Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p46 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 13 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 265088 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yamyam, creo que Cris no se refería a tu mensaje si no al de Ainara80.

Sobre planing, decirte que ir a Montmartre a las 8 de la tarde me parece que es un pelín tarde. Yo iría a hacía las 6, hay mucho que ver, que pasear y que entretenerse por la zona. Además tienes 2 horas entre el Panteon e ir a los jardines. Con 1 hora creo que tienes suficiente.
⬆️ Arriba

Experto

Ah, gracias!
Vale, montmartre pa las 6. Es que es dificil saber las distancias y el tiempo que se tarda en recorrerlas.

Yo me refería al mensaje de mica, aunque no sé fijo si iba para mí.

No sé si es el mejor planning (seguro que no), pero acepto todas vuestras sugerencias que para eso sabéis un montón.

GRACIAS POR RESPONDER
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yamyam, tu planing es bueno. A ver si lo lo hiciese, rectificaría cosas, pero es que yo me conozco como soy (igual que tú saber qué te gusta más cuando viajas, o si eres de caminar más o menos, y cosas de estas).

Esto lo digo, no por ti, si no pensando en general (para viajes a Francia o a Lisboa, o a Moscú, por decir algo): Creo que está muy bien tener una idea en general de lo que piensa la gente, pero es básico adecuarlo a nuestra manera de ser. ¿Por qué? Pues porque si no, nuestros viajes se comvertirían en una cosa estandard y sin substancia. Por eso opino que está bien salirse de las rutas oficiales o probar itinerarios que la gente no prueba. Es lo que yo digo "los detalles de calidad del viaje" (es mi manera de llamar esas cosas, no quiero que piense que me las doy de creido ni nada por el estilo, por favor).

Dicho esto, he creido aportuno apuntarte lo de Montmartre por que es una zona muy bonita. Se puede visitar desde el Mouline Rouge, hasta pasear por sus calles empinadas (te recoradarán a algunas escenas de películas), a subir las escaleras hacia el Sacre Crour, y como no visita a la Básilica (si te gustan las alturas, con opción a subir a la cúpula) y luego un paseo por la zona de los pintores, y más cosas que por la zona se pueden visitar. Eso creo que te puede llevar como mínimo un par de horas.

Perdona el rollo que he metido, sólo inentaba decirte que tu itinerario está bastante bien y que tengas preparadas otras opciones por si ves que el tiempo que tienes marcado no se adecua a "tu realidad viajera".

Carai, espero haberme explicado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, el planning es sólo una idea, luego allí ya se ve, lo que pretendo es tener opciones, pero luego allí se disfruta de otra manera, tienes razón en lo de los detalles, descubrir cosas por ti mismo...

Lo trato de organizar para economizar el tiempo, es decir, no dar vueltas en vano, si notre dame está cerca del barrio latino, pues lo pongo seguido para acordarme allí, pero si no me apetece ir y prefiero pasear por el sena, pues eso mismo hago.

En fin, quiero agradeceros a todos la ayuda y las buenas ideas que estoy sacando del foro, me voy el 30 de julio y ya lo tengo casi todo hecho!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos me encanta lo bien k sois capaces de organizaros la verdad.

Me gustaria k opinarais sobre mi ruta (aunque obviamente puede variar alguna cosa por el tiempo y eso)

Mi marido y yo nos vamos a Paris del 7 al 14 de junio, yo estuve con mis padres hace unos 12 años y me enamoro esa ciudad y me gustaria k mi marido tb la conociera. Por fin este año nos hemos animados.

SABADO DIA 7: Aquí no tendremos mucho tiempo puesto k llegamos a Orly a las 16:10 si todo va bien. Nos alojamos en frente de la Gare de Sta Lorenze así k primero habra k ir y dejar las maletas jejejejejejjejej. Hemos pensado para estirar las piernas cojer el metro allí mismo (cogeremos aki un bono de 10 viajes supongo )y acercarnos a ver el Sacre Coure, por la hora no kreo k podemos subir a la cupula pero si tendremos una primera buen vista de la ciudad no creeis? Para ese día como la economia no esta para muchos trotes jejejejejej llevaremos unos bocatas y cenaremos por allí arriba. Una vueltecita por el barrio, Moline Rouge y esas cosas y vuelta al hotel. (Compraremos un Paris Visite para los 5 días siguientes)
DOMINGO DIA 8: 1º Día en Eurodisney, Disneyland, hemos pensado k como es el más grande y cierra más tarde el domingo seria una buena opción. Además esa semana es el unico día k esta abierto el Phantom Menor. Vuelta al hotel.
LUNES DIA 9: 2º día en Eurodisney, Disneyestudios. Como estaremos agotados del primero jejjejejejej dejamos ese más pekeño para el segundo día k cierra a las 19:00
MARTES DIA 10: 3º día en Eurodisney, procuraremos no madrugar tanto jejejejeje y tomarnos con más calma este día para ver todo akello k nos kede en los dos parkes y repetir en lo k más nos halla gustado. Aquí he pensado en desayunar más tarde, reservar la merienda esa con los personajes de disney y así comemos ya y ya cenaremos de vuelta a Paris.
MIERCOLES DIA 11: Cogeremos un pase de museos para 2 días y esperamos k el ultimo cuele la trampa del boli Nuestra idea es madrugar este día e ir a VERSALLES, llevarnos unos bocatas y después de comer a eso de l a 13 más o menos, volver a Paris y bajarnos en la Torre Eiffel, ir a ver LES INVALIDES (no creo k el museo pero todo dependera del cansancio y del tiempo) y luego subir a la torre por supuesto. Luego el metro y al hotel (ya veremos donde cenamos buscaremos un menu del día k nos guste) Si llueve nos arriesgaremos y cambiaremos el orden con el jueves.
JUEVES DIA 12: Otro madrugoncito y visita al LOUVRE por la mañana, luego salimos hacia las 12 o la 13 (depende lo hartos k estemos de cuadros jejejejjejeje), y visita a Sta Chapelle (no pensaba pero como os he leido k merece la pena y pilla de paso...........), criptas y torre de notre dame y visita a notre dame, si nos da tiempo pasaremos a los jardines de luxemburgo y al pantheon. Vuelta al hotel.
VIERNES DIA 13: Nos acercaremos en metro hasta el ARCO DEL TRIUNFO (aqui gastaremos los bonos k nos keden del sabado para el metro) y si el tiempo no lo impide, un paseito largo paseito por lo k veo por los Campos Eliseos, hasta la plaza de la concorde, subiremos hasta LA MADELINE y LA OPERA, regresaremos pronto al hotel a preparar la maleta y ducharnos y arreglarnos porque tenemos reservada una cena en un crucero nocturno para este ultimo día.
SABADO DIA 14: Vuelta a España, porque salimos pronto por la mañana.

¿que os parece?¿Me paso mucho? ¿Os parece bien el planing de tranporte y del pase de museos y monumentos?

Gracias por ayudarme
⬆️ Arriba

Experto

Tomo nota elsdragon puesto que casi coincidimos en fechas y número de días, tú me ganas por uno o dos creo, tienes más para ver París, pero en Disney coincidimos en días. Me parece un plan razonable.
Mi duda es que yo llego a París el 20/06/2008 a las 19.00 horas aproximadamente al hotel situado en la Gare de Lyon, y tengo pensado ir a visitar la Notre Dame, decidme si a esas horas podré ver algo de ella, y luego cenar en el barrio latino como ya me aconsejó el amigo Funkyhouse. Sólo eso, si teneis alguna sugerencia para cambiar mi plan de mi día de llegada, soy todo oidos. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los horarios k yo tengo para notre dame es: catedral de 8:00 a 6:45, torre 10:00 a 6:30 y cripta 10:00 a 6:00. Las torres los sabados y domingos en junio, julio y agosto cierran a las 11:00pm, con lo k creo k si tu llegas el 20 k kreo kalkular k es viernes lo tienes un poco complicado para verlo por dentro.

Esta es la pagina con los horarios de notre dame
www.notredamedeparis.fr/ ...-Les-Tours

Espero k te lo pases bien
⬆️ Arriba

Experto

Agradecido elsdragon. Tengo que hacer cambios en mi planning. Admito sugerencias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se si llegas a las 19:00 a la Gare de lyon o a Paris en avion, si es esto último mientras llegas al hotel, te registras, etc..... Yo cenaria y descansaria para madrugar al día siguiente, de todas formas es un poco tarde para ir a ver nada casi todo a las 6:30 o 7 de la tarde esta cerrado. Te pilla un poco a desmano de casi todo la verdad. Una opción si no kieres ver todo el louvre y solo cosas basicas, los miercoles y viernes abre de 6 a 10 las exposiciones permanentes, además te ahorrarias algo de dinero porque la entrada cuesta 6 euros, puedes coger el metro la linea 1 allí mismo y te deja justo en el louvre.

