Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p58 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 14 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 265122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Juanmah 9:

Ye he llegado soy el malo de la peli ((GARFIO)) jajajaja pero para que no te lleves sorpresa te comento, has tenido en cuenta que cuando salgas del Resort temprano hasta París para ver algunas cosas estarás cargado de maletas ??? jajaja niñas, mujer, hermana... Eso son unas cuantas maletas.

Si piensas que puedes ir al aeropuerto por la mañana para facturar.... Pues no te dejaran jajaja que malo que soy, ((Te doy malas noticias)) las normas de seguridad de los aeropuertos españoles te tocaran las narices pero la de los franceses te tocaran hasta la moral.

No te dejaran factura hasta 2 horas antes del vuelo, por lo que no podrás dejar las maletas facturadas temprano y fugarte a Paris (( YA LO INTENTE YO EN UNO DE MIS VIAJES)) y como no tenía ni idea como se decía SINVERGUENZA en francés pues me he tenido que aguantar y pasar una gran tarde en el aeropuerto.

Bueno para que veas que te puedo dar una idea para ese Domingo, ya que me dices que sales a las 21.00 Horas, pues tendrás que estar como mínimo 90 minutos antes en el aeropuerto es decir a las 19.30 Horas , ya que es el ultimo día , si quieres ver algo de Paris sin estar con el jaleo de las maletas, y estar cargando y vigilándolas. Yo haría esto:

Primero el toque de Diana temprano para desayunar de los primeros, y a las 8.30 salida dejar las maletas en la CONSIGNA DEL HOTEL , te darán unos ticket para cuando regreses poder retirarlas, después autobús del Hotel al parque, que te dejara al lado de la estación de tren no tienes perdidas, paran los autobuses en ese sitio ((Ya lo veras)). Coger el tren línea A hacia Paris no hay otra en la parada de Disney bajarse en la estación de LA DEFENSE y estarás ya en EL ARCO DE TRIUNFO en los campos elíseos, puedes verlo en un ratito, desde allí pues miras alrededor y veras el pico de la TORRE EIFFEL , puedes darte un paseo de media hora caminando por el Paris , y ver sus calles y sus plazas , yo lo hago sin prisas, es entretenido.

Bueno ya hemos llegado a la famosa Torre de hierro ((IMPRESIONA VERLA)), y fíjate ultimo día y has visto dos de los monumentos más conocidos de Paris, un paseo subir a la torre y descansar un poquito pasear para ver sus alrededores. Desde aquí tendrás que ir hacia la izquierda para coger el Metro está solo a unos 5 minutos caminando es la parada CHAMP DE MARS y con cuatro parada estarás en la famosa La CATEDRAL DE NOTRE DAME ((Parada deL metro “”CITE”” OJO NO “”Saint-Michel-Notre-Dame””que cite está al lado de la catedral)) aquí con tranquilidad puedes visitarla y la verdad es que esta curiosa, muy curiosa.

Pues haz una parada , y mira tú reloj , la 13.00 no mas yo lo he hecho varias veces, tienes dos opciones una que es la que hago yo es mirar la catedral de frente y te encontraras una calle que sale hacia su izquierda , esta llenas de tiendas de suvenires , ((Para que compres los recuerdos )) y en la esquina hay una cafetería que se llama QUASIMODO puedes sentarte con la familia y almorzar , es bastante barato, ((Precio Paris)) , yo lo descubrí cuando vi entrar a 3 tíos con monos a comer y dije esto es comida para currantes no para turista.

Después de la comida, pues de regreso para Disneyland Resort, hay que coger la línea A nuevamente , por lo que cuando salgas de la cafetería coge para la derecha ((No HACIA LA CATEDRAL SINO PARA EL OTRO LADO )) y cruza el puente , cuando lo hallas cruzado para la izquierda y pasear hasta que te encuentres una plaza ((No tienes perdida)) hay esta la parada CHATELET desde esa parada directo al Disney.

Llegaras a las 16 horas a mas tardar paseo por el Disney Village para compras de última hora, y autobús para el Hotel a retirar las maletas y el autobús para el aeropuerto lo coges delante del hotel…….

Bueno cansar este viaje no mucho pero aprovechar el día te aseguro que si, ya descansaras en el avión o en casa

FELIZ VIAJE
NEWPORT
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Willy Fog

Bienvenide al foro xarela.

Te he pasado tu mensaje a este hilo por que preguntas sobre itinerarios.

También preguntas por diferetes temas que tratamos en otros hilos, como son comer y trasportes. Estos 2 temas no los tratamos aquí, así es que por favor, te invito a hacer las preguntas en los hilos correctos (de echo, verás que hay uno específico que habla sobre desplazarse del Charles de Gaulle hasta París).

Pra encontrar los temas más usuales tepaso un enlace que te ayudará mucho, ya que en él puedes encontrar el índice de temas más tratados y el buscador del foro: MENSAJE PARA LOS NUEVOS VIAJEROS DEL FORO DE FRANCIA

Espero que te sea de ayuda. Y no te preocupes que en pocos días verás como coges la dinámica de fincionamiento del foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mushas gracias Newport, intentaré lo que me dices. He tomao notas pa que no se me olvide.
Ya os contaré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mayor Escribió:
muchas gracias. Cuando digo día y medio me refiero a que llegare sobre las 11h mas o menos del sabado y regresaria lunes temprano y me gustaria ver algo de paris y versalles que me han dicho que esta bien así que no se que me va a dar tiempo a ver ni como organizarme.

Bueno, pues el Sábado te puedes ir por ejemplo a la zona de la Opéra, Campos Elíseos, Arco de Triunfo y hacer tarde-noche en Montmartre que os pilla cerca. El domingo estaría bien iros por la mañana a la Torre Eiffel, por ejemplo, y desde allí sacaros el bono del Batobus para ir viendo a lo largo del día (subiendo y bajando del barco a vuestro antojo) los monumentos que hay en el río, terminando en Notre Dame y el Barrio Latino.

www.batobus.com/#

Versalles está muy bien, pero para el poco tiempo que estáis no te lo recomiendo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Vamos a ir en Agosto unos ocho días. Hay alguien que haya ido más o menos esos días, y hubiera propuesto un itinerario?Creo que no se ha puesto ninguno. Si se hubiera propuesto alguno, me lo podeís recordar?.Me he hecho algun planing, pero siempre las ideas frescas van bien....
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!!
Ya nos queda poquito para irnos y aun tenemos dudas con el itinerario a ver si nos podeis ayudar.vamos a estar 5 diasy uno de ellos lo vamos a dedicar a eurodisney y otro casi entero a versalles por lo q nos queda 3 días y medio de otro ya que nuestro avion sale a ls 7.30.queremos ver la torre eiffel,louvre,arco triunfo,sainte chapelle,conciergerie y notre dame eso entre lo mas importante.
Vamos a sacar la museum pass para 2 días así que lo que habia pensado era esto
1º mañana:notre dame torres,sainte chapelle y conciergerie
Tarde louvre(si lo acemos el viernes que es el 1º día tendriamos horario nocturno pero si es otro día no se si nos daria tiempo)
2º día mañana versalles hasta el mediodia
Tarde arco triunfo torre eiffel
3ºdia eurodisney
Y aora el 4º y el 5º a ver cosas que sean gratis o intentariamos usar la musseum pass a ver si se puedecon el truco
Lo que no se mu bien es como encuadrar lo del 1º día ya que salimos sobre las 7 y llegaremos a paris sobre las 10 o 11 y no se si nos dara tiempo a todo
A ver si nos podeis ayudar.vamos a estar de viernes a miercoles.gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

keldar Escribió:
Hola a todos,
Vamos a ir en Agosto unos ocho días. Hay alguien que haya ido más o menos esos días, y hubiera propuesto un itinerario?Creo que no se ha puesto ninguno. Si se hubiera propuesto alguno, me lo podeís recordar?.Me he hecho algun planing, pero siempre las ideas frescas van bien....
Gracias

No se si en este enlace hay un itinerario para tantos días. Míratelo a ver

Mi viaje a París. ITINERARIOS REALIZADOS

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

marykilla83 Escribió:
buenos días!!
Ya nos queda poquito para irnos y aun tenemos dudas con el itinerario a ver si nos podeis ayudar.vamos a estar 5 diasy uno de ellos lo vamos a dedicar a eurodisney y otro casi entero a versalles por lo q nos queda 3 días y medio de otro ya que nuestro avion sale a ls 7.30.queremos ver la torre eiffel,louvre,arco triunfo,sainte chapelle,conciergerie y notre dame eso entre lo mas importante.
Vamos a sacar la museum pass para 2 días así que lo que habia pensado era esto
1º mañana:notre dame torres,sainte chapelle y conciergerie
Tarde louvre(si lo acemos el viernes que es el 1º día tendriamos horario nocturno pero si es otro día no se si nos daria tiempo)
2º día mañana versalles hasta el mediodia
Tarde arco triunfo torre eiffel
3ºdia eurodisney
Y aora el 4º y el 5º a ver cosas que sean gratis o intentariamos usar la musseum pass a ver si se puedecon el truco
Lo que no se mu bien es como encuadrar lo del 1º día ya que salimos sobre las 7 y llegaremos a paris sobre las 10 o 11 y no se si nos dara tiempo a todo
A ver si nos podeis ayudar.vamos a estar de viernes a miercoles.gracias

No olvides de visitar el Barrio Latino y Montmartre. Tienes tiempo para hacerlo.

Sobre el primer día, todo dependerá de las colas, aunque si al Louvre no irás hasta las 6 - 7 de la tarde, veo que lo puedes hacer.

El segundo día por la tarde creo que te sobrará tiempo, podría ser un buen momento para pasear por el Barrio Latino y quedarte a comer por la zona. Si ves que te sobre tiempo puedes hacer un paseo por el Sena des de la zona de la Torre Eiffel hasta la plaza de la Concordia. Yo lo hice pero en sentido opuesto (de la Concorde hasta la Torre ) y me gustó mucho pasear por esa zona.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y por la mañana del 1º día me daria tiempo verlo todo?
Es que a lo mejor el primer día cambiamos el itinerario ya que el sabado a lo mejor vamos a eurodisney x eso de que cierra mas tarde y tb e scuxado que versalles los domingos es gratis,pero el primer domingo de mes o todos?nosotros nos vamos el 20.porque si fuera así dejariamos domingo versalles y lunes y martes con la museo pass.lo malo de todo es que cierran mu temprano los museos y monumentos y entonces te queda menos tiempo y con eso de las colas pues dificil calcular que nos dara tiempo de ver.y otra cosa lo de la museum pass que es de plastico?lo digo por si es facil borrar para hacer el truco.gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marykilla83, mezclas uns cuantos temas que se tratan en otros hilos, pero intentaré ayuadrte.

La museum pass no es de plástico. Es de papel para así poder escribir.

EL primer día, cuando dices que vas a Notre Dame, supongo que quieres decir que subiras a las Torres (ya que te entra con la Museum Pass). Allí es posible que te encuentres con mucha cola.

A ver, con la museum pass no se hace cola para comprar las entradas. Se enseña y entras. Claro está que te puedes encontrar con una cola de gente con la museum pass en la mano.

Por la mañana, veo posible que puedas ver Notre-Dame con torres, y Saint Chapelle. La Consergiere, lo veo más difícil.

Lo de las entradas gratis, son algunos museos(entre ellos el Louvre), y creo que sólo es el primer domingo de mes.

No se como afecta esto a Versalles. Si vas a Versalles con la tarjeta de los museos, puedes entrar en algunos de los recintos. Mírate y haz las preguntas sobre este tema en IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos . Ya verás que hay muy buena información

Sobre Disney mejor haz las preguntas en Consejos para Disneyland Paris .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Soy nueva en el foro, y después de leer toda la información que hay en él, creo que más o menos tenemos claro nuestro itinerario en paris.

Nos vamos un grupo de amigos el finde que viene de viernes a martes, el hotel lo tenemos por Arco de Triunfo, ya se que est lejos, pero le hemos hecho un regalo de cumple a un amigo.. Y era lo más barato.

Mi primera duda, cómo vamos desde el aeropuerto Charles de Gaulle hasta Arco de Triunfo?

El viernes llegamos por la noche, tenemos pensado cenar por la zona del hotel y poco más.

Sábado.

Arco de Triunfo, bajar dando un paseo por los campos eliseos. Subir hasta Montmatre, Sacre Cor, Molino Rojo.

Domingo

Notre Dame, Saint Capille, Museo d'Orsay, Pantheon Barrio Latino, subir paseando por el sena hasta la Torre Eiffel.

Lunes

Versalles.

Martes

Nuestro avión sale después de comer. Por la mañana Louvre.

Creeis que es posible esta itinerario? O lo hacemos más relajado y pasamos de Versalles?

Espero vuestras respuestas.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola silla!!

Mira... En mi humilde opinión (a ver si alguien más comentase algo), creo que ya que vais desde Arco de Triunfo paseandillo por los campos Elíseos, yo casi seguiría por les Tuilleries y me iría directa a Notre Dame y todo lo que has dejado para el domingo. Es camino recto. Y ya casi cenáis en el barrio latino que es ideal...

En cuanto a lo de subir paseando por el sena hasta la Torre Eiffel... Es una peazo de caminata. Por qué no vais directos a Montmartre, Sacré Coeur, etc... Y luego bajáis paseando tranquilamente y veis los grandes Boulevares, la Opera...? Ah, y a última hora, cogéis el metro y para la Torre (teniendo en cuenta los horarios, claro)

Y... Mira, lo máximo que yo he estado en París, han sido 8 o 9 días seguidos, y hasta ahora, no he encontrado el momento de ir a Versalles... Quizás podría haber ido, sí, pero... Es que hay tanto por ver...

Una mañanita para el Louvre me parece bien (aunque no lo veréis todo), pero está bien. Y en cuanto al Orsay, acuérdate que cierran prontito...

A ver si alguien añade algo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Muchas gracias por la información, crisdejour!!

A ver que te parece este nuevo planning.

Sábado

Arco Triunfo, bajar paseando por los Campos Eliseos y Tuilleries, Notre Dame, Saint Capille y Cenar en el Barrio Latino.

Domingo

Sacre Cor, Montmatre, bajar paseando por los grandes boulevares, la opera, molino rojo, Torre Eiffel.

Lunes.

Por la mañana Louvre (el martes no abre). Y bajar paseando para la zona del barrio latino, Pantheon. Creo que este día nos sobrará tiempo.

Martes.

Museo D'Orsay

Que te parece?

Muchas gracias por al información!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Museo d'Orsay sí os da más tiempo de verlo en una mañana.
Y sí, creo que el lunes os sobrará tiempo... Quizás os podríais acercar al Jardín de Luxemburgo después del Panteon.

Sabes, en la página de inicio puedes ver que hay un diario de París hecho por Brucelee2000 y en el que puedes encontrar los itinerarios que él realizó. Échale un vistazo porque está requetebien y te puede ser muy útil.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo intención de viajar a Paris a mediados de Julio, me han comentado que las colas en los sitios de interes son interminables, es cierto??? merece la pena viajar en estas fechas?????, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy a paris a mediados de julio , es cierto que en estas fechas las colas en los lugares de interes son interminables????? merece la pena ir en verano????? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ketza!!

Piensa que en Julio encontrarías colas en casi cualquier parte... No sólo en París... Y sí, las colas de según que lugares allí pueden ser tremendas.

Si quieres, hay un hilo que trata sobre las entradas a museos en el que puedes consultar cómo funciona la tarjeta de museos que te hace saltarte las colas por el morro

Lo puedes mirar AQUI

Cris

Cualquier otra duda que tengas, antes de escribir en cualquier hilo, mírate el ÍNDICE ya que te será de gran utilidad para saber dónde puedes preguntar y que así te respondan bien rapidito
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por poner los enlaces crisdejour.

Recordar que este hilo es para preguntar sobre itinerarios. Todo referente a entradas, transportes, donde comer y cosas por el estilo se tratan en otro hilo.

El índice que ha pasado crisdejour os irá muy bien para ayudaros a encontrar el hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ketza Escribió:
Hola voy a paris a mediados de julio , es cierto que en estas fechas las colas en los lugares de interes son interminables????? merece la pena ir en verano????? gracias

Ketza, los meses de verano son con diferencia los mejores para visitar París siempre y cuando consigas buenos vuelos. Turistas (y colas) hay todo el año, pero en verano tienes varios bonus: muchos parisinos están fuera de vacaciones (menos tráfico y atascos), y lo que es más importante, no hay ferias, salones ni convenciones, que son los acontecimientos que colapsan (y encarecen) los alojamientos durante el resto del año. Y por supuesto no hablemos del mejor clima....
⬆️ Arriba

Experto

Yo he viajado dos veces a París y en el mismo mes (mayo) y la verdad es que una vez ha habido mucha gente mientras que la otra no hubo casi nada.
La verdad es que me desconcertó porque ´parece que entonces sea un poco impredecible saber cuando vas a tener cola y cuando no. De todos modos hay que tener en cuenta que París es una ciudad muy turística y que, por lo menos para entrar en la Torre Eiffel siempre va a haber bastante cola. Una novedad de este año ha sido que una de las entradas valía más barato que el resto porque tienes que subir, al menos hasta la primera planta por escaleras!!! La verdad es que hay que ser atrevido epro con calma seguro que se puede hacer tranquilamente....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes