Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola brucelee, ya veo que eres el que más te conoces la zona, esta tarde mismo reservo ya los vuelos y el hotel, y al final finalíiisimo, estoy entre 2. Por favor, necesito que me ayudes a decidir, a brucelee y a todo el que me pueda ayudar, pleasseeee!!
Pues hemos cogido ese, el Kyriad Italie Gobelins ( 5, Rue Veronese), solo falta que nos lo confirmen. ¿ Me podeis decir de sitios de interés que hayan por ahí? Gracias.
Muchas gracias thefunkyhouse ahora que me habia decidico no hay plazas si esque si no nos damos prisa ,ahora ya definitivamente tengo que decidirme entre estos que no se nada de ellos pero a ver si aquí alguien me puede ayudar, son estos
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola zoe25!
A ver si te puedo ayudar yo. Pero date prisa antes de que te los quiteeen!!
Mira, estos dos hoteles están estupendísimamente bien situados LOS DOS. Si se trata de presupuesto, ahí tienes que ser tú la que elija. Yo no he estado en ninguno de los dos, pero tienen muy buena pinta, y ya te digo, muy bien situados.
Ahora sí, si el hotel fuera para mí, escogería el Dauphin, ya que lo tienes en un barrio chulísimo, al ladito mismo (o todavía) en el Barrio Latino, y por las noches encontrarás mogollón de bares y restaurantes para cenar, tomar una copichuela, calles para pasear y comprar cositas... Uno de los mejores barrios!!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
lau21 Escribió:
hola brucelee, ya veo que eres el que más te conoces la zona, esta tarde mismo reservo ya los vuelos y el hotel, y al final finalíiisimo, estoy entre 2. Por favor, necesito que me ayudes a decidir, a brucelee y a todo el que me pueda ayudar, pleasseeee!!
Perdonadme pero no me decido, y el hotel por el que me había decantado ya está ocupado, entre estos dos ¿cual está mejor situado? ¿habéis estado en alguno?
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Hola marinalu!!
Si te fijas, los dos hoteles están prácticamente uno al lado del otro. Hay un par de calles de diferencia, así que por el barrio, no cambiaría nada.
Lo que sí es cierto es que siempre he oído por aquí que los ibis están bastante bien en cuanto a limpieza y servicios... De hecho hay quien siempre los recomienda.
Estuve en el Ibis hace unos cuantos años (entonces era Arcade), y te puedo asegurar que no hay ni cinco minutos al metro, a la parada de Cambronne, y luego hay otra parada que está también muy cercana donde tienes dos líneas de metro.
Hola!! que tal? me he unido a este foro para pediros consego sobre algo que estoy buscando, aunque sea algo dificil, ahí va:
Viajaré a París del 21 al 24 de Octubre 2008 más o menos, y ando buscando un Hotel con vistas a la torre Eiffel, si puede ser, que de al Sena, no un hotel que esté escondido en la ciudad, y que se vea un poco la punta de la torre, y desde el piso más alto, o sólo desde un par de habitaciones del hotel. Que tampoco sea demasiado caro, que soy joven y no gano mucho,jeje.
Resumiendo, el bueno, bonito, barato que todos buscamos, por si alguien lo conoce en parís.
El que más se acerca en relación calidad-precio de los que he visto es el Novotel Tour Eiffel, que está a orillas del sena.
Otro que ví era el Concorde Montparnasse, pero en cuestion de una semana a otra, han doblado las tarifas, no se porqué...
Nos conozco, pero sí las zonas. Ambas están bien. Seguramente está un pelín mejor situado el primero que el segundo, poro si sólo preguntases por el Hotel Athenes, te diría que está bien situado.
Hola: en google poner Hoteles Accor , es un gran grupo de hoteles que van de 1 a 4 estrellas repartidos x todo paris, una muy buena relación calidad-precio y ubicación son los ETAP hotel (parte de este grupo) hay como 5 o 6 ,con habitaciones para 3 personas por solo 55 euros x noche. Limpios y muy bien ubicados, cerca del metro x ejemplo. Ya han ido varios amigos y han estado satisfechos. A mi entender un buen sitio a ver-
El primero está bien situado. Los Ibis son hoteles que a mi me han ido siempre muy bien. Es una cadena hotelera que a mi me gusta.
Sobre el segundo, ¿seguro que no se trata del Villa Opéra Lamartine? Si es así, no está muy lejos del primero.
Tienes buen ojo para escojer el lugar del hotel.
Saludos
Gracias, Brucelee2000, por tus recomendaciones y la bienvenida.
Finalmente nos hemos decidido por el Villa Opera Lamartine. Sinceramente, creo que posiblemente el Ibis ofrece mayor seguridad en tanto a qué vamos a encontrar, pero nos apetecía algo más "francés".
Vamos diez días, saliendo a finales de agosto, y a mi vuelta prometo opinión en el hilo sobre "los que ya han estado"
Alguien sabe de algun sitio para dormir y poder dejar el coche en la calle sin pagar parquimetro, o mejor dicho hay alguna zona q no sea de parquimetro sino me veo en orly formule 1 durmiendo. Gracias.
Hola, estoy buscando un hotel en París para mis padres y me gustaría que me recomendárais alguno (bueno, bonito y barato) por la zona de Etoile-Arco de Triunfo. Gracias.
Hola!!!tengo reservado un viaje para 4 personas(uns amigos y yo) para paris el proximo agosto!vamos a ir al hotel paris orleans, alguien lo conoce???q m diga algo x favor!!!muchisimas gracias!!