Por lo demás en cuanto a entrar en otros sitios lo tienes más complicado no se si alguien te puede dar otra opción. Si te animas con varios transbordos puedes acercarte a Montmartre, al Sacre Cuore a la basilica creo que puedes entrar hasta las 22:30, aunque ya no puedas subir a la cupula o ver la cripta. Además es una zona con mucho ambiente de noche y es muy bonito ver Paris de noche desde arriba, es una de las cosas k más me gusto cd fui con mis padres la primera vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Januka, la 1ª noche puedes ir a Montmartre, al Barrio Latino e incluso al Trocadero a ver las iluminaciones de la Torre Eiffel, esto último es algo muy emotivo el día que llegas.... Y si a las 19h00 ya estás en el hotel, tienes tiempo más que suficiente para hacer cualquiera de las cosas que he mencionado.
⬆️ Arriba

Experto

TheFUNKYhouse, creo que la llegada al hotel es a las 20:00 horas aproximadamente. Con la ilu que tenía de ir a Notre Dame, ver lo que pueda y empezar el sueño parisino ;y luego al barrio latino a cenar como ya me asesorastes , pero enfin escogeré entre las opciones que me pasastes que no es poco . Agradecido de corazón a ambos. Salut.
⬆️ Arriba
Asunto: itinerario de paris, 5 dias ,podriais aconsejarme?  Publicado:

New Traveller

A ver que opinais del planning que he hecho? No conozco paris así que corregidme sin dudar. Gracias xd

1er día:

Campos eliseos (arco del triunfo)
Faubourg Saint Honore
Place Vendome
Concorde
Av. Montaigne
Alma
George V
Trocadero

2ºdia , Aquí no se si ver el museo d’orsay porque no soy mucho de museos

Torre Eiffel
Campos de marte
Los invalidos
Bd. St Germain
Jardines de Luxemburgo
Sorbona
Panteón
Metro a montmatre
Sacre coeur
Pigalle

3er día :

Louvre
Jardines de Tullerias
Palais Royal
Notre Dame
Hotel le ville
Saint Chapele
Concernerie
Pl. Bastille
Pompidou

4º día
Versalles, no se si llevarme bicicletas alquiladas, si habeis hecho por favor, contadme la experiencia.

5º día : solo tengo la mañana :
Lo dejare por si me ha faltado algo que ver : opera garnier , iglesia de la madeleine

• También quiero hacer el paseo en bateaux , pero eso supongo que cualquier día por la noche. Si teneis alguna sugerencia …

• Tengo previsto cogerme el pass de museos para los días 3 y 4. (En realidad solo conviene para el 3er día.. Así que no estoy seguro )

Pues creo que eso es todo, si teneis alguna sugerencia os agradeceria que la escribieseis.

Saludos,
Jesús.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido al foro benitokamelas.

Paso tu propuesta de itinerario al hilo adecuado.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: itinerario de paris, 5 dias ,podriais aconsejarme?  Publicado:

Indiana Jones

Hola Jesús, buen nick para gastar una broma telefónica de esas que tanto le gustan a Bart Simpson

benitokamelas Escribió:
A
Campos eliseos (arco del triunfo)
Faubourg Saint Honore
Place Vendome
Concorde
Av. Montaigne
Alma
George V
Trocadero

Yo creo que lo puedes hacer así (además te añado aquí la Madeleine y la Opéra):

Place Vendôme / Opéra Garnier (no os arrepentiréis si entráis) / Madeleine (es gratis) / Concorde / Faubourg Saint Honoré / Campos Elíseos / Arco de Triunfo / Trocadero / Alma / George V.

Una vez lleguéis a los Campos Elíseos se puede alterar el orden dependiendo de la hora que sea o lo que más os interese, ya que a partir de ahí vais en triángulo. Por lo que veo, os interesa la moda....

benitokamelas Escribió:

Torre Eiffel
Campos de marte
Los invalidos
Bd. St Germain
Jardines de Luxemburgo
Sorbona
Panteón
Metro a montmatre
Sacre coeur
Pigalle

Este día muy bien

benitokamelas Escribió:
3er día :

Louvre
Jardines de Tullerias
Palais Royal
Notre Dame
Hotel le ville
Saint Chapele
Concernerie
Pl. Bastille
Pompidou

Éste mejor así: Tullerías / Louvre / Palais Royal / Notre Dame / Sainte Chapelle / Condiergerie / Pompidou / Hôtel de Ville / Bastille (si hacéis Hôtel de Ville - Bastille a pie es imprescindible lo que hagáis por Saint Antoine para para a medio camino hacer una paradita en la Place des Vosgues)

benitokamelas Escribió:

4º día
Versalles, no se si llevarme bicicletas alquiladas, si habeis hecho por favor, contadme la experiencia.

5º día : solo tengo la mañana :
Lo dejare por si me ha faltado algo que ver : opera garnier , iglesia de la madeleine

• También quiero hacer el paseo en bateaux , pero eso supongo que cualquier día por la noche. Si teneis alguna sugerencia …

• Tengo previsto cogerme el pass de museos para los días 3 y 4. (En realidad solo conviene para el 3er día.. Así que no estoy seguro )

Pues creo que eso es todo, si teneis alguna sugerencia os agradeceria que la escribieseis.

Saludos,
Jesús.

Yo no he alquilado nunca bicicletas, sé que por el centro de París hay varios puntos de alquiler municipales que funicionan muy bien y a muy buen precio (creo que la 1ª 1/2 hora era gratis y todo)... Y en Versailles hace tiempo creo que también las alquilaban en los jardines.

La Opéra y la Madeleine ya has visto lo fácil que era meterlas en el día 1º... Te recomiendo ambas

El barco, cualquier noche, como bien dices. Recuerda: Bateaux Parisiens en Tour Eiffel, Bateaux - Mouches en Pont de l'Alma y Vedettes du Pont Neuf en (sorpresa) Pont Neuf. Si también lo quieres ver de día puedes coger el Batobús el día que estás alrededor del Sena (y cambiar un poco la ruta para que compense más).

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Joder que completo . Me has aclarao bastante el tema.

Muchas gracias indy!! xd
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Paris  Publicado:

Silver Traveller

Hola
Yo también voy a Paris y Disney con mi marido y mis niños de 5 años. Nos alojaremos en el hotel Tryp Françoise.
Estamos 3 días en Paris. Alguien puede recomendarnos algún itinerario??
Cual es el mejor medio de transporte para llegra del aeropuerto Charles de Goll al centro de Paris??
Que tal el tema de la comida?? hay algun restaurente bueno bonito y barato que alguien recomienda??

Agradeco de antemano cualquier sugerencia.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado:

Experto

Hola Juanmah 9:

Ye he llegado soy el malo de la peli ((GARFIO)) jajajaja pero para que no te lleves sorpresa te comento, has tenido en cuenta que cuando salgas del Resort temprano hasta París para ver algunas cosas estarás cargado de maletas ??? jajaja niñas, mujer, hermana... Eso son unas cuantas maletas.

Si piensas que puedes ir al aeropuerto por la mañana para facturar.... Pues no te dejaran jajaja que malo que soy, ((Te doy malas noticias)) las normas de seguridad de los aeropuertos españoles te tocaran las narices pero la de los franceses te tocaran hasta la moral.

No te dejaran factura hasta 2 horas antes del vuelo, por lo que no podrás dejar las maletas facturadas temprano y fugarte a Paris (( YA LO INTENTE YO EN UNO DE MIS VIAJES)) y como no tenía ni idea como se decía SINVERGUENZA en francés pues me he tenido que aguantar y pasar una gran tarde en el aeropuerto.

Bueno para que veas que te puedo dar una idea para ese Domingo, ya que me dices que sales a las 21.00 Horas, pues tendrás que estar como mínimo 90 minutos antes en el aeropuerto es decir a las 19.30 Horas , ya que es el ultimo día , si quieres ver algo de Paris sin estar con el jaleo de las maletas, y estar cargando y vigilándolas. Yo haría esto:

Primero el toque de Diana temprano para desayunar de los primeros, y a las 8.30 salida dejar las maletas en la CONSIGNA DEL HOTEL , te darán unos ticket para cuando regreses poder retirarlas, después autobús del Hotel al parque, que te dejara al lado de la estación de tren no tienes perdidas, paran los autobuses en ese sitio ((Ya lo veras)). Coger el tren línea A hacia Paris no hay otra en la parada de Disney bajarse en la estación de LA DEFENSE y estarás ya en EL ARCO DE TRIUNFO en los campos elíseos, puedes verlo en un ratito, desde allí pues miras alrededor y veras el pico de la TORRE EIFFEL , puedes darte un paseo de media hora caminando por el Paris , y ver sus calles y sus plazas , yo lo hago sin prisas, es entretenido.

Bueno ya hemos llegado a la famosa Torre de hierro ((IMPRESIONA VERLA)), y fíjate ultimo día y has visto dos de los monumentos más conocidos de Paris, un paseo subir a la torre y descansar un poquito pasear para ver sus alrededores. Desde aquí tendrás que ir hacia la izquierda para coger el Metro está solo a unos 5 minutos caminando es la parada CHAMP DE MARS y con cuatro parada estarás en la famosa La CATEDRAL DE NOTRE DAME ((Parada deL metro “”CITE”” OJO NO “”Saint-Michel-Notre-Dame””que cite está al lado de la catedral)) aquí con tranquilidad puedes visitarla y la verdad es que esta curiosa, muy curiosa.

Pues haz una parada , y mira tú reloj , la 13.00 no mas yo lo he hecho varias veces, tienes dos opciones una que es la que hago yo es mirar la catedral de frente y te encontraras una calle que sale hacia su izquierda , esta llenas de tiendas de suvenires , ((Para que compres los recuerdos )) y en la esquina hay una cafetería que se llama QUASIMODO puedes sentarte con la familia y almorzar , es bastante barato, ((Precio Paris)) , yo lo descubrí cuando vi entrar a 3 tíos con monos a comer y dije esto es comida para currantes no para turista.

Después de la comida, pues de regreso para Disneyland Resort, hay que coger la línea A nuevamente , por lo que cuando salgas de la cafetería coge para la derecha ((No HACIA LA CATEDRAL SINO PARA EL OTRO LADO )) y cruza el puente , cuando lo hallas cruzado para la izquierda y pasear hasta que te encuentres una plaza ((No tienes perdida)) hay esta la parada CHATELET desde esa parada directo al Disney.

Llegaras a las 16 horas a mas tardar paseo por el Disney Village para compras de última hora, y autobús para el Hotel a retirar las maletas y el autobús para el aeropuerto lo coges delante del hotel…….

Bueno cansar este viaje no mucho pero aprovechar el día te aseguro que si, ya descansaras en el avión o en casa

FELIZ VIAJE
NEWPORT
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenide al foro xarela.

Te he pasado tu mensaje a este hilo por que preguntas sobre itinerarios.

También preguntas por diferetes temas que tratamos en otros hilos, como son comer y trasportes. Estos 2 temas no los tratamos aquí, así es que por favor, te invito a hacer las preguntas en los hilos correctos (de echo, verás que hay uno específico que habla sobre desplazarse del Charles de Gaulle hasta París).

Pra encontrar los temas más usuales tepaso un enlace que te ayudará mucho, ya que en él puedes encontrar el índice de temas más tratados y el buscador del foro: MENSAJE PARA LOS NUEVOS VIAJEROS DEL FORO DE FRANCIA

Espero que te sea de ayuda. Y no te preocupes que en pocos días verás como coges la dinámica de fincionamiento del foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mushas gracias Newport, intentaré lo que me dices. He tomao notas pa que no se me olvide.
Ya os contaré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mayor Escribió:
muchas gracias. Cuando digo día y medio me refiero a que llegare sobre las 11h mas o menos del sabado y regresaria lunes temprano y me gustaria ver algo de paris y versalles que me han dicho que esta bien así que no se que me va a dar tiempo a ver ni como organizarme.

Bueno, pues el Sábado te puedes ir por ejemplo a la zona de la Opéra, Campos Elíseos, Arco de Triunfo y hacer tarde-noche en Montmartre que os pilla cerca. El domingo estaría bien iros por la mañana a la Torre Eiffel, por ejemplo, y desde allí sacaros el bono del Batobus para ir viendo a lo largo del día (subiendo y bajando del barco a vuestro antojo) los monumentos que hay en el río, terminando en Notre Dame y el Barrio Latino.

www.batobus.com/#

Versalles está muy bien, pero para el poco tiempo que estáis no te lo recomiendo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes