Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p79 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 14 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 265123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola silla!!

Mira... En mi humilde opinión (a ver si alguien más comentase algo), creo que ya que vais desde Arco de Triunfo paseandillo por los campos Elíseos, yo casi seguiría por les Tuilleries y me iría directa a Notre Dame y todo lo que has dejado para el domingo. Es camino recto. Y ya casi cenáis en el barrio latino que es ideal...

En cuanto a lo de subir paseando por el sena hasta la Torre Eiffel... Es una peazo de caminata. Por qué no vais directos a Montmartre, Sacré Coeur, etc... Y luego bajáis paseando tranquilamente y veis los grandes Boulevares, la Opera...? Ah, y a última hora, cogéis el metro y para la Torre (teniendo en cuenta los horarios, claro)

Y... Mira, lo máximo que yo he estado en París, han sido 8 o 9 días seguidos, y hasta ahora, no he encontrado el momento de ir a Versalles... Quizás podría haber ido, sí, pero... Es que hay tanto por ver...

Una mañanita para el Louvre me parece bien (aunque no lo veréis todo), pero está bien. Y en cuanto al Orsay, acuérdate que cierran prontito...

A ver si alguien añade algo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Muchas gracias por la información, crisdejour!!

A ver que te parece este nuevo planning.

Sábado

Arco Triunfo, bajar paseando por los Campos Eliseos y Tuilleries, Notre Dame, Saint Capille y Cenar en el Barrio Latino.

Domingo

Sacre Cor, Montmatre, bajar paseando por los grandes boulevares, la opera, molino rojo, Torre Eiffel.

Lunes.

Por la mañana Louvre (el martes no abre). Y bajar paseando para la zona del barrio latino, Pantheon. Creo que este día nos sobrará tiempo.

Martes.

Museo D'Orsay

Que te parece?

Muchas gracias por al información!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Museo d'Orsay sí os da más tiempo de verlo en una mañana.
Y sí, creo que el lunes os sobrará tiempo... Quizás os podríais acercar al Jardín de Luxemburgo después del Panteon.

Sabes, en la página de inicio puedes ver que hay un diario de París hecho por Brucelee2000 y en el que puedes encontrar los itinerarios que él realizó. Échale un vistazo porque está requetebien y te puede ser muy útil.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo intención de viajar a Paris a mediados de Julio, me han comentado que las colas en los sitios de interes son interminables, es cierto??? merece la pena viajar en estas fechas?????, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy a paris a mediados de julio , es cierto que en estas fechas las colas en los lugares de interes son interminables????? merece la pena ir en verano????? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ketza!!

Piensa que en Julio encontrarías colas en casi cualquier parte... No sólo en París... Y sí, las colas de según que lugares allí pueden ser tremendas.

Si quieres, hay un hilo que trata sobre las entradas a museos en el que puedes consultar cómo funciona la tarjeta de museos que te hace saltarte las colas por el morro

Lo puedes mirar AQUI

Cris

Cualquier otra duda que tengas, antes de escribir en cualquier hilo, mírate el ÍNDICE ya que te será de gran utilidad para saber dónde puedes preguntar y que así te respondan bien rapidito
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por poner los enlaces crisdejour.

Recordar que este hilo es para preguntar sobre itinerarios. Todo referente a entradas, transportes, donde comer y cosas por el estilo se tratan en otro hilo.

El índice que ha pasado crisdejour os irá muy bien para ayudaros a encontrar el hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ketza Escribió:
Hola voy a paris a mediados de julio , es cierto que en estas fechas las colas en los lugares de interes son interminables????? merece la pena ir en verano????? gracias

Ketza, los meses de verano son con diferencia los mejores para visitar París siempre y cuando consigas buenos vuelos. Turistas (y colas) hay todo el año, pero en verano tienes varios bonus: muchos parisinos están fuera de vacaciones (menos tráfico y atascos), y lo que es más importante, no hay ferias, salones ni convenciones, que son los acontecimientos que colapsan (y encarecen) los alojamientos durante el resto del año. Y por supuesto no hablemos del mejor clima....
⬆️ Arriba

Experto

Yo he viajado dos veces a París y en el mismo mes (mayo) y la verdad es que una vez ha habido mucha gente mientras que la otra no hubo casi nada.
La verdad es que me desconcertó porque ´parece que entonces sea un poco impredecible saber cuando vas a tener cola y cuando no. De todos modos hay que tener en cuenta que París es una ciudad muy turística y que, por lo menos para entrar en la Torre Eiffel siempre va a haber bastante cola. Una novedad de este año ha sido que una de las entradas valía más barato que el resto porque tienes que subir, al menos hasta la primera planta por escaleras!!! La verdad es que hay que ser atrevido epro con calma seguro que se puede hacer tranquilamente....
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy a París dentro de pocos días y me gustaría que me dijerais que os parece el planning que me hecho, Qué os parece?

Día 1

Mañana:
Campos eliseos (arco del triunfo)
Faubourg Saint Honore
Place Vendome
Concorde
Opéra Garnier
Madeleine

Tarde:
Tullerías
Louvre
Palais Royal
Hôtel de Ville
Place des Vosgues (Saint Antoine)
Bastille

Día 2
Mañana:
Torre Montparnasse (metro Bienvenue)
Jardines Luxemburgo
Partenon
Isle Cité
Notre Dame
Sainte Chapelle
Conciergerie
Comer Barrio Latino

Tarde:
Museo D'Osay
Invalidos
Campos de Martes
Torre Eiffel
Trocadero

Día 3
Mañana:
Montmatre (Abbesses)
Sacre coeur
Pigalle
Molino Rojo
Comer por Montmatre

Tarde:
Paseo batobús

Día 4
Mañana:
Últimas compras le fayette

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola illiuxxx!!

El programa a priori no está nada mal, pero veo muchas cosas para tan poco tiempo (ver el Museo d'Orsay, Invalidos y Tour Eiffel en una tarde es una pasada, y te salvas porque la torre cierrra a medianoche), si nos indicas dónde duermes y a qué sitios tienes previsto entrar (y a cuáles no) tal vez podremos echarte un cable más apurado....
⬆️ Arriba

Experto

iliuxxx Escribió:
Me voy a París dentro de pocos días y me gustaría que me dijerais que os parece el planning que me hecho, Qué os parece?

Día 1

Mañana:
Campos eliseos (arco del triunfo)
Faubourg Saint Honore
Place Vendome
Concorde
Opéra Garnier
Madeleine

Tarde:
Tullerías
Louvre
Palais Royal
Hôtel de Ville
Place des Vosgues (Saint Antoine)
Bastille

Día 2
Mañana:
Torre Montparnasse (metro Bienvenue)
Jardines Luxemburgo
Partenon
Isle Cité
Notre Dame
Sainte Chapelle
Conciergerie
Comer Barrio Latino

Tarde:
Museo D'Osay
Invalidos
Campos de Martes
Torre Eiffel
Trocadero

Día 3
Mañana:
Montmatre (Abbesses)
Sacre coeur
Pigalle
Molino Rojo
Comer por Montmatre

Tarde:
Paseo batobús

Día 4
Mañana:
Últimas compras le fayette

Gracias de antemano.

El planning está bien, otra cosa es que puedas cumplirlo. Ten en cuenta que visitar los sitios lleva tiempo y en algunos entrar también supone tener que esperar algunas colas, por ejemplo en la Saint Chapel o si piensas subier a las torres de Notre Damm.
Lo de la primera tarde, me parece mucha tela visitar el Louvre y todo lo demás.
⬆️ Arriba

New Traveller

Comprendo lo que me decís, de hecho este planning sería algo utópico, pero bueno, mi idea en principio es estar en la mayor parte de sitios, aunq en algunos no llegue a entrar como Louvre, D'Orsay y alguno más... He intentado agrupar por zonas.

En principio prefería en mi 1ª visita tener una visión global de París para que en algún viaje posterior profundizar más...

Nuevamente gracias por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.... Vengo de postear en el hilo de trasportes y museos....jajajaja...que ajetreo...pero la verdad es que esta todo mas organizado y mas claro... Chapeau... (todo menos una cosita de los barcos del sena que no habia encontrado y que, mas o menos, he encontrado aki (gracias thefunkyhouse)). Bueno os cuento mi propuesta de itinerario...

Vamos un grupo de 11 personas (una de ella menor de 5 años) estaremos en paris desde el viernes por la tarde hasta el lunes por la mañana que cogeremos el avion de regreso, por lo cual tengo dos días y medio estando alojados en un hotel cerca de la opera.

1.- la tarde del viernes
Trocadero
Torre Eiffel
PAseo Sena
Jardines del louvre
Si da tiempo paseo por los campos eliseos para cenar
Vuelta al hotel

2.- el segundo día por la mañana.-
La defense,
Montmatre
Notre Dame
Almuezo por la plaza de tertres
Arco del triunfo
Trocadero,
Invalides,
Puente de Alejandor III
Petit Palais y Grand Palais
Laffayette

3.- el tercero,
Louvre,
Orsay,
Notre dame,
Comida por la zona...(buscare el Restaurante Quasimodo, gracias Newport)
Palacio de luxemburgo (opcional),
Barrio latino
Pompidou
Opción A hasta la opera de nuevo...
Opción B El vosgue (buscare algo para cenar) y bastilla

Bueno ¿Que pensais? ajustado? descompensado??? acertado??? Espero vuestras doctas palabras....Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xcorpion

Sobre el segundo día veo una pega. TE vas a mover por los sitios más alejados de París el mismo día: La Defense y Montmartre. Eso implica perder un poco de tiemp en desplazamientos. NO se si es buena idea.

Sobre el puente de Alejandro, Petit y Grand Palace, si el primer día haces el paseo por el Sena ya los verás.

Sobre el tercer día, ir a 2 museos del calibre del Louvre y del D'Orsay, igual se te hace pesado. Eso tú te conoces como eres, así que sabrás si esta advertencia es buena o no.

Otra cosa a parte. YO las vsitas a MOntmartre las suelo hacer por la tarde. No se, me llama más hacerlo así. Piensa que por 2 horas por la zona las vas a necesitar seguro.

Espero no haberte liado más.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias BruceLee... De nuevo... Te persigo por los hilos..jejeje...
Respecto a lo que dices... Esas son algunas de mis dudas... El arco de la Defensa es de todo lo que os dicho lo unico que no conozco yo...y dirijirse a la defensa es siempre un trayecto largo... La idea es salir de mañana hacia el arco, hacer la visita y volver hacia montmatre, para subir al sagrado corazon, pasear y almorzar por allí, al ser un barrio mas bullicioso se hace muy llevadero, si hace calor, recuerdo que era un barrio donde se estaba fresquito y hay muchas sombras. Al respecto de la llegada hacia montmatre, no se si sera mejor parar en abesses o en pigail y subir en el funicular ¿que piensas tu?... Bajo la perspectiva de que vamos con niños, el louvre pienso hacerlo tipo telegrama, al igual que orsay, si acaso deternos mas en los alrededores que en el interior, para dedicar mas tiempo a notre dame.. No se... Es cierto lo que dices... La idea que yo llevo es dividir paris en cinco zonas y dedicar medio día a cada zona, cada zona corresponde a un gran monumento y sus alrededores... Pero es que paris es mucho paris y en casi en cualquier esquina te puedes parar durante horas... La unica salvedad es la torre eiffel que quiero hacerla nada mas llegar porque es viernes y por la tarde...no creo que haya demasiadas colas, y aunque todo paris cambia radicalmente al atardecer o de noche, la zona de la torre eiffel es para mi casi visita obligada de día y de noche, a partir de hay lo demas es por organizar un poco, no dejar de visitar el Sagrado Corazon, El arco del triunfo, Les invalides, el louvre, notre dame... Montmartre por la tarde me atrae mucho, la verdad, pero creo que pasear a ultima hora de la tarde por las calles de montmartre con los niños va a ser casi imposible, ya a esa hora, lo que no sea dirijerse a algun sitio en concreto creo que no lo van a llevar demasiado bien.... Que te parece mi planteamiento?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mejor pillar el funicular, y más si vas con crios. Eso sí, ves con cuidado que igual hay mucha gente, que los niños no se agobien.

Sobre la Torre Eiffel, creo que te encontrarás colas a cualquier hora. Es un lugar muy visitado, pero merece la pena hacer la cola.

En general veo que tienes las ideas claras y eso es muy bueno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tras haber realizado la dificil tarea de encontrar y elegir apartamento, vuelvo a saludaros en este hilo.Tarea que aun veo mas complicada.
Bueno, estoy segura de que en paris, quiero ver lo tipico, y alguna cosilla interesante.Ademas quiero coger el bono de un día para el batobus.
Ademas de ir a disney.
Tengo pues, 4 días en paris.
No se ni por dnd empezar.Que recorridos me recomendais partiendo de lo anterior comentado y lo siguiente?
-quiero subir a la torre de día, y el ultimo día.
-Verla iluminada, desde trocadero.
-Quiero subir a montmatre con el funicular.
-ver el louvre, y notre damme(seguro!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo Julietaaa!!!

Buf.... Lo que preguntas es complicadillo... Hay tantíiiiisimas posibilidades. Bueno mira, para empezar, te diré que lo que tendrías que hacer es conseguir un mapa de París (si es que no lo tienes ya), y dividirlo por zonas. Eso es lo que yo hago siempre, para organizarme mejor. Una vez lo tengas hecho, pues localizas los puntos de interés y trazas un recorrido más o menos lógico.

En cuanto a lo que propones... Mira, si quieres subir a la Torre Eiffel de día, y luego quieres verla iluminada de noche, yo no me complicaría, porque vas a tener que ir expresamente dos veces a la zona, y tampoco es como para hacerlo paseando... Así que yo subiría a media tarde, antes de que oscurezca, y al bajar, me iría chino-chano para Trocadero a ver cómo se ilumina... Así matas dos pájaros de un tiro.

Lo del Louvre, piensa que por poco que le dediques, bien, bien te puedes estar toda una mañana o tarde. Es ENOOOOOORME, así que ese día tenlo claro para no meter demasiadas cosas. Notre Dame te va a encantar, pero piensa que si quieres subir a las Torres, hay que hacer cola, y cierran bastante pronto. Así que infórmate de horarios.

Con esto... Por qué no te trazas un itinerario y lo comentamos??
⬆️ Arriba

Experto

1dia
Mañana:
Moulin rouge,sacre coeur

Tarde:
Trocadero,torre eiffel,campos de marte,los invalidos

2 día:
Eurodisney

3dia:
mañana:
Versalles

Tarde: tullerias,concorde,campos eliseos,arco del triunfo

4dia:

Mañana:
Louvre

Tarde: santa chapelle,consergerie,notre dame

5dia:
Mañana:
Concorde,madeleine,opera,plaza vendome

Tarde:
Hotel le ville,plaza bastilla,plaza des voges

6dia:
Mañana:
Luxemburgo,barrio latino

Os parece bien el itinerario previsto?,añadirias o quitarias algo a uno de los días?,falta algo de gran interes que se nos haya pasado...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes