Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ p79 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 30 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 354458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

A ver si me podéis echar una mano, qué hotel elegiríais de estos?

www.hotel-paris-florrivoli.com

www.hotel-paris-tourism.com

www.ibishotel.com/ ...otel.shtml

Es para darle una sorpresa a mi novio por su cumple en septiembre...bueno si me podéis indicar algùn otro que esté bien, pues fenomenal...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola marinalu!!!

Sin duda NINGUNA, el primero, el flor rivoli. No conozco los hoteles, y no sabría decirte la calidad y eso, pero si a tí te da igual cualquiera de los tres, la mejor zona CON MUCHA DIFERENCIA es la del Flor Rivoli. Es absolutamente imposible que estés más en el centro, a no ser que te vayas a dormir a la torre de Notre Dame con el jorobado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

En realidad los he buscado a través del foro por recomendaciones que he visto, ¿está mucho más céntrico el primero?

¿está bien comunicado?

Muchísimas gracias por responder tan rápido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya te digo, no tiene punto de comparación en cuanto a situación con los otros dos. Está tan bien comunicado que para la mayoría de visitas no tendrás que coger ni el metro. Bueno, quizás, si llegas muy lejos andando, para volver sí. Pero tienes tantísisisimas cosas ahí mismo, que es un lugar muy privilegiado. Y comunicado 100%

De Nothing, pa eso estamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy 6 días en julio a paris y queria que me comentarais como esta la zona de la calle Athenes, creo que cerca de la opera por la zona de S. Lazare, me podeis decir si es buena zona y si alguien se ha hospedado en el hotel athenes.

hoteles.muchoviaje.com/ ...R.ATH.html

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carry, tu hotel está bien situado. A poca distancia de la Ópera, y también bien comunicado.

A mi me gustan los hoteles que quedan entre la Ópera y el Louvre, pero este que nos has dado, no está muy lejos de la Ópera, así que si el precio es bueno, yo lo cojería.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS, ¿ESTA MUY MAL SITUADO ESTE HOTEL?¿O EN ZONA PELIGROSA PARA IR PASEANDO?

www.hotelesparisfive.com/ ...cation.htm

SALUDOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver podría estar mejor (si estuviera un poco más cerca del Sena), pero creo que igualmente es una zona que está bien. A demás tienes el metro no muy lejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ULTIMA SELECCION, CUAL ME RECOMENDARIAS ENTRE EL ANTERIOR Y ESTOS TRES:

www.le9hotel.com/ ...=index.php?

es.solmelia.com/ ...-hotel.htm

www.avantgardehotels.com/ ...l/lang/es/

GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amonserrat, el Meliá Royal Alma Boutique Hotel está muy bien situado, entre el puente del alma y el puente de Alejandro.

Desde allí se pueden hacer buenas rutas, y pasear por la zona del Sena por la noche.
⬆️ Arriba
Asunto: Adagio city tour eiffel  Publicado:

Travel Addict

Hola!! voy hay a Paris del 30 de Agosto al 3 de Septiembre, he estado mirando hoteles y demás, y he visto un apartamento que yo creo está muy bien, puesto que de esa manera podríamos desayunar algo en la habitación e incluso cenar algunas noches. Es el apartatamente: Adagio city tour eiffel. Alguien ha estado? Como son las habitaciones? Yo quisiera ir a la de 2 personas...pero creo que todas las fotos que e visto son las del apartamento de 4...por eso no me fio de las fotos...

Muchisimas gracias!!!!

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿alguien conoce algún hotel que esté bien cerca de Porte Maillot?
¿Esta zona que tal está?
Es que tengo que coger el autobus que me llevará de vuelta al aeropuerto de Beauvais a las 5 de la mañana y si elijo otra zona tendría que llegar en taxi, que me imagino que será caro.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosa7 Escribió:
Hola, ¿alguien conoce algún hotel que esté bien cerca de Porte Maillot?
¿Esta zona que tal está?
Es que tengo que coger el autobus que me llevará de vuelta al aeropuerto de Beauvais a las 5 de la mañana y si elijo otra zona tendría que llegar en taxi, que me imagino que será caro.
Gracias.

Rosa, yo me alojé en Enero en la zona exactamente por las mismas razones que tú.... Es muy tranquila, y aunque no es nada céntrica está excelentemente comunicada con la línea 1 de metro que en un momento te lleva a los principales puntos de interés de la ciudad, por no mencionar que al Arco de Triunfo y los Campos Elíseos podrás llegar a pie en un agradable paseo sin ningún problema. Yo dormí en el Palma Étoile, es un 3*** muy viejecillo y flojito (la verdad, como la mayoría de 3*** de París que no son de importantes cadenas), pero era confortable, limpio, y sobretodo muy económico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque no os lo creais aun no me he decidido por un apartamento.EL QUE os dije de la zona de sant honore, nada, demasiado caro.
Estos dos que os voy a poner, son por el mismo precio.

1.rue moret(oberkampf).Este es mas bonito que el otro(precio =)

2.rue saint antoine de fauburg(cerca bastilla republica).es mas pequeño.

No lo se, yo ya me voy rendir, y lo voy a echar a suertes.

Unos ultimos consejos por favor!

(ah ahora tb preparo un viaje a londres, os espero por el foro!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo julieta!!

Entre estos dos apartamentos... Pues la verdad es que los dos están situados más o menos por igual: no están CÉNTRICOS CÉNTRICOS, pero están en buenos barrios, y bien comunicados.

Ahora ya, tú misma. Si es por precio, pues el segundo. Si es porque el apartamento te llama más, y crees que vas a estar más cómoda, pues entonces el otro, aunque sea un pelín más caro. Haz cuentas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENO, Y YO SIGO MIRANDO HOTELES...os pongo otros q tengo fichados y opináis, vale?

- HOTEL WALDORF-
www.booking.com/ ...g=es&tab=2

- Hotel Derby Eiffel -
www.expedia.es/ .../htid=1244

me podéis dar vuestra opinión?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mia cuantas dudas me asaltan, ¿esta mejor ubicado este hotel www.booking.com/ ...2008-08-09 ?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

amonserrat Escribió:
Madre mia cuantas dudas me asaltan, ¿esta mejor ubicado este hotel www.booking.com/ ...2008-08-09 ?

Saludos

Pues está muy bien situado. Si el precio es bueno, yo lo pillarís. Y relájate mujer. O llegarás a París hecha un manojo de nervios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crisdejour, con centricos centricos a que te refieres?Y cuales son los motivos por los que te gusta mas el de rue faubourg?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julieta0911 Escribió:
Crisdejour, con centricos centricos a que te refieres?Y cuales son los motivos por los que te gusta mas el de rue faubourg?

Julieta, para evitar posibles confusiones, cuando te den una dirección en París ten mucho cuidado con el nombre "Faubourg", ya que hay muchas calles se llaman así (faubourg saint antoine, faubourg saint honoré.....). Se trata de la coletilla que pusieron a los tramos extramuros (fuera de las antiguas murallas) de las calles que tenían recorrido "dentro" y "fuera".

Dicho ésto, creo poderte decir que a lo que Cris se refiere es que no estarás en el medio de todo el meollo, sino siemplemente en unos barrios que no están mal, pero que no tienen ni chicha ni limonà, por así decirlo. Aunque ninguno de los dos destaca especialmente sobre el otro, yo creo que me iría también a Faubourg Saint Antoine....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes