso al tercer nivel, no te devuelven la diferencia

DOHOLGA Escribió:
se puede estar el tiempo que se quiera en la dentro de la Torre Eiffel?
Gracias

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Finalmente no pude coger los tickets de manera online asique lo hice allí. Nuestra intención era ir andando hasta la segunda planta asique esa cola fue de unos 5 min y el costo de la entrada 7€ por persona. La subida no es para tanto. Se puede hacer sin ningún problema.
Una vez en la segunda planta tuvimos que hacer mas colas para comprar los tickets para la 3 y para coger el ascensor. La cosa va mas o menos rápido y mientras puedes hacer fotos y observar las vistas desde esa planta.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

dyk2703 Escribió:
Hola.
Finalmente no pude coger los tickets de manera online asique lo hice allí. Nuestra intención era ir andando hasta la segunda planta asique esa cola fue de unos 5 min y el costo de la entrada 7€ por persona. La subida no es para tanto. Se puede hacer sin ningún problema.
Una vez en la segunda planta tuvimos que hacer mas colas para comprar los tickets para la 3 y para coger el ascensor. La cosa va mas o menos rápido y mientras puedes hacer fotos y observar las vistas desde esa planta.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo

Miré hace dos meses y como había entradas para todos los días y a todas horas no me preocupé y decidí reservarlas la última semana: esta.
No queda nada ya hasta mayo brrrrr!!!
A mí no me importa subir a patica, al contrario, el problema es mi mujer y la niña (con un esguince) y luego coger el ascensor a la cima ¿cuándo tardaste en subir las escaleras?
Una vez terminada la visita ¿bajas en ascensor o hay que bajar obligatoriamente por las escaleras?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola!
Como ya no puedo sacar las entradas por internet porque no quedan... ¿me recomendáis algún día o alguna hora para sacarlas allí? ¿suelen poner determinado número en venta cada día hasta que se agotan?¿cómo va el tema?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te rindas. Leer el tip al pie.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado:

Experto

Holaaaa a tod@s!!

Pues yo me voy el viernes de la semana que viene... Y me encuentro con que no hay entradas a la venta online... Mi hermano que ha ido varias veces...me comenta que el nunca las ha sacado online... Y dice que no ha tenido problemas nunca para subir... Así que confiaré en que sea así... Jejejeje... A alguien más le ha pasado? que va sin entradas online?

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La gran mayoría de gente va sin entrads online.
Es sólo cuestión de cola.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero, no cejes de intentar un par de veces por día. El NO ya lo tienes. Van liberando en forma aletoria.
⬆️ Arriba

Super Expert

Zorcg Escribió:
Holaaaa a tod@s!!

Pues yo me voy el viernes de la semana que viene... Y me encuentro con que no hay entradas a la venta online... Mi hermano que ha ido varias veces...me comenta que el nunca las ha sacado online... Y dice que no ha tenido problemas nunca para subir... Así que confiaré en que sea así... Jejejeje... A alguien más le ha pasado? que va sin entradas online?

Saludos!

Como comenta lualpa, el tener las entradas online es una cuestión de ahorrarte colas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que se acaben las entradas online no quiere decir que no puedas comprarlas en taquilla ese mismo día.
Vamos, que no es que esté completo el aforo.

Es simplemente que está completo el cupo para ahorrarte la cola
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes