Ir a París en coche ✈️ Foro Francia ✈️ p05 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 305050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado:


Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Bueno, el metro llega a muchas ciudades aledañas con lo cual tal vez no sea necesario parking de pago. Pero hay que ir viendo las alternativas de tu punto de acceso al metro.

Gracias, amigo. Ya te informaré cuando esté allí.
Ir arriba
Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado:


Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Otra cosa. Entro por Perpiñán...Berziers... Clemont... Hay alguna guía para saber los mejores lugares para parar a comer o tomar algo cerca de la autopista?
Ir arriba
Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23771

Votos: 0 👍
masivo Escribió:
otra cosa. Entro por Perpiñán...Berziers... Clemont... Hay alguna guía para saber los mejores lugares para parar a comer o tomar algo cerca de la autopista?

www.viamichelin.es/

Savourer!
Ir arriba
Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy pensando en realizar con la familia un viaje a Paris en coche desde Sevilla. Alguien conoce algun enlace interesante para programarlo. Con interes en visitar el valle del loira.

Gracias,
Ir arriba
Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-06-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo, me voy a Eurodisney la primera quincena de julio en coche desde Zaragoza. He pensado hacerlo en dos días, saliendo el domingo 30 por la tarde, hacer una parada a mitad y al día siguiente llegar allí. Mi pregunta es: cual es mejor ruta, hasta Burdeos y al día siguiente hasta Eurodisney o hasta Toulouse y al día siguiente hasta Eurodisney? He mirado por via michelin y en tiempo más o menos es el mismo hasta Burdeos o Toulouse, pero me gustaría saber cual es mejor trayecto , y a ser posible cual más económico. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1572

Votos: 0 👍
mambito25 Escribió:
Hola a todos, soy nuevo, me voy a Eurodisney la primera quincena de julio en coche desde Zaragoza. He pensado hacerlo en dos días, saliendo el domingo 30 por la tarde, hacer una parada a mitad y al día siguiente llegar allí. Mi pregunta es: cual es mejor ruta, hasta Burdeos y al día siguiente hasta Eurodisney o hasta Toulouse y al día siguiente hasta Eurodisney? He mirado por via michelin y en tiempo más o menos es el mismo hasta Burdeos o Toulouse, pero me gustaría saber cual es mejor trayecto , y a ser posible cual más económico. Gracias.

Siendo de Zaragoza yo aprovecharia el paso de Canfranc. Yo salí por bielsa y fui por el centro. Creo que es la N-20, la puedes pillar en toulouse o bien por Agen, Auch y creo que Limoges. Habia algun tramo gratis, pero preguntale a via michelin.
Yo sobre todo siendo aragones, no me iría hasta Fuenterrabia, para qué hacer más km?
Ir arriba
Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-06-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, gracias, si iba a Burdeos era por Jaca- el Portalet, si no , como dices tú a Toulouse por Bielsa. Creo que es más bonito el viaje por Toulouse según me han dicho, aparte de más barato en autopistas creo.
Ir arriba
Asunto: Ayuda. Badajoz-Paris en coche  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola amig@s. Estoy pensando en visitar Paris y hacer el viaje en coche. Me gustaría me asesorarais en cual es la ruta mas práctica y el tema de peajes.
Estoy pensando en parar a medio camino y al siguiente día Seguir, es decir hacerlo en dos veces ¿ Algún lugar recomendable para parar?
Una vez en París, es fácil moverse por allí por transporte público, dejaría el coche en el hotel.
Acepto consejos de hoteles, visitas, etc.
Mil gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda. Badajoz-Paris en coche  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
carloswell Escribió:
Hola amig@s. Estoy pensando en visitar Paris y hacer el viaje en coche. Me gustaría me asesorarais en cual es la ruta mas práctica y el tema de peajes.
Estoy pensando en parar a medio camino y al siguiente día Seguir, es decir hacerlo en dos veces ¿ Algún lugar recomendable para parar?
Una vez en París, es fácil moverse por allí por transporte público, dejaría el coche en el hotel.
Acepto consejos de hoteles, visitas, etc.
Mil gracias de antemano.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Para calcular la ruta hay alguna web muy práctica como viamichelin por el tema de pejaes, o google maps por ejemplo.

En París es fácil moverse en transporte público, sí, y por lo que respecta a información de hoteles, visitas, etc. Puedes localizar los hilos del foro, organizados por temáticas, a través del siguiente enlace:

Foro de Paris


Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Coche hacia Paris...cual ruta escoger...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola...buenas.me gustaría saber qué ruta es la más fácil para viajar desde Valencia a Paris/Disneyland...la vía Michelin cada vez pone una cosa...
Ir arriba
Asunto: Re: Coche hacia Paris...cual ruta escoger...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
ggg1492 Escribió:
Hola...buenas.me gustaría saber qué ruta es la más fácil para viajar desde Valencia a Paris/Disneyland...la vía Michelin cada vez pone una cosa...

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, sabéis alguno si para circular en coche por París hay algún tipo de restricción ambiental tipo Madrid Central o similar? Mi intención es dejar el coche en un parking público.
Un saludo y gracias.
Ir arriba
Asunto: Mi viaje en coche a Paris  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-02-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo intención de en Primavera realizar un viaje en coche desde Zaragoza a Paris, y me gustaría dejar el coche en algún parking cercano a Paris, pero sin entrar en Paris.
Mi pregunta es: ¿Dónde lo puedo dejar? . No me importaría dejarlo en Chartres.
Gracias por adelantado.
Luis.
Ir arriba
Asunto: Re: Mi viaje en coche a Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10038

Votos: 0 👍
Chartres está un poco lejos, creo que en tren desde Paris-Montparnasse se tarda algo más de una hora.
Ir arriba
Asunto: Re: Mi viaje en coche a Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Issy-les-moulineaux
Yo me quedé en el IBis que hay ahí y todo bien.
Alternativas puedes encontrar poniendo lo siguiente en Google
Parking issy les moulineaux

Y hay metro directo al centro
Ir arriba
Asunto: Re: Mi viaje en coche a Paris  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-02-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Chartres está un poco lejos, creo que en tren desde Paris-Montparnasse se tarda algo más de una hora.

Muchas gracias. ¿Tu donde lo dejarías?
Ir arriba
Asunto: Re: Mi viaje en coche a Paris  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23642

Votos: 0 👍
Luis1944 Escribió:
Buenos días, tengo intención de en Primavera realizar un viaje en coche desde Zaragoza a Paris, y me gustaría dejar el coche en algún parking cercano a Paris, pero sin entrar en Paris.
Mi pregunta es: ¿Dónde lo puedo dejar? . No me importaría dejarlo en Chartres.
Gracias por adelantado.
Luis.

Bienvenido

Fusiono tu mensaje en este hilo y te dejo este enlace

Conducir por y aparcar en París
Ir arriba
Asunto: Re: Mi viaje en coche a Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10038

Votos: 0 👍
Luis1944 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Chartres está un poco lejos, creo que en tren desde Paris-Montparnasse se tarda algo más de una hora.

Muchas gracias. ¿Tu donde lo dejarías?

Casi nunca viajo en coche, por eso ni me lo he planteado.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Buenos días,

Este Agosto vamos a subir a Paris y tengo un día en ruta que no se donde colocarlo.

Hacemos noche en Burdeos el día 1 y el 3 dormimos en Paris, con lo que la noche del 2 me gustaría hacerla en algún sitio con encanto entre medias….pero no se por donde tirar.

Algún consejo?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10038

Votos: 0 👍
bonano Escribió:
Buenos días,

Este Agosto vamos a subir a Paris y tengo un día en ruta que no se donde colocarlo.

Hacemos noche en Burdeos el día 1 y el 3 dormimos en Paris, con lo que la noche del 2 me gustaría hacerla en algún sitio con encanto entre medias….pero no se por donde tirar.

Algún consejo?

Una idea, podrías ir hasta Tours, dar una vuelta por la ciudad y luego desviarte por la carretera del Loira, viendo alguno de los châteaux, y volver a la autopista en Orléans.
Ir arriba

SubForos: Paris - Transporte En Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes