Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola de nuevo julieta!!
Entre estos dos apartamentos... Pues la verdad es que los dos están situados más o menos por igual: no están CÉNTRICOS CÉNTRICOS, pero están en buenos barrios, y bien comunicados.
Ahora ya, tú misma. Si es por precio, pues el segundo. Si es porque el apartamento te llama más, y crees que vas a estar más cómoda, pues entonces el otro, aunque sea un pelín más caro. Haz cuentas.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
julieta0911 Escribió:
Crisdejour, con centricos centricos a que te refieres?Y cuales son los motivos por los que te gusta mas el de rue faubourg?
Julieta, para evitar posibles confusiones, cuando te den una dirección en París ten mucho cuidado con el nombre "Faubourg", ya que hay muchas calles se llaman así (faubourg saint antoine, faubourg saint honoré.....). Se trata de la coletilla que pusieron a los tramos extramuros (fuera de las antiguas murallas) de las calles que tenían recorrido "dentro" y "fuera".
Dicho ésto, creo poderte decir que a lo que Cris se refiere es que no estarás en el medio de todo el meollo, sino siemplemente en unos barrios que no están mal, pero que no tienen ni chicha ni limonà, por así decirlo. Aunque ninguno de los dos destaca especialmente sobre el otro, yo creo que me iría también a Faubourg Saint Antoine....
Eso, eso, ni chicha ni limoná!! jajajajajaj!
Pues mira julieta, personalmente he estado alojada 3 veces entre Bastilla y República, en diferentes sitios. Y es lo que te dice FUNKY, que no es que haya nada especial, pero son buenos barrios. No sabría decirte.... Es como si vinieras a Barcelona. Para estar céntrica céntrica, tendrías que tener un hotel por Pl. Cataluña, Paseo de Gracia, Pl. Universidad.... Pero si tienes uno en Arco de Triunfo, está estupendísimo, pero no es un punto de turismo de masas. Sencillamente es un buen barrio para alojarse, y no es PARA NADA, ni extra-radio, ni afueras, ni "barrio colindante", es puro Barcelona.
Y bueno, en realidad yo no he dicho que prefiera el de la rue faubourg Si te digo la verdad... Si fuera para mí, y el precio fuera similar, y no hubiera una gran diferencia entre uno y otro, tiraría para el que quedara más cerca de República, que a mí me hace más gracia...
Hola lau21,
Siento decirte que no conozco personalmente ninguno de los dos hoteles que mencionas, aunque sí te puedo decir que, por situación, yo preferiría el segundo (el Derby), ya que el otro te queda muy retirado de lo que es el Sena, y a mí me da la sensación de que cuanto más cerca del Sena, más ambientillo y movimiento...
Hola me voy en septiembre y aun estoy en busca del hotel,mi problema es que como cojo un paquete de travelplan (vuelo+hotel+traslados)solo tengo varios hoteles para elegir bueno hay muchos pero después de leer y leer este foro la mejor opción son en los distritos 1-2 ya que es mi primera visita a paris, el que tengo dudas es este el "apartamentos citadine paris louvre" tiene una ubicación genial pero no encuentro opiniones por ningun sitio, si no tendre que elegir entre estos ,
BEST WESTERN AIDA OPERA.
FOREST HILL LA VELLETTE (este esta un poco lejos).
TRYP DE SAXE.
CORONA RODIER.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
zoe25 Escribió:
Hola me voy en septiembre y aun estoy en busca del hotel,mi problema es que como cojo un paquete de travelplan (vuelo+hotel+traslados)solo tengo varios hoteles para elegir bueno hay muchos pero después de leer y leer este foro la mejor opción son en los distritos 1-2 ya que es mi primera visita a paris, el que tengo dudas es este el "apartamentos citadine paris louvre" tiene una ubicación genial pero no encuentro opiniones por ningun sitio, si no tendre que elegir entre estos ,
BEST WESTERN AIDA OPERA.
FOREST HILL LA VELLETTE (este esta un poco lejos).
TRYP DE SAXE.
CORONA RODIER.
Zoe, los Citadines suelen estar muy decentes, y si lo tienes en el Louvre realmente la situación es inmejorable. Para mí, el ranking por situación sería el siguiente:
1) Corona Rodier o Aida Opéra
2) Tryp de Saxe
3) Forest Hill (demasiado alejado de todo)
El Citadines, por situación, le dal mil vueltas a los otros cuatro juntos:
Ayer hice una reserva en un hotel pero estaba lleno, así que hoy intentaré hacer otra en alguno de estos:
- Iliade Paris 18( situado en 51, Rue Letort)
- Kyriad Italie Gobelins (5, Rue Veronese)
- Comfort Hotel Lamarck (147, Rue Marcadet)
He estado mirando comentarios y parecen no estar mal, ¿alguien los conoce? ¿ Y en cuanto a la situación en donde están cual me recomendais para moverme por paris teniendo en cuenta que es la primera vez que voy y que no estoy acostumbrada a coger el metro? Gracias.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
lauky Escribió:
Ayer hice una reserva en un hotel pero estaba lleno, así que hoy intentaré hacer otra en alguno de estos:
- Iliade Paris 18( situado en 51, Rue Letort)
- Kyriad Italie Gobelins (5, Rue Veronese)
- Comfort Hotel Lamarck (147, Rue Marcadet)
He estado mirando comentarios y parecen no estar mal, ¿alguien los conoce? ¿ Y en cuanto a la situación en donde están cual me recomendais para moverme por paris teniendo en cuenta que es la primera vez que voy y que no estoy acostumbrada a coger el metro? Gracias.
Iliade Paris 18: Está muy al norte y bastante lejos para ir a pie a los lugares de interés (excepto para ir al Sagrado corazón y la zona de Montmartre).
Kyriad Italie Gobelins: Mejor situado que el otro. Podrás ir a pie a bastantes sitios y a demás tienes el mero cerca.
Comfort Hotel Lamarck: También muy alejado de los sitio de interés.
Si mirás el hotel para ir paseando hacia los sitios de interés, el mejor situado es el segundo. No te librarás de cojer el metro para ir a segú que zona, pero podrás ir pasando a bastante sitios.
Hola brucelee, ya veo que eres el que más te conoces la zona, esta tarde mismo reservo ya los vuelos y el hotel, y al final finalíiisimo, estoy entre 2. Por favor, necesito que me ayudes a decidir, a brucelee y a todo el que me pueda ayudar, pleasseeee!!
Pues hemos cogido ese, el Kyriad Italie Gobelins ( 5, Rue Veronese), solo falta que nos lo confirmen. ¿ Me podeis decir de sitios de interés que hayan por ahí? Gracias.
Muchas gracias thefunkyhouse ahora que me habia decidico no hay plazas si esque si no nos damos prisa ,ahora ya definitivamente tengo que decidirme entre estos que no se nada de ellos pero a ver si aquí alguien me puede ayudar, son estos
Hola zoe25!
A ver si te puedo ayudar yo. Pero date prisa antes de que te los quiteeen!!
Mira, estos dos hoteles están estupendísimamente bien situados LOS DOS. Si se trata de presupuesto, ahí tienes que ser tú la que elija. Yo no he estado en ninguno de los dos, pero tienen muy buena pinta, y ya te digo, muy bien situados.
Ahora sí, si el hotel fuera para mí, escogería el Dauphin, ya que lo tienes en un barrio chulísimo, al ladito mismo (o todavía) en el Barrio Latino, y por las noches encontrarás mogollón de bares y restaurantes para cenar, tomar una copichuela, calles para pasear y comprar cositas... Uno de los mejores barrios!!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
lau21 Escribió:
hola brucelee, ya veo que eres el que más te conoces la zona, esta tarde mismo reservo ya los vuelos y el hotel, y al final finalíiisimo, estoy entre 2. Por favor, necesito que me ayudes a decidir, a brucelee y a todo el que me pueda ayudar, pleasseeee!!
Perdonadme pero no me decido, y el hotel por el que me había decantado ya está ocupado, entre estos dos ¿cual está mejor situado? ¿habéis estado en alguno?
Hola marinalu!!
Si te fijas, los dos hoteles están prácticamente uno al lado del otro. Hay un par de calles de diferencia, así que por el barrio, no cambiaría nada.
Lo que sí es cierto es que siempre he oído por aquí que los ibis están bastante bien en cuanto a limpieza y servicios... De hecho hay quien siempre los recomienda.