Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Tambieén te diré que yo estuve en el hotel Pavillon Louvre Rivoli, al lado mismo de la avenida de la ópera. No me acuerdo del precio pero no era muy caro para ser París, y estaba muy bien. Pequeño pero tenía baño y nevera.
Está bastante cerca de la zona que tu buscas.
Otra opción es mirarlo, por ejemplo, por booking.com allí encontrarás muchos hoteles (te sale un mapa con la situación de los hoteles) y puedes mirar en otras webs si los tienen a mejor precio.
¿Nadie conoce entonces, o ha estado en un hotel decente, (que no salga a más de 80 o 90 euros por noche para dos) cerca de la Iglesia de la Madeleine??
Has elegido una de las zonas más caras de París....
Cuándo vais?
Segunda quincena de julio, 7 días...muy a mi pesar, porque tengo un recuerdo espantoso de hace dos años, fui en esa misma fecha y pasé un calor de horror..y eso que soy de Murcia. En fin, espero que no se repita.
Pues eso...la última vez fuimos al HOTEL FORTUNY, pero no sé qué narices pasa, no está en ningún sitio y en los que sale pone que no disponible, que no se puede reservar nada -para nunca-...quizá lo han cerrado. Estaba en una calle justo detrás de la Madelaine, concretamente en la Rue de la Arcade..y ahí ahora veo otro, pero joder, sale demasiado caro. Esteo que digo es, o era, de 3 estrellas..y seguramente sería más caro, pero recuerdo que pillamos una "oferta pareja", y no salió muy bien..creo que eran 70 euros por noche habitación doble.
Y como digo antes...me gusta cuando vuelvo a un sitio pillar el mismo hotel, y si no es posible, que esté por la misma zona para orientarme mejor a la hora de los pateos y demás, no sé, manías o lo que sea, pero es así
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
La época en la que vas no es nada conflictiva, Julio/Agosto es temporada baja en la ciudad (ojo que no ocurre lo mismo en Disney), así que dendrás que estar al tanto de posibles ofertas, pero aún así vuestra zona es cara.
¿merece la pena por la mejor situación pagar casi el doble por la situación de uno respecto al otro? Yo creo que no pero nunca he estado en Paris y me gustaria saber vuestra opinión porque estoy casi decidido por el ibis.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Amonserrat, el ibis también está bien situado y bien comunicado. Yo me quedaría con él, no merece pagar el doble por la siuación, porque relamente el Ibis ya te digo que está bien localizado (que podría estar un poco mejor, eso seguro, pero estarás en un lugar muy bueno y la zona es bonita para pasear por la noche).
Amonserrat, yo prefiero que los hoteles estén más cerca del Sena. Eso os hace ser más céntricos porqué hay cantidad de lugares visitables cerca de él.
De todas maneras París está muy bien comunicado por metro, con la cual cosa rápidamente llegas a cualquier destino.
Lo que no sabría decirte es si para acceder a esa zona andando tienes que superar un poco de desnivel. Diría que las calles son un poco empinadas. Al menos para ir al Panteón sí lo son, y por lo que veo, el hotel queda un poco más atras de esta zona.
Buenas tardes, quiero irme a paris y me estoy volviendo loca de tantas posibles opciones.Yo en un pcpo habia mirado el hotel abricotel, pero claro, no estoy segura.Luego he visto que alguien recomienda apartamentos...En fin no se que hacer.Nos queremos gastar como maximo unos 55 euros la noche.Tengo fobia a la suciedad, jaj, así que pediria consejo, sobre : Unhotel baratito, para mi chico y yo,5 noches en agosto, que me recomendais,hotel o apartamento?que hotel?muchas gracias
hola!!! por favor, necesito buscar urgente un hoptel bueno, bonito y barato, todo lo que veo está o lejos, o viejíisimo o es caríiisimo...ayudadme, por favor!!
Qué tal la zona del distrito 15?? queda muy lejos la parada de metro convention del centro??
Hola lau21.
La zona del distrito 15 es la de Montparnasse. Evidentemente que hay zonas mucho más céntricas, pero no hay problema ya que , al igual que el resto de la ciudad, está muy bien comunicada por metro.
Supongo que estás buscando hotel cerca de la parada de CONVENTION. Te diré que esa línea (la 12) te llevará sin cambiar de línea hasta zonas tan céntricas como Assemblée National (en la zona del río Sena cerca del Museo d'Orsay), a Concorde (la plaza de la Concorde, súper céntrica par hacer diferentes rutas), y hasta Abbesses (puerta de entrada en metro a Montmartre).
Por lo tanto, sí, esa paada te llevará alugares céntricos sin problemas.
Una cosa a parte, por favor, no escribas tan grande que acaparas la página (supongo que lo haces para que veamos tu mensaje, pero si todo empezamos a pner mensajes de esta forma, el foro parecera una fiesta de los Teletubbies , es broma. A ver si lo pedes arreglar, gracias).
Espero haberte sacado de dudas, y si tienes un hotel en mente coméntalo que será lo mejor que puedas hacer paa que te podamos ayudar
Buenas!
Alguien conoce la residencia o la zona del "Foyer International Des Etudiantes" y me puede dar alguna opinion?
Por lo que me han dicho vale 25€/pers la noche en habitación doble y necesito algo barato porque voy para 3 semanas a estudiar frances.
La residencia esta en 93 boulevard Saint Michel (Paris) al lado del parque de Luxemburgo.
Ayer volví de París. Me he alojado en el Louvre Forum gracias a una recomendación de otra persona del foro. Lo recomiendo: limpio, a 5 minutos de Les Halles y de la parada Louvre-Rívoli, del Louvre también. El baño estaba nuevo, y la habitación tenía muebles de este siglo, que el año pasado estuve en el De Hollande y pude comprobar cuán diferente es la realidad de las fotos de internet.
En la web de tripadvisor hay unas fotos del hotel, y es tal cual sale allí.
¡Ah!, el precio: 110 por noche la habitación, sin desayuno (10 euros por cabeza el desayuno), la habitación con bañera (con ducha 100).
Hola!!
Voy a realizar mi primer viaje a paris, con mi pareja este agosto.Vamos 6 días, y seguramente me aloje en apartamento
Mi duda es que zona elegir.Hay uno en el norte del distrito 15, dicen que cerca de la 5.
Otro esta situado en la zona 11, pone que cerca de republique y bastille.
No tengo muy claro que zonaescoger o si me recomendais que siga explorando por las paginas de apartamentos.
Y a ver si me podiais comentar un poquito de cada zona.Muuuuuchas gracias.
Hola , alguien me puede decir algo sobre algun apartamento de paris?alguna pagina a parte de la homelidays?Estoy hecha un lio.He encontrado un apartamento en el norte del distrito 15, y otro en el distrito 11.
Que me decis, algun consejo porfavor??
Muuuchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Hola julieta!
Yo siempre me he alojado por la zona 11, cerca de Republique, y me parece muy buena zona para tener un apartamento. Tienes transportes, ambiente, bares... Y no importa si vuelves tarde de noche porque es una zona bastante normal.
En cuanto al otro, pues quizás te podría ayudar más si concretaras dirección, porque el distrito 15, no sé, no sé... Y además... En todo caso estará cerca del 6, que está en medio de los dos.
julieta0911 Escribió:
Hola!!
Voy a realizar mi primer viaje a paris, con mi pareja este agosto.Vamos 6 días, y seguramente me aloje en apartamento
Mi duda es que zona elegir.Hay uno en el norte del distrito 15, dicen que cerca de la 5.
Otro esta situado en la zona 11, pone que cerca de republique y bastille.
No tengo muy claro que zonaescoger o si me recomendais que siga explorando por las paginas de apartamentos.
Y a ver si me podiais comentar un poquito de cada zona.Muuuuuchas gracias.
Hola julieta0911.
Entre estas 2 zonas yo me quedaría con la de la plazade la república. Porque es una buensa zona, con buena comunicación por transporte público y es ub buen lugar para visitar el Marais, la Ópera, la Ille de la Cite y hasta te puedes llegar andando hasta el Barrio Latino.
El del distrito 15 no pone la dirección.Exactamente pone: al norte del distrito 15, cerca del distrito 7.He visto en el mapa que estan pegados, pero no se que tal será este del que os hablo(es mejor como apartamento)pero quiza prefiero que sea mejor situación.No se
Gracias.