Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola lau!!
Yo no he estado justo en estos dos hoteles que comentas, pero si te sirve de algo, he estado 4 veces en París, y aunque sólo sea por la localización, sin duda yo escogería el primero, el de venere, Hotel Hôtel Lodge du Centre.
El otro, para mi gusto, quizás está un poquito alejado de todo el meollo de París.
Con el primero incluso, podrías ir caminando a varios de los lugares de interés turístico de París.
Pues mira,
Tal y como te he dicho, no me he alojado nunca en él, así que no sé decirte qué tal está. En Venere tienes opiniones y fotos reales de viajeros que han estado allí, y por lo que veo yo en las fotos, tiene bastante buena pinta.
En general, los hoteles en París, a no ser que sean de lujo, son bastante normalitos. Un 3 estrellas, se asemeja bastante a un 1 estrella en España. Yo he estado en hoteles económicos, y aunque no tengo queja, también es verdad que eran MUY MUY básicos: cama, ducha, y armario... Poco más.
Pero, sinceramente, en París, con tener un lugar donde dormir, pues ya tienes mucho, porque prácticamente no vas a pisar el hotel en todo el día. Hay mucho que ver!! Por eso yo siempre tiro por zonas céntricas, porque sé que en cuanto al precio, quízás me ahorro un poco, pero la calidad no va a ser muy distinta.
Hola marinalu!!!
Sin duda NINGUNA, el primero, el flor rivoli. No conozco los hoteles, y no sabría decirte la calidad y eso, pero si a tí te da igual cualquiera de los tres, la mejor zona CON MUCHA DIFERENCIA es la del Flor Rivoli. Es absolutamente imposible que estés más en el centro, a no ser que te vayas a dormir a la torre de Notre Dame con el jorobado
Ya te digo, no tiene punto de comparación en cuanto a situación con los otros dos. Está tan bien comunicado que para la mayoría de visitas no tendrás que coger ni el metro. Bueno, quizás, si llegas muy lejos andando, para volver sí. Pero tienes tantísisisimas cosas ahí mismo, que es un lugar muy privilegiado. Y comunicado 100%
Hola, voy 6 días en julio a paris y queria que me comentarais como esta la zona de la calle Athenes, creo que cerca de la opera por la zona de S. Lazare, me podeis decir si es buena zona y si alguien se ha hospedado en el hotel athenes.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Carry, tu hotel está bien situado. A poca distancia de la Ópera, y también bien comunicado.
A mi me gustan los hoteles que quedan entre la Ópera y el Louvre, pero este que nos has dado, no está muy lejos de la Ópera, así que si el precio es bueno, yo lo cojería.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
A ver podría estar mejor (si estuviera un poco más cerca del Sena), pero creo que igualmente es una zona que está bien. A demás tienes el metro no muy lejos.
Hola!! voy hay a Paris del 30 de Agosto al 3 de Septiembre, he estado mirando hoteles y demás, y he visto un apartamento que yo creo está muy bien, puesto que de esa manera podríamos desayunar algo en la habitación e incluso cenar algunas noches. Es el apartatamente: Adagio city tour eiffel. Alguien ha estado? Como son las habitaciones? Yo quisiera ir a la de 2 personas...pero creo que todas las fotos que e visto son las del apartamento de 4...por eso no me fio de las fotos...
Hola, ¿alguien conoce algún hotel que esté bien cerca de Porte Maillot?
¿Esta zona que tal está?
Es que tengo que coger el autobus que me llevará de vuelta al aeropuerto de Beauvais a las 5 de la mañana y si elijo otra zona tendría que llegar en taxi, que me imagino que será caro.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
rosa7 Escribió:
Hola, ¿alguien conoce algún hotel que esté bien cerca de Porte Maillot?
¿Esta zona que tal está?
Es que tengo que coger el autobus que me llevará de vuelta al aeropuerto de Beauvais a las 5 de la mañana y si elijo otra zona tendría que llegar en taxi, que me imagino que será caro.
Gracias.
Rosa, yo me alojé en Enero en la zona exactamente por las mismas razones que tú.... Es muy tranquila, y aunque no es nada céntrica está excelentemente comunicada con la línea 1 de metro que en un momento te lleva a los principales puntos de interés de la ciudad, por no mencionar que al Arco de Triunfo y los Campos Elíseos podrás llegar a pie en un agradable paseo sin ningún problema. Yo dormí en el Palma Étoile, es un 3*** muy viejecillo y flojito (la verdad, como la mayoría de 3*** de París que no son de importantes cadenas), pero era confortable, limpio, y sobretodo muy económico.
Aunque no os lo creais aun no me he decidido por un apartamento.EL QUE os dije de la zona de sant honore, nada, demasiado caro.
Estos dos que os voy a poner, son por el mismo precio.
1.rue moret(oberkampf).Este es mas bonito que el otro(precio =)
2.rue saint antoine de fauburg(cerca bastilla republica).es mas pequeño.
No lo se, yo ya me voy rendir, y lo voy a echar a suertes.
Unos ultimos consejos por favor!
(ah ahora tb preparo un viaje a londres, os espero por el foro!)