Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ p46 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 27 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 354230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Voy a ser mas pesado, ¿cual de los hoteles de esta cadena os parece mejor por situación es que creo que no hay disponibilidades en este que he puesto el enlace?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que no has visto mi respuesta amonserrat.

Por cierto en este enlace aparece la situación del hotel: es la letra A

maps.google.es/ ...4&ct=image
⬆️ Arriba

Travel Addict

En www.timhotel.com/ ...ouvre.html no hay disponibilidad, en este www.timhotel.com/ ...iffel.html y en este www.timhotel.com/ ...utece.html también. Perdona que te de la brasa bruce pero ¿cual te parece mejor?¿te parecen mejores que el best western y el ibis es que no te he entendido el mensaje?
⬆️ Arriba

Willy Fog

amonserrat Escribió:
En www.timhotel.com/ ...ouvre.html no hay disponibilidad, en este www.timhotel.com/ ...iffel.html y en este www.timhotel.com/ ...utece.html también. Perdona que te de la brasa bruce pero ¿cual te parece mejor?¿te parecen mejores que el best western y el ibis es que no te he entendido el mensaje?

Es una pena que el primero ya este completo, ya que por situación es el mejor.

El segundo y el tercer hotel están cada cual a un lado del Louvre, y la verdad es que no están mal situados. Cualquiera de los 2 es una buena opción.

Sobre el ibis también está bastante bien situado. Yo igual pillaría el Ibis porque esa cadena me da buen feeling, y a parte el hotel está en una zona bonita.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Nadie conoce entonces, o ha estado en un hotel decente, (que no salga a más de 80 o 90 euros por noche para dos) cerca de la Iglesia de la Madeleine??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hadesypersefone Escribió:
¿Nadie conoce entonces, o ha estado en un hotel decente, (que no salga a más de 80 o 90 euros por noche para dos) cerca de la Iglesia de la Madeleine??

Has elegido una de las zonas más caras de París....

Cuándo vais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hadesypersefone, ten paciencia que ya te responderán.

Mira, como ayuda tienes este post en el que sólo ponemos el hotel, su situación y el precio.

www.losviajeros.com/ ...06&start=0

Tambieén te diré que yo estuve en el hotel Pavillon Louvre Rivoli, al lado mismo de la avenida de la ópera. No me acuerdo del precio pero no era muy caro para ser París, y estaba muy bien. Pequeño pero tenía baño y nevera.

Está bastante cerca de la zona que tu buscas.

Otra opción es mirarlo, por ejemplo, por booking.com allí encontrarás muchos hoteles (te sale un mapa con la situación de los hoteles) y puedes mirar en otras webs si los tienen a mejor precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

theFUNKYhouse Escribió:
Hadesypersefone Escribió:

Has elegido una de las zonas más caras de París....

Cuándo vais?

Segunda quincena de julio, 7 días...muy a mi pesar, porque tengo un recuerdo espantoso de hace dos años, fui en esa misma fecha y pasé un calor de horror..y eso que soy de Murcia. En fin, espero que no se repita.

Pues eso...la última vez fuimos al HOTEL FORTUNY, pero no sé qué narices pasa, no está en ningún sitio y en los que sale pone que no disponible, que no se puede reservar nada -para nunca-...quizá lo han cerrado. Estaba en una calle justo detrás de la Madelaine, concretamente en la Rue de la Arcade..y ahí ahora veo otro, pero joder, sale demasiado caro. Esteo que digo es, o era, de 3 estrellas..y seguramente sería más caro, pero recuerdo que pillamos una "oferta pareja", y no salió muy bien..creo que eran 70 euros por noche habitación doble.

Y como digo antes...me gusta cuando vuelvo a un sitio pillar el mismo hotel, y si no es posible, que esté por la misma zona para orientarme mejor a la hora de los pateos y demás, no sé, manías o lo que sea, pero es así
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La época en la que vas no es nada conflictiva, Julio/Agosto es temporada baja en la ciudad (ojo que no ocurre lo mismo en Disney), así que dendrás que estar al tanto de posibles ofertas, pero aún así vuestra zona es cara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial, hoy hay disponibilidad en el hotel www.timhotel.com/ ...ouvre.html 4 noches por 393 euros y en el ibis catalogue.horse21.com.es/ ...pera+11eme cuestan 236 euros.

¿merece la pena por la mejor situación pagar casi el doble por la situación de uno respecto al otro? Yo creo que no pero nunca he estado en Paris y me gustaria saber vuestra opinión porque estoy casi decidido por el ibis.

Saludos y gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amonserrat, el ibis también está bien situado y bien comunicado. Yo me quedaría con él, no merece pagar el doble por la siuación, porque relamente el Ibis ya te digo que está bien localizado (que podría estar un poco mejor, eso seguro, pero estarás en un lugar muy bueno y la zona es bonita para pasear por la noche).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vuelvo a retomar el tema porque me ha encantado un hotel, ¿que situación tiene este hotel que esta en el barrio latino?¿es buena?

www.thefivehotel.com/ ...cation.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amonserrat, yo prefiero que los hoteles estén más cerca del Sena. Eso os hace ser más céntricos porqué hay cantidad de lugares visitables cerca de él.

De todas maneras París está muy bien comunicado por metro, con la cual cosa rápidamente llegas a cualquier destino.

Lo que no sabría decirte es si para acceder a esa zona andando tienes que superar un poco de desnivel. Diría que las calles son un poco empinadas. Al menos para ir al Panteón sí lo son, y por lo que veo, el hotel queda un poco más atras de esta zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, quiero irme a paris y me estoy volviendo loca de tantas posibles opciones.Yo en un pcpo habia mirado el hotel abricotel, pero claro, no estoy segura.Luego he visto que alguien recomienda apartamentos...En fin no se que hacer.Nos queremos gastar como maximo unos 55 euros la noche.Tengo fobia a la suciedad, jaj, así que pediria consejo, sobre : Unhotel baratito, para mi chico y yo,5 noches en agosto, que me recomendais,hotel o apartamento?que hotel?muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola julieta0911. Por ese precio te será difícil encontrar en agosto un hotel en condiciones. Segurmente que te saldrá mejor de precio un apartamento.

A ver si alguien que ha estado en algún apartamento te puede ayudar un poco más.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

hola!!! por favor, necesito buscar urgente un hoptel bueno, bonito y barato, todo lo que veo está o lejos, o viejíisimo o es caríiisimo...ayudadme, por favor!!

Qué tal la zona del distrito 15?? queda muy lejos la parada de metro convention del centro??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lau21.

La zona del distrito 15 es la de Montparnasse. Evidentemente que hay zonas mucho más céntricas, pero no hay problema ya que , al igual que el resto de la ciudad, está muy bien comunicada por metro.

Supongo que estás buscando hotel cerca de la parada de CONVENTION. Te diré que esa línea (la 12) te llevará sin cambiar de línea hasta zonas tan céntricas como Assemblée National (en la zona del río Sena cerca del Museo d'Orsay), a Concorde (la plaza de la Concorde, súper céntrica par hacer diferentes rutas), y hasta Abbesses (puerta de entrada en metro a Montmartre).

Por lo tanto, sí, esa paada te llevará alugares céntricos sin problemas.

Una cosa a parte, por favor, no escribas tan grande que acaparas la página (supongo que lo haces para que veamos tu mensaje, pero si todo empezamos a pner mensajes de esta forma, el foro parecera una fiesta de los Teletubbies , es broma. A ver si lo pedes arreglar, gracias).

Espero haberte sacado de dudas, y si tienes un hotel en mente coméntalo que será lo mejor que puedas hacer paa que te podamos ayudar

Saludos y bienvenida al foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
Alguien conoce la residencia o la zona del "Foyer International Des Etudiantes" y me puede dar alguna opinion?
Por lo que me han dicho vale 25€/pers la noche en habitación doble y necesito algo barato porque voy para 3 semanas a estudiar frances.

La residencia esta en 93 boulevard Saint Michel (Paris) al lado del parque de Luxemburgo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer volví de París. Me he alojado en el Louvre Forum gracias a una recomendación de otra persona del foro. Lo recomiendo: limpio, a 5 minutos de Les Halles y de la parada Louvre-Rívoli, del Louvre también. El baño estaba nuevo, y la habitación tenía muebles de este siglo, que el año pasado estuve en el De Hollande y pude comprobar cuán diferente es la realidad de las fotos de internet.
En la web de tripadvisor hay unas fotos del hotel, y es tal cual sale allí.
¡Ah!, el precio: 110 por noche la habitación, sin desayuno (10 euros por cabeza el desayuno), la habitación con bañera (con ducha 100).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Travel Addict

Hola!!
Voy a realizar mi primer viaje a paris, con mi pareja este agosto.Vamos 6 días, y seguramente me aloje en apartamento
Mi duda es que zona elegir.Hay uno en el norte del distrito 15, dicen que cerca de la 5.
Otro esta situado en la zona 11, pone que cerca de republique y bastille.
No tengo muy claro que zonaescoger o si me recomendais que siga explorando por las paginas de apartamentos.
Y a ver si me podiais comentar un poquito de cada zona.Muuuuuchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